¡Sergio Lobera, estás despedido!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
¡Sergio Lobera, estás despedido!
Esto no se trata ni de actitud ni de motivación de los jugadores. Es que es patético lo mal que esta trabajado el sistema defensivo de este equipo. Precisamente este era un partido en el que simplemente había que encerrarse bien, cometer cero errores y punto.
-
- Se desvive por los colores
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
este hombre no vio como gano el depor y el eibar en valdebebas... en fin los mismos pringados de siempre que resucitamos. pd: vete con masoud al mundial =)GALDENSEUD escribió:Esto no se trata ni de actitud ni de motivación de los jugadores. Es que es patético lo mal que esta trabajado el sistema defensivo de este equipo. Precisamente este era un partido en el que simplemente había que encerrarse bien, cometer cero errores y punto.
Se saco a Ayhtami de la manga un jugador inactivo contra extremos habilidosos... es un puto genio
- piocanario
- Acceso VIP
El problema de Lobera es haber perdido la cantidad de partidos que se perdió en la primera vuelta, lo de hoy nos decepcionó por la oportunidad que teníamos, pero estaba dentro de lo previsto a principio de temporada perder ciertos partidos, como ha sido el caso en la segunda vuelta, donde hemos sido mucho más contundentes, pero el mayor problema es que todavía estamos pagando lo de la primera vuelta...y reincidir en algunos errores.
Bueno, tampoco tiene la culpa el chico. No hemos perdido por su culpa, y Aythami ya habia jugado ahi. Y antes que meter al otro Aythami lo prefiero, aunque vaya pifia de David GarciaDuardo85 escribió:Se saco a Ayhtami de la manga un jugador inactivo contra extremos habilidosos... es un puto genio
Pues me gustó mucho más que Ángel, yo habría cambiado al.del.sur sin.dudarlo.Duardo85 escribió:Se saco a Ayhtami de la manga un jugador inactivo contra extremos habilidosos... es un puto genio
No culpo a Ayrhami sino a lobera, el chiquillo tampoco a tenido la continuidad que han tenido peores defensas que el. Pero para hoy creo que no estaba
- isletero22
- Presidente del Club
Puff si el pive no estaba para hoy, no quiero imaginar para que estaba hoy Ángel López...el pive llevaba sin jugar desde la jornada 3 y lo hizo mejor que Ángel, eso dice mucho de como está Angelito...Duardo85 escribió:No culpo a Ayrhami sino a lobera, el chiquillo tampoco a tenido la continuidad que han tenido peores defensas que el. Pero para hoy creo que no estaba
Eso también pienso yo, antes que Angel, lo pondría. Para una cosa, que hace bien Lobera. Bueno, aunque un poco tarde, ya que Angel ya ha hecho algunas antes. Y sinceramente, antes que Galán pongo a Aythami.isletero22 escribió:Puff si el pive no estaba para hoy, no quiero imaginar para que estaba hoy Ángel López...el pive llevaba sin jugar desde la jornada 3 y lo hizo mejor que Ángel, eso dice mucho de como está Angelito...Duardo85 escribió:No culpo a Ayrhami sino a lobera, el chiquillo tampoco a tenido la continuidad que han tenido peores defensas que el. Pero para hoy creo que no estaba
Pero a buenas horas se acuerda de el....canarfran escribió:Eso también pienso yo, antes que Angel, lo pondría. Para una cosa, que hace bien Lobera. Bueno, aunque un poco tarde, ya que Angel ya ha hecho algunas antes. Y sinceramente, antes que Galán pongo a Aythami.isletero22 escribió:Puff si el pive no estaba para hoy, no quiero imaginar para que estaba hoy Ángel López...el pive llevaba sin jugar desde la jornada 3 y lo hizo mejor que Ángel, eso dice mucho de como está Angelito...Duardo85 escribió:No culpo a Ayrhami sino a lobera, el chiquillo tampoco a tenido la continuidad que han tenido peores defensas que el. Pero para hoy creo que no estaba
Yo pienso que la culpa no es de los jugadores que forman la defensa, que tienen mucha si, pero a lo que me refiero es que no existe una estructura defensiva, de ayudas etc bien definidos. Por ello el descalabro constante por las bandas
- isletero22
- Presidente del Club
A mí Aythami Álvarez defensivamente nunca me ha parecido fiable, mejor en ataque que en defensa, pero el nivel de Ángel ha llegado a un nivel tan bajo que hoy me ha parecido Aythami un lateral correcto. Como será el nivel de Ángel, que algunos echan de menos a Pignol, se dice pronto... yo me quedo con Ángel, al menos sabe golpear el balón, aunque para gustos, colores . Pero vamos, tenemos en el lateral derecho un nivel bajo, y más si lo comparamos con la otra banda con Dani C. y Castillo... para el año que viene estamos tardando en buscar un lateral derecho que le apriete las clavijas a Ángel .
-
- Amarillo hasta la muerte
Si se está viendo en toda la temporada, falla pero falla hasta decir basta en defensa, pero como al principio había tiempo se decía, bueno, se corregirán errores, seremos más contundentes en defensa, pero vemos que va pasando la temporada y la cosa sigue igual. Así que Lobera ha demostrado que en solucionar errores no sirve, y para jugar finales tampoco, porque cuando llegan los partidos importantes, excepto el del Tenerife, ha fallado en todos, así que en las finales del paly off del ascenso como el del año pasado lo veo feo pero muy feo.
Pena de temporada, con lo mediocre que han sido todos los equipos teníamos que habernos salido de la tabla.
Pena de temporada, con lo mediocre que han sido todos los equipos teníamos que habernos salido de la tabla.
Compañero isletero disculpa que te lleve la contraria no hace falta un lateral derecho para apretar las clavijas a Angel, hacen falta dos laterales derechos y que Angel se dedique a otras cosas, no va a dar el nivel que se necesita nunca mas, con razon el año pasado no jugó.
isletero22 escribió:A mí Aythami Álvarez defensivamente nunca me ha parecido fiable, mejor en ataque que en defensa, pero el nivel de Ángel ha llegado a un nivel tan bajo que hoy me ha parecido Aythami un lateral correcto. Como será el nivel de Ángel, que algunos echan de menos a Pignol, se dice pronto... yo me quedo con Ángel, al menos sabe golpear el balón, aunque para gustos, colores . Pero vamos, tenemos en el lateral derecho un nivel bajo, y más si lo comparamos con la otra banda con Dani C. y Castillo... para el año que viene estamos tardando en buscar un lateral derecho que le apriete las clavijas a Ángel .
la segunda division mas mala de toda la historia y perdemos con todos los de abajo. es de verguenza y ojito que como la segunda continue asi el año que viene asta los recien ascendidos pelearan por subir de nuevo..PATETICO LOBERA dejando aranda en el campo y sin jugar hernan asdrubal..