Pues NB Tiempos...si fue en una reunión MAR-Foreros y fué hablando de Lobera..tuvo que ser la de éste verano...y fuí...pero no recordaba que diese la cantidad de un millón. Si que había tenido ofertas donde cobraría más. De hecho lo del millón si lo recuerdo pero sobre Macky, que se negó una oferta por él de esa cantidad en Diciembre, y que ahora en verano querían llegar a esa cantidad porque ofrecían 750.000. Pero no dudo que lo dijese..porque eres de fiar. De quien no me fio soltando noticias como esas es de MAR.. y creo que los motivos son obvios.N.B.Tiempos escribió:Pues es información de una de las reuniones foro-club (lamento desvelar la fuente, pero creo que es necesario) y también lo dijo el presidente públicamente, al principio de temporada, que había rechazado una oferta muy importante y durante la temporada, un día que estuvo en UD Radio. Pero vamos, que sólo usé eso para cuestionar lo de vende humos, porque me parece injusto tachar a alguien de agarrarse a un puesto cuando no es él el que tiene abandonarlo, es la comisión deportiva la que tiene que decidir cuando debe estar fuera y cuando debe seguir. Sabemos que fue el presidente el que lo mantuvo contra viento y marea. Pues bien, me suena fatal que se quiera criminalizar a un trabajador por querer seguir en un puesto en el que se cree capacitado, cuando esa responsabilidad de valorar si vale o no vale es de otros que no han actuado y ahora tratan de dar pena.Alma amarilla escribió:+1 en lo de la propaganda a Lobera.N.B.Tiempos escribió:Qué marketing ha hecho Lobera? aquí el marketing se lo ha hecho la gente, su peña, el club, era un crass etc. Yo no lo he visto a él autopromocionarse. Y vaya que no, a Luis Aragonés antes de ganar la Eurocopa no tenía tanto reconocimiento, ya luego la prensa lo subió a los altares tras ganar una Eurocopa y un Mundial con la mejor generación de futbolistas de la historia.
El marketing siempre ha venido de fuera de su persona...y entre ellos me incluyo. Incluso, y me consta, superandole por inesperado en ocasiones.
Y lo del millón de euros la verdad no sé de donde lo sacan, porque he escuchado varias veces la rueda de prensa y no lo encuentro por ningun lado.... que tuvo una oferta de la Premier si... y no lo dudo. Pero no habló de sueldos.
Pero la cosa es que de Lobera no ha salido nunca, asi que lo de vende humos para calificar a una persona que nunca se ha puesto por encima de nadie...y que en cada rueda de prensa (lo llevase luego a la practica o no)..nunca se escudó en el arbitro, cesped, jugadores, o falta de aliento de la afición...(como si hemos escuchado en los últimos años) pues tela.