Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por "el nota" »

Que no jueguen más, este año, y 6000 € por barba, vergüenza dan!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kokealca »

Yo ni siento ni padezco. Puede ser una pantomima del club, que es perfectamente conocedor de los excesos de muchos de los futbolistas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues para la próxima ya saben con que tarjeta pagar las copas:
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por osky »

¿Por incumplir en reiteradas ocasiones el codigo disciplinario de la "empresa" te pueden despedir no? Si es asi, oportunidad perfecta para darle la patada a este ....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

Ojo, analizemos un poco, esto es algo que ya ha pasado con anterioridad, por qué les multan ahora?? Porque ha salido a la luz, y como dicen más arriba esto ha abierto la veda a sacar mierda de otras noches de marcha

Lo que hay que hacer es seguir haciendo esto, cada vez que veamos a alguno de marcha en una noche cercana a un partido etc pues se hace público, ya está bien, que les de vergüenza.
El dinero no será mucho para ellos pero les habrá jodido bastante que se les llame la atención de manera pública

Eso sí, sigo pensando lo mismo, si la directiva desde un principio hubiesen cortado estas cosas y sancionado las salidas, ya no habría que lamentar estas cosas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Ojo, analizemos un poco, esto es algo que ya ha pasado con anterioridad, por qué les multan ahora?? Porque ha salido a la luz, y como dicen más arriba esto ha abierto la veda a sacar mierda de otras noches de marcha

Lo que hay que hacer es seguir haciendo esto, cada vez que veamos a alguno de marcha en una noche cercana a un partido etc pues se hace público, ya está bien, que les de vergüenza.
El dinero no será mucho para ellos pero les habrá jodido bastante que se les llame la atención de manera pública

Eso sí, sigo pensando lo mismo, si la directiva desde un principio hubiesen cortado estas cosas y sancionado las salidas, ya no habría que lamentar estas cosas
Que haya salido a la luz es un agravante, porque se ha dado mala imagen del club. Por otro lado, es más fácil escabullirse de sanciones cuando la cosa es entre tú, un testigo y la cúpula, que cuando lo sabe todo el mundo. Por otro lado,a saber si han habido más multas, recordamos que se dijo que no se iban a tolerar como el año pasado, desconozco si ha sido así.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Enanito »

En la primera vuelta cuando vino el Mallorca, después del partido fueron al Kopas, yo estaba allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Enanito escribió:En la primera vuelta cuando vino el Mallorca, después del partido fueron al Kopas, yo estaba allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los jugadores salen pero hay momentos y momentos y ahora no tocaba farra Mallorquina.A mi lo que me jode especialmente, es que el momento en el que estamos, que se corten un poco se queden en casita que ya tendrán tiempo para salir. En resumen el horno no está para ensaimadas,
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Jun 01, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Devl1n »

Ayer Aythami tirando pullitas , diciendo que los no habituales jugaron bien.... (el que lo quiera coger que lo coja ..) y también pidio apoyo contra la ponfe... SINVERGÜENZA. Señores 3 años más no toca aguantar a estos, contrato hasta 2017. ¡ Vaya Gestión !
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Xebi »

¿Con cuanto multan a los que planificaron este desastre de temporada?

Señores no me creo que MAR los haya multado
.

Me imagino a MAR hablando con los jugadores y decirles: señores no me hagan esto joder, ahora voy a tener que decir a la prensa que los he multado con 6000€ a cada uno porque si no la afición se me echa encima (bla, bla, bla...)

Club de amigos...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por JAMAKUKE »

Xebi escribió:¿Con cuanto multan a los que planificaron este desastre de temporada?

Señores no me creo que MAR los haya multado
.

Me imagino a MAR hablando con los jugadores y decirles: señores no me hagan esto joder, ahora voy a tener que decir a la prensa que los he multado con 6000€ a cada uno porque si no la afición se me echa encima (bla, bla, bla...)

Club de amigos...
Opino lo mismo, yo tampoco me lo creo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Devl1n »

Xebi escribió:¿Con cuanto multan a los que planificaron este desastre de temporada?

Señores no me creo que MAR los haya multado
.

Me imagino a MAR hablando con los jugadores y decirles: señores no me hagan esto joder, ahora voy a tener que decir a la prensa que los he multado con 6000€ a cada uno porque si no la afición se me echa encima (bla, bla, bla...)

Club de amigos...
Ya veremos quien juega de titular el próximo partido...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Desinquieto »

ESTOS 3 NO PUEDEN JUGAR EL SÁBADO
Después veremos, pero el sábado los 3 a la grada
Imprescindible por la afición
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Devl1n »

ezequiel escribió:ESTOS 3 NO PUEDEN JUGAR EL SÁBADO
Después veremos, pero el sábado los 3 a la grada
Imprescindible por la afición
Ellos tampoco creo que quieran jugar... la pitada puede ser bestial (y si hacen lo de puertas abierta como se rumorea más aun)
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Seaseven »

JAMAKUKE escribió:
Xebi escribió:¿Con cuanto multan a los que planificaron este desastre de temporada?

Señores no me creo que MAR los haya multado
.

Me imagino a MAR hablando con los jugadores y decirles: señores no me hagan esto joder, ahora voy a tener que decir a la prensa que los he multado con 6000€ a cada uno porque si no la afición se me echa encima (bla, bla, bla...)

Club de amigos...
Opino lo mismo, yo tampoco me lo creo
Otro que opina igual.

Una pena que Barbosa haya sido señalado y otros se hayan escaqueado. El rendimiento de uno y otros ni se asemeja.
Responder