ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
Devl1n escribió: Pues puede ser que esas 700 que faltan sean invitaciones como comentaba SEV más atrás
Y las de seguridad, las están teniendo en cuenta?

Que alrededor de los chichas un buen puñado de asientos no se pueden ocupar...
Mar dijo que eran 100 y pico largos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Devl1n escribió:
Duardo85 escribió:Pues entonces podemos rondar casi los 30 mil sí se vende la sur, naciente y curva
En estos momentos hay 27.755 entradas vendidas + esas 1500 que casi con total probabilidad se vana colocar = 29225 , muy probable que lleguemos a los 30 mil

PD: El club dice que hay 27.060 vendidas + 3495 = 30555 ¿ El aforo no es 31250 ? ¿ Será que no se cuentan las de los chichas ?
27775 o.27062???, de donde.sacan la información. La verdad es que me haría ilusión que se llenarse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
Duardo85 escribió:Pues entonces podemos rondar casi los 30 mil sí se vende la sur, naciente y curva
En estos momentos hay 27.755 entradas vendidas + esas 1500 que casi con total probabilidad se vana colocar = 29225 , muy probable que lleguemos a los 30 mil

PD: El club dice que hay 27.060 vendidas + 3495 = 30555 ¿ El aforo no es 31250 ? ¿ Será que no se cuentan las de los chichas ?
Sumando las de seguridad, darían unas 450 butacas para llegar a las 31.250. Hay que tener en cuenta, que hay localidades como las del palco, que muchas son compradas o cedidas al Cabildo o instituciones por el estilo. Quizás ahí estén esas 450 localidades.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ataremos entornó a 30000 entradon
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿Alguien me puede explicar si de verdad es necesario dejar tanta grada vacía entre aficiones? ¿No bastaría con un cordón policial? Es que en estadios con dos anfiteatros tipo Heliodoro o Riazor la grada vacía por seguridad es la correspondiente al anillo inferior, estando la afición rival situada únicamente en el anillo superior. Vamos, como ocurre con la afición amarilla en el estadio chicharrero.

Con esto quiero decir que en el Estadio de Gran Canaria, al no haber varios anillos lo lógico es que la afición rival ocupe toda la grada de Tribuna que les toque hasta asomarse a las pistas de atletismo, por los lados poner sólo un cordón policial y ya está. En las gradas contiguas marea amarilla que te crió. Es que nunca he entendido eso, es dinero que deja de ingresar el Club, le resta ambiente al espectáculo (aunque no sea considerable), y joder te rompe el mosaicoo!!! :mrgreen:

PD: A mí también me sorprende mucho la cantidad de abonados que no han retirado su entrada :|
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Thamiud escribió:¿Alguien me puede explicar si de verdad es necesario dejar tanta grada vacía entre aficiones? ¿No bastaría con un cordón policial? Es que en estadios con dos anfiteatros tipo Heliodoro o Riazor la grada vacía por seguridad es la correspondiente al anillo inferior, estando la afición rival situada únicamente en el anillo superior. Vamos, como ocurre con la afición amarilla en el estadio chicharrero.

Con esto quiero decir que en el Estadio de Gran Canaria, al no haber varios anillos lo lógico es que la afición rival ocupe toda la grada de Tribuna que les toque hasta asomarse a las pistas de atletismo, por los lados poner sólo un cordón policial y ya está. En las gradas contiguas marea amarilla que te crió. Es que nunca he entendido eso, es dinero que deja de ingresar el Club, le resta ambiente al espectáculo (aunque no sea considerable), y joder te rompe el mosaicoo!!! :mrgreen:

PD: A mí también me sorprende mucho la cantidad de abonados que no han retirado su entrada :|
Mañana no se va a dejar un sector por cada lado como otras veces.....estarán más "apretujaitos"... :mrgreen: :mrgreen:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Alma amarilla escribió:
Thamiud escribió:¿Alguien me puede explicar si de verdad es necesario dejar tanta grada vacía entre aficiones? ¿No bastaría con un cordón policial? Es que en estadios con dos anfiteatros tipo Heliodoro o Riazor la grada vacía por seguridad es la correspondiente al anillo inferior, estando la afición rival situada únicamente en el anillo superior. Vamos, como ocurre con la afición amarilla en el estadio chicharrero.

Mañana no se va a dejar un sector por cada lado como otras veces.....estarán más "apretujaitos"... :mrgreen: :mrgreen:
¿Sí? Pues menudo alegrón que me das :ronaldo: :ronaldo:
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canarión al 20% »

MAR dijo que las de seguridad que quedarían vacias para separar ambas aficiones serían exactaemnte 183 (muchísimas menos que las anteriores veces, calculo que serán 3 o 4 asientos para separar las aficionespor cada lado, teniendo en cuenta que el estadio tiene en curva 12+26=38 filas, los cálculos van saliendo). Vamos a ver si así nos cuadran los bailes de cifras... :error:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tengan en cuenta que un Derby en horario nocturno llegando a casa como muy pronto a medianoche es un poco duro para los niños*.

*ABONADOS DESDE LOS CERO AÑOS DE EDAD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Tengan en cuenta que un Derby en horario nocturno llegando a casa como muy pronto a medianoche es un poco duro para los niños*.

Personas mayores...abonos de empresa..gente que está fuera de la isla....los abonos de pepinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... lo bueno es que liberarán mañana...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Tengan en cuenta que un Derby en horario nocturno llegando a casa como muy pronto a medianoche es un poco duro para los niños*.

A mi no me han dejado llevar al enano. En mi casa, como en casi todas, donde manda capitán.......
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Podemos contar con esas 1.500 entradas que han quedado liberadas en Naciente, Curva y Sur, se venderán 100%. Hablamos de 29.000 espectadores casi asegurados, ¡espectacular!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En mi casa entre los que están malitos y no pueden ir al estadio, mi abuelo que está mayor, y la gente que está fuera hemos perdido 4 entradas de abono. Como en mi caso habrán muchos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: A mi no me han dejado llevar al enano. En mi casa, como en casi todas, donde manda capitán.......
:mrgreen: :mrgreen:

Es totalmente normal, viendo los descerebrados que suelen haber en los terrenos de juego, llevar a un niño muy pequeño y no tan pequeño a un partido así, siempre es un riesgo.

Desgraciadamente...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo sé llevaré al chiquillo a su primer gram Derby, y nuestros sitios están al final de curva pegados a tribuna, pero si que irá de todas, todas si o si, la ilusión no se la quita nadie.
Responder