SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Un destacado miembro del lobby que llegó por mar para el Derby, fue recogido en el muelle por una batacada y de ahí hizo paseíllo hasta el balcón del lobby. Después de in breve discurso.se marcó un sarandonga. Hace pocos minutos ha sido visto comiendo churros.en el mercado.del puerto con la batacada en la puerta de la churrería. Casi nadie al aparato. !!!echese un rato.cristiano!!!!!.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
¿Y el dispositivo de seguridad estuvo a la altura?amarelo escribió:Un destacado miembro del lobby que llegó por mar para el Derby, fue recogido en el muelle por una batacada y de ahí hizo paseíllo hasta el balcón del lobby. Después de in breve discurso.se marcó un sarandonga. Hace pocos minutos ha sido visto comiendo churros.en el mercado.del puerto con la batacada en la puerta de la churrería. Casi nadie al aparato. !!!echese un rato.cristiano!!!!!.
Todo profesionalidad, mantenían las medidas mientras bailaban al ritmo de la batucada. Es un nuevo concepto de.seguridad, igual de profesional pero.interactúa.BLADEXS escribió:¿Y el dispositivo de seguridad estuvo a la altura?amarelo escribió:Un destacado miembro del lobby que llegó por mar para el Derby, fue recogido en el muelle por una batacada y de ahí hizo paseíllo hasta el balcón del lobby. Después de in breve discurso.se marcó un sarandonga. Hace pocos minutos ha sido visto comiendo churros.en el mercado.del puerto con la batacada en la puerta de la churrería. Casi nadie al aparato. !!!echese un rato.cristiano!!!!!.
con el saque que tiene el presi el baile de la sarandonga esta tiraoamarelo escribió:Todo profesionalidad, mantenían las medidas mientras bailaban al ritmo de la batucada. Es un nuevo concepto de.seguridad, igual de profesional pero.interactúa.BLADEXS escribió:¿Y el dispositivo de seguridad estuvo a la altura?amarelo escribió:Un destacado miembro del lobby que llegó por mar para el Derby, fue recogido en el muelle por una batacada y de ahí hizo paseíllo hasta el balcón del lobby. Después de in breve discurso.se marcó un sarandonga. Hace pocos minutos ha sido visto comiendo churros.en el mercado.del puerto con la batacada en la puerta de la churrería. Casi nadie al aparato. !!!echese un rato.cristiano!!!!!.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El dispositivo se amortiza solo. Lo mismo te pega un coscorrón con la porra, o te baila el Moonwalker, ¡que profesionalidad!
La próxima llegada de nuestro destacado miembro Lobby será por helicóptero (bueno, con un par de drones pegados con "cinta adesiva"). El presupuesto se nos fue en Arehucolas.
La próxima llegada de nuestro destacado miembro Lobby será por helicóptero (bueno, con un par de drones pegados con "cinta adesiva"). El presupuesto se nos fue en Arehucolas.
Enorme el lobby esta tarde...ya tenemos fecha para la tercera edicion 

Que bien estuvo suso hoy, ¿o no acosta?
al nivel de un poligonerobaifillo escribió:Que bien estuvo suso hoy, ¿o no acosta?

Suso es el nauzet del tenerife, cuando habren la boca pierden todo lo ganado.acosta escribió:al nivel de un poligonerobaifillo escribió:Que bien estuvo suso hoy, ¿o no acosta?,un saludo
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajajajajajaja acosta envenenao cada vez que le nombran a Suso.acosta escribió:al nivel de un poligonerobaifillo escribió:Que bien estuvo suso hoy, ¿o no acosta?,un saludo
Es una versiőn "mejorada" de cristo marrero. Como bufőn no tiene precio.Kokealca escribió:Jajajajajajajajaja acosta envenenao cada vez que le nombran a Suso.acosta escribió:al nivel de un poligonerobaifillo escribió:Que bien estuvo suso hoy, ¿o no acosta?,un saludo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que siga el Apollo y que Bladexs mande Seguridad para el Balcòn. 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Enorme el lobby esta tarde...ya tenemos fecha para la tercera edicion
Jejejeje, y no olvides pedir doble de queso para el ratoncito.

Por cierto, lo de la grada curva es insufrible. Es la segunda vez que piso ese graderío y espero no volver a pisarlo hasta que se acerque al césped. Es que no veo una mierda, aunque si hay que ir con prismáticos, se va. Encima tengo que salir cinco minutos antes y me quedo sin gol. Extraña celebración la mía en una Fondos del Segura oscura y vacía y un loco saltando y gritando un gol que no había visto. Me faltó "apollo" para la celebración, pero me dió igual.

Muy grande ese Lobby!!! Alma, tu ron quedó guardado bajo siete llaves.

si morete, se ve mas lejos que el teide desde las canteras 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:si morete, se ve mas lejos que el teide desde las canteras
Ya te digo, si me pongo en una punta de Playa del Inglés y veo más nítido el Faro de Maspalomas,