[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%
 
Votos totales: 40

angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por angiolo1 »

panchitoGC escribió:Como ya han dicho, desde que vi a Nauzet de titular, ya se sabe de que palo va Josico, que decepción...
+1 :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Piwi »

Me mató ver que el 80% de los que jugaron no corrieron ni le pusieron ganas. En fin... Gracias por hacer que lleve desde las 19:15 hundido en el pesar más rotundo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Moco »

Josico es un máquina, ha hecho que la gente eche de menos a Lobera, hasta los antiloberistas, en 90 minutos, crack!!
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por TuRuLP »

Despues de que hayan pasado las horas y recapacitar, pensar y analizar para no venir aqui a echar viboras por la boca.

La sensacion que queda es la de que la temporada se esta deshaciendo como un castillo de arena.

Creo que es la primera vez que se cambia a un entrenador y no sirve de revulsivo.
Quien dijo a lo largo de la semana que los jugadores estan como motos??
Para mi, el unico que escapa de ayer fue Momo.

El partido es muy similar al que se vio contra el Eibar en Ipurua, donde trascurrio el partido y lo que se vio fue que apenas atacamos y nos fuimos con una derrota. Apenas se aprecio la reaccion, fue muy esteril y sin profundidad.

Ahora mi opinion va como algunos compañeros de este foro, que esto acabe cuanto antes!! esto se esta convirtiendo en una pesadilla!!
A dia de hoy, el rival que nos tocaria en play off es el Sporting de Gijon, yo con lo mostrado ayer, no soy muy optimista con este equipo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Guarapo 7 »

Piwi escribió:Me mató ver que el 80% de los que jugaron no corrieron ni le pusieron ganas. En fin... Gracias por hacer que lleve desde las 19:15 hundido en el pesar más rotundo.
+1, eso es lo que más hundido lo deja a uno... Por momentos, me dio la sensación de había quien estaba hasