UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Si despues de esta Ruyman almeida no es cesado de oficio por el club...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re:

Mensaje por Edu »

elie escribió:Si despues de esta Ruyman almeida no es cesado de oficio por el club...
Cesarlo? En todo caso le subirán el sueldo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

El batata este dejando al club a la altura del betún, como siempre. Con la oportunidad que había de quedar bien con un entrenador que no decía una cosa más alta que la otra, independientemente del tema deportivo, es para cargárselo. Pero eso sería una sorpresa.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion en Noruega »

Me huelo que el presi va a hablar en UD radio hoy para limpiar las palabras de algunos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AnSiTe »

Ruymán es especialista en acabar como el rosario de la aurora con todos los entrenadores. Véase Kresick y ahora Lobera, con Juan Manuel supongo que otro tanto de lo mismo.
Son las consecuencias de tener a un incompetente al frente de UD Radio.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Jimmy McNulty »

Al menos sabemos, gracias a Radio Pyongyang, que Lobera no tiene el iPlus para grabar los partidos del Betis ni tiene idea de que exista Roja Directa. Gracias, Ruymán.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por amarelo »

Que desagradable todo lo que leo!!!!, como me alegro de no escuchar una radio que hace mucho que se separó de lo que siento como aficionado y que no me representa.

Es evidente que hoy es día de dar las gracias a Lobera, de desearle suerte y de que encuentre un futuro plagado de éxitos. Los que nos quedamos tenemos que seguir mirando hacia delante. Meternos en bucle de yo digo tu dices, el cuenta, a mi me han contado,....... no beneficia ni al entrenador cesado ni a la UD. ¿Que pasa si salen a la luz cosas que pudieron pasar en el vestuario?, ¿lo que hacen algunos jugadores mientras muchos se organizan para ir a animar en su tiempo libre al entrenamiento?, ¿mientras nos jugábamos la vida y se marchaba el ascenso directo?,...... ¿Que ocurrió el sábado en el Gran Canaria?.


A día de hoy solo quiero resetear y empezar de cero pero lo que leo me resulta inconcebible. A golpe de martes ya tengo distinta información de lo que pasó y me parece que lo mejor es ser educados y desearnos suerte mutua. Yo no voy a contar lo que he podido saber, faltaría mas, como he hecho en todas las ocasiones, pero lo que leo me resulta triste, lejos del señorío que la UD Las Palmas debe tener y algo muy, pero que muy, feo.

Rogaría a todos los aficionados de la UD, los que conformamos la UD Las Palmas, que lejos de entrar en estas historias animemos a nuestro equipo, agradezcamos el esfuerzo hecho por Lobera, le deseemos suerte y nos dediquemos a luchar por subir. Lo peor que podemos hacer es dedicar una sola linea a estas cosas.


GRACIAS LOBERA, de las intenciones no se vive, pero cuentan, y no me cabe duda que las suyas fueran buenas.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Raidenlp »

He ido corriendo a twitter a buscar el tweet que han mencionado varios donde dice que lobera ha sido cesado porque fue desleal al club y...lo ha borrado??

Si tan seguro está de la verdad, por qué lo borra? amenazas de denuncia?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:Leo en Twitter que está rajando Ruymán de Lobera. Flipo. FLIPO.
Dios Santo bendito, este tío es un impresentable,¿ que sentido tiene esto ahora? los que hemos echado pestes de Lobera cuando era entrenador de nuestro equipo era por la razón de no convencernos el trabajo llevado a cabo, bien sea por falta de aptitud o capacitación o inexperencia o lo que fuera, pero ¿ a que viene esto ahora de rajar cuando ya no está? que aporta eso ya no sólo a nuestro club, sino al mismo ¿¡periodista?! y a la imagen del club, es totalmente patético y cobarde. ¿Es que no hay nadie en este club que trabaje con unos standares y mínimos de ética profesional? ¿es que todo tiene que ser como una banda de amigotes?

Debates ahora sobre Lobera, sobre lo que fue, sobre lo que hacía me parecen un montonazo de mierda, ¿que me importa eso ahora? Sergio Lobera que siga su vida y que le vaya todo lo bien que pueda.

