Y en la segunda parte entrar Valeron y hector para refrescar el campoosky escribió:Creo que veremos algo asi
Esperemos ver cambios en lo tactico que es lo importante, los nombres en la alineacion seguiran siendo los mismos salvo el meter a otro delantero por Valeron.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
Con ganas de ver ya cómo será el nuevo planteamiento. Creo como osky que saldrá con 4-4-2, por lo que dijo el mismo Josico. Pero también dijo que era necesario trabajar variantes... A principios de semana no creí que udiera decir esto: ganitas de que llegue el partido contra el Mallorca 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Josico ha dicho que le gusta el 442 con laterales que suban e interiores que desborden hacia adentro para chutar, asistir al delantero o doblar pase a la banda para el lateral que sube, y no veo yo a ángel en ese papel, ese queme de subir y bajar y de centrar bien no se la veo.
Asia bien ese mediocampo no se si será con dos pivotes defensivos o en rombo.
David simón. Deivi. Aythami. Castillo
Javi castellano
Asdrubal. Valeron. Momo
Aranda. Macky
Javi castellano
Asdrubal. Valeron. Momo
Aranda. Macky
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu mismo lo has dicho, le gustan los extremos que desborden hacia adentro y con Momo y Asdrubal en su banda natural eso no va a pasar, cambiando a los dos de banda si que se pareceria mas a lo que dice JosicoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Josico ha dicho que le gusta el 442 con laterales que suban e interiores que desborden hacia adentro para chutar, asistir al delantero o doblar pase a la banda para el lateral que sube, y no veo yo a ángel en ese papel, ese queme de subir y bajar y de centrar bien no se la veo.
Javi castellano
Asdrubal. Valeron. Momo
Aranda. Macky
-
- Presidente del Club
El problema es que el querrá un juego rápido y tal, estando acostumbrado a entrenar a chavales, pero el nivel físico de esta plantilla no sé si servirá para eso
Que meta a Asdrúbal y Momo de titulares, y que reserve a los veteranos, porque no están para aguantar el trote
El máximo problema que tiene el equipo es la defensa, y en concreto Ángel, a ver que inventan
Que meta a Asdrúbal y Momo de titulares, y que reserve a los veteranos, porque no están para aguantar el trote
El máximo problema que tiene el equipo es la defensa, y en concreto Ángel, a ver que inventan
Lo peor es que Ángel no tiene suplentes que hagan eso en el primer equipo: Galán de lo que le he visto jugar no suele subir nunca al ataque, y Aythami Álvarez para mi gusto es una auténtica nulidad defendiendo, por mucho que suba de vez en cuando: su único recurso es recular y recular y recular cuando le encaran, hasta que rival se mete en el área y la lía parda. No mete la pierna, no se anticipa, no guarda bien el sitio, nada, ponerlo es un seguro de uno o dos goles en contra por su banda. Así que o te la juegas con un juvenil (David Simón hasta el año que viene no puede subir) o Ángel. Mal tema :Scanarion_92 escribió:El problema es que el querrá un juego rápido y tal, estando acostumbrado a entrenar a chavales, pero el nivel físico de esta plantilla no sé si servirá para eso
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A mi me sigue faltando en esas hipoteticas alineaciones Asdrubal, el mejor momentod de la temporada , el más sólido si quieren vino con Asdrubal y Tana en el once inicial.
Igual la dupla de atacantes deberia ser Asdrubal/ARanda y refrescar en segunda parte por Hector o Macky por uno de esos dos.
Valerón no esta para refrescar nada.
Igual la dupla de atacantes deberia ser Asdrubal/ARanda y refrescar en segunda parte por Hector o Macky por uno de esos dos.
Valerón no esta para refrescar nada.
-
- Presidente del Club
Valerón está para matar los partidos, en plan dormirla y tal, pero hoy en día no está para ser titular, porque de entrada te corta la rapidez de las contras, y para salir de revulsivo no hablemos, por mucho que duela, pero es así
Y sí, Asdrúbal y Aranda de delanteros, con el Malagueño algo más adelantado
Y sí, Asdrúbal y Aranda de delanteros, con el Malagueño algo más adelantado
Si estuviéramos a principios de temporada si que meto al flaco. A estas alturas hay que tener en cuenta que lleva muchos minutos encima. Prescindir de él hay que pensárselo mucho. Si se va encontrando bien durante la semana:
Barbosa
Aythami A-Javi-Aythami C-Atouba repescado
Momo-Apoño-Valerón-Asdrúbal
Aranda-Macky
Si Valerón está cansado, salga Tana. A Javi lo metí de central y repesco a Atouba porque no puedo poner a Dani. La defensa del último partido (Angel-David-Deivid-Castillo -quizás salvando a David-), a la grada, porque a vacilar, al muelle grande.
Si no puedo repescar a Atouba, salga el lateral del filial.
Barbosa
Aythami A-Javi-Aythami C-Atouba repescado
Momo-Apoño-Valerón-Asdrúbal
Aranda-Macky
Si Valerón está cansado, salga Tana. A Javi lo metí de central y repesco a Atouba porque no puedo poner a Dani. La defensa del último partido (Angel-David-Deivid-Castillo -quizás salvando a David-), a la grada, porque a vacilar, al muelle grande.
Si no puedo repescar a Atouba, salga el lateral del filial.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
5-3-2
En la defensa deivi y david Garcia y dos laterales que no sean los que jugaron contra el Recre
Medios Nauzet, Vicente Castellano
Delante Aranda y Macky
A por el empate y a ver si sale una contra. El equipo fisicamente no esta para mas
En la defensa deivi y david Garcia y dos laterales que no sean los que jugaron contra el Recre
Delante Aranda y Macky
A por el empate y a ver si sale una contra. El equipo fisicamente no esta para mas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si es un 5-3-2 en esa defensa me falta un tio...a no ser que lo hayan expulsado antes de empezar a jugar...BORJA ESTUPIÑAN escribió:5-3-2
Delante Aranda y Macky

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vicente o Castellano enterrado en la defensa y es verdad Tanaosud que me faltaba delanteAlma amarilla escribió:Si es un 5-3-2 en esa defensa me falta un tio...a no ser que lo hayan expulsado antes de empezar a jugar...BORJA ESTUPIÑAN escribió:5-3-2
Delante Aranda y Macky
A por el empate y a ver si sale una contra. El equipo fisicamente no esta para mas![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Creo que veremos algo asi
Esperemos ver cambios en lo tactico que es lo importante, los nombres en la alineacion seguiran siendo los mismos salvo el meter a otro delantero por Valeron.
Yo vaticino algo parecido.... igual Asdrubal por Tana...no se si decir Nau..pero creo que no.... y lo de Macky es una intuición...aunque puede que sea Asdrubal el que entre arriba con Aranda. el resto igual salvo la posible inclusión de vicente en el lugar de Apoño.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
aNGEL Y cASTILLO NO, POR dIOS oLVIDENSE de los nombres de los jugadores. Hacen falta gente con ganas. Lo haran mejor.
-
- Presidente del Club
Si salimos con 5 defensa olvíndense de hacer nada, porque sólo se estorbarían entre ellos visto lo visto
Y sigo sin ver a Macky, no digo que no lo convoque, pero me sorprendería que después de tanto fuese titular de repente
Y sigo sin ver a Macky, no digo que no lo convoque, pero me sorprendería que después de tanto fuese titular de repente