ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:Yo sé llevaré al chiquillo a su primer gram Derby, y nuestros sitios están al final de curva pegados a tribuna, pero si que irá de todas, todas si o si, la ilusión no se la quita nadie.
Eres uno de los mataos del A11 y A12 ehhhhhhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos arriba papito
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Tengan en cuenta que un Derby en horario nocturno llegando a casa como muy pronto a medianoche es un poco duro para los niños*.

*ABONADOS DESDE LOS CERO AÑOS DE EDAD.
A mi no me han dejado llevar al enano. En mi casa, como en casi todas, donde manda capitán.......
Como dice el cura de mi pueblo: "en la casa del Señor manda la Señora" :mrgreen:

Yo también libero un abono de mi hijo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si yo no llevo al mio se va de casa :mrgreen: y eso que mañana me juega a las 9:00 y el dia se le va a hacer larguisimo
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Pues el pequeño mio que nunca va a esas horas que mañana si va que es un derby y quiere vivirlo porque es el primero que ve en el estadio, a los demas no lo he llevado y se les va metiendo le gusanillo, jajaja, bueno el mayor ya lo daba por seguro, ademas es el culpable de que estemos abonados.
acosta escribió:Si yo no llevo al mio se va de casa :mrgreen: y eso que mañana me juega a las 9:00 y el dia se le va a hacer larguisimo
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Pues yo soy uno de los chichas que irá con la afición visitante. A pesar de mi edad....tengo 32 por unas causas u otras es mi primer derbi fuera de casa. Para los que quieran información mi entrada es Tribuna secotr A9 fila 20....alguien me podría indicar donde quedaría más o menos?. Se que ka ubicación si miras de la grada al campo es decir, de donde se ponen las cámaras de tv...es a la derecha...pero nada más....
Un saludo y buen derbi....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ACN escribió:Pues yo soy uno de los chichas que irá con la afición visitante. A pesar de mi edad....tengo 32 por unas causas u otras es mi primer derbi fuera de casa. Para los que quieran información mi entrada es Tribuna secotr A9 fila 20....alguien me podría indicar donde quedaría más o menos?. Se que ka ubicación si miras de la grada al campo es decir, de donde se ponen las cámaras de tv...es a la derecha...pero nada más....
Aquí tienes el mapa : http://laspalmas.incondicionales.com/pl ... o-5255.htm

El A9 es el primero de la derecha de color azul en la grada tribuna.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

ACN escribió:Pues yo soy uno de los chichas que irá con la afición visitante. A pesar de mi edad....tengo 32 por unas causas u otras es mi primer derbi fuera de casa. Para los que quieran información mi entrada es Tribuna secotr A9 fila 20....alguien me podría indicar donde quedaría más o menos?. Se que ka ubicación si miras de la grada al campo es decir, de donde se ponen las cámaras de tv...es a la derecha...pero nada más....
Estás en una posición privilegiada: bajo techo, con buena acústica y un gran cordón de seguridad a tu alrededor. Vamos, igualito que los amarillos en el Heliodoro. Espero que tengas un buen primer derbi en Gran Canaria y que regreses más rascao que un piojo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Acaban de decir en TVC que si sigue este ritmo de venta esperan colgar el no hay entradas a medio dia

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alguien tiene noticias sobre el movimiento ej las taquillas????.
Vamos Ud!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por elie »

amarelo escribió:Alguien tiene noticias sobre el movimiento ej las taquillas????.
Vamos Ud!!!
Estan haciendo un especial en directo y empezó a llegar gente a las 5 y media de la mañana, a las 9 cuando abrieron habian mas de 100 personas. Colas largas, lleno absoluto

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por amarelo »

elie escribió:
amarelo escribió:Alguien tiene noticias sobre el movimiento ej las taquillas????.
Vamos Ud!!!
Estan haciendo un especial en directo y empezó a llegar gente a las 5 y media de la mañana, a las 9 cuando abrieron habian mas de 100 personas. Colas largas, lleno absoluto

Gracias, pondré la tele.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El de la TVCanaria acaba de decir que ya llevamos 400 vendidas y por lo que se ha visto hay cola de 25/30 personas en este momento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:El de la TVCanaria acaba de decir que ya llevamos 400 vendidas y por lo que se ha visto hay cola de 25/30 personas en este momento.
Quizá no se cuelgue el no hay billetes (maldita tribuna), pero va a estar muy cerquita.

Impresionante.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Deberían de hacer una promoción de última hora para llenar la tribuna jeje
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se han vendido unas 500 entradas en la mañana de hoy.
Responder