Lo que ha pasado y está pasando en estos tres días me indigna, avergüenza y entristece mucho, porque vale que en deporte y en la vida, en cualquier proyecto las cosas pueden no ir bien o salir mal, pero uno tiene que guiarse por unas pautas, por una guia de conducta, en definitiva tener una brújula para que si te caes te puedas levantar y saber donde tienes que seguir, no lo que estamos haciendo, de tirar los dados cada vez a ver que sale.

Hay gente válida en este club, si, especialmente en la formación de la cantera, pero entre más subes en el organigrama organizativo de la entidad , mas caciquismo se ve, mas amiguismo y mas enchufismo, y lo de Ruyman no es sino un ejemplo más del entramado amateur que rige el club.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

Yo a Lobera lo criticaba por no poner dos delanteros, por hacer tarde los cambios..., Nunca lo critiqué más allá de lo deportivo. A diferencia que Ruymán nunca viajé con él, ni lo tuve sentado en la misma mesa que yo. Tu sí Ruymán, y tardaste dos segundo para demostrar la persona que eres. Eres la vergüenza de la UD.

Ultranaciente y las peñas están tardando en mostrar su disconformidad de como este tío representa al club. Porque este club es más que sus jugadores, y si hemos enviado cartas a cuando estos no lo han dado todo, la actuación de Ruymán no merece.
Última edición por michaelscott el Mar May 27, 2014 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Alma amarilla »

Ruyman Almeida no debería estar en el club...por el daño que hace a su imagen, en lo que él cree su defensa a ultranza. Ha dejado al club a la altura del betún intentando enmierdar a Sergio Lobera minutos después de su despedida... despedida donde no ha tenido una palabra más alta que otra (cosa de esperar en él), y le ha intentado dar palos hasta por no acordarse de MAR y Socorro...(que si lo ha hecho y para bien)...

Es una persona dañina para el club, que se cree con una verdad absoluta que solo el conoce...hablando de deslealtad de Lobera pero callandose cuando un directivo como Hector de Armas tuvo que lamar públicamente la atención a Juanito y Branko cuando en el Miniestadi estaban poniendo a parir a NUESTRO entrenador en el palco en pleno partido, ante el asombro de los allí asistentes. O cuando se filtraba como agua estancada que se le iba a dar la patada al mister dos o tres veces durante la temporada.
Ahí no se era desleal al club....

Encima dice que pidió videos del Betis al club..... ¿¿Pero tu te crees que un tio como Sergio Lobera...que bobo no es..va a pedir videos del Betis al propio club para intentar irse a ese club..en vez de buscarlos por su cuenta para que éstos no se enteren??.. ¿¿Alguien en su sano juicio con los medios de hoy en día piensa que esos videos le hacian falta a Lobera?? O que si los pidió...(que lo desconozco..pero me extraña) si ha ido de frente al club a pedirlos, no será porque no tiene nada que ocultarle a éste??

En fin, que nos deje tranquilos a los aficionados Ruyman...que bastante tenemos con la que nos está cayendo...que tenemos que centrarnos en el Mallorca que nos está esperando jugandose la vida...y que deje irse a Lobera donde quiera o le quieran a hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Raidenlp »

Pero vamos a ver es que no tiene pies ni cabeza, para qué va a pedir informes del Betis si es un equipo que acaba de descender y va a tener que rehacer casi toda su plantilla ¿es que no sabe en qué ciudad está o quién era el antiguo entrenador o algo?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12333
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Devl1n »

En un club de amigos suelen pasar estas cosas. :mrgreen: :mrgreen:
Un comunicador de la emisora oficial de un club que lleva años desuniendo a la afición.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14599
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Re:

Mensaje por acosta »

Edu escribió:
elie escribió:Si despues de esta Ruyman almeida no es cesado de oficio por el club...
Cesarlo? En todo caso le subirán el sueldo
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12333
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Devl1n »

rafaleon ‏@rafaleonortega 1 h
Lo que pasa es que a uno le molesta mucho que Lobera le dijera que o dejaba de rajar en su contra o no iba más en la guagua; ahora se venga!
Responder