Destitución de Sergio Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Destitución de Sergio Lobera

Mensaje por Canariuo »

Esta movida me pilló de fiesta en Ibiza y la verdad es que, entre la resaca y lo sorpresivo de la noticia, me costó asimilarla. Por un lado me da pena del Lobera ser humano porque creo que es una persona íntegra y no se merece la descalificación procedente de Ruymán & friends, y por otro lado, creo que aún se puede reflotar el barco y lograr algo importante. Me hubiese gustado que Víctor intentara subir al equipo porque méritos ha hecho, pero bueno si Josico es capaz de asegurar la portería y llegar con buenas sensaciones al playoffs, muchos volveremos a creer..

Suerte al nuevo cuerpo técnico, y por supuesto a Lobera.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Destitución de Sergio Lobera

Mensaje por JAMAKUKE »

Creo que hasta el peor entrenador del mundo, y no estoy diciendo que Lobera lo sea, se merece un respeto, y un trato mejor cuando le vas a dar la patada en el culo, más que un asesor presidencial este club necesita un asesor de imagen
Responder