Mayor de 23 años, no se puede ,habría que pagarle la ficha y creo que no tenemos libre ...crackmor escribió:Por qué no se sube a Ayoze Placeres?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mayor de 23 años, no se puede ,habría que pagarle la ficha y creo que no tenemos libre ...crackmor escribió:Por qué no se sube a Ayoze Placeres?
Si no me equivoco ayoze en el Tenerife jugaba de lateral ...pero si si hubiese que subir a alguien del filial sería a Medina .osky escribió:Y porque Ayoze Placeres es central ....
La opcion seria Medina, pero al parecer tambien tiene mas de 23 años segun me dijo un forero el otro dia ...
Lo desconozco, si tu lo dices pues sera que jugaba de lateral, a Ayoze lo veo como a Deivid, no es excesivamente rapido. Para eso mejor Medina, aguita como sube ese pibe la banda, una velocidad endiabladaNOMASPISTAS escribió:Si no me equivoco ayoze en el Tenerife jugaba de lateral ...pero si si hubiese que subir a alguien del filial sería a Medina .osky escribió:Y porque Ayoze Placeres es central ....
La opcion seria Medina, pero al parecer tambien tiene mas de 23 años segun me dijo un forero el otro dia ...
Sent from my iPhone using Tapatalk
La norma es a partir de 23 o una vez que se cumplen los 24 ? Lo digo porque Medina aún tiene 23, no ha cumplido los 24, los cumple el domingo de la próxima semana... es para saber si este finde que el equipo está sin LTI podría haber ido convocado o noosky escribió:Y porque Ayoze Placeres es central ....
Supongo que la norma se refiere a edad actuarial, es decir, la edad que vas a cumplir en el año en curso. Si no el asunto sería un despiporre.isletero22 escribió:La norma es a partir de 23 o una vez que se cumplen los 24 ? Lo digo porque Medina aún tiene 23, no ha cumplido los 24, los cumple el domingo de la próxima semana... es para saber si este finde que el equipo está sin LTI podría haber ido convocado o noosky escribió:Y porque Ayoze Placeres es central ....
Siento discrepar. Ayer en Valdebebas se notó muchísimo la ausencia de Apoño. Por dos motivos. Uno por que el centro del campo careció del carácter que le da Apoño, y que tan bien nos habría venido. Y por que eso obligó a Vicente a hacer un trabajo más gris en el que nunca se encontró cómodo.Moco escribió:casi mejor que no juegue Apoño vistos los últimos partidos, y visto el estado de forma de Vicente...
Esto si me pareció muy preocupante (no sólo ayer). El nivel de Angel es lamentable (quien le ha visto y quien le ve). Siempre reculando y permitiendo al atacante acercarse hasta posiciones de gran peligro. Miren lo que voy a decir... casi que prefiero a Aythami, que no es en absoluto santo de mi devoción.michaelscott escribió:Y si un lateral derecho compentente. Ah no espera que tenemos a Autopista Ángel, que jugó en la selección española. En fin...
Muy cierto. Defensa nefasta. El año pasado Deivid y Murillo eran una pareja central infinitamente mejor. La banda izquierda funcionaba bastante bien (como este año) y la derecha era lamentable, como este año.Canariuo escribió:Ayer Angel me pareció un futbolista completamente retirado del fútbol profesional, el tal Burgui parecía el mejor Ginola cuando le encaraba y no encajamos más goles por culpa de este chico de puro milagro.
Uno ve el nivel actual de la defensa y es para echarse a temblar.., buf.
Normal si cuando deja a fuera a castillo, Asdrubal, tana y entran en el once de buenas a primeras, luego todos los rivales refrescan el equipo en la segunda parte mas que sea y Lobera no cambia ni para refrescar el 11 en la segunda parte.pelotero escribió:Jugadores malos, fallones, pero sobre todo SIN DIRECCION.
EL POLLO SIN CABEZA SE SIENTA EN EL BANQUILLO, ES NUESTRA PRINCIPAL MERMA FUTBOLISTICA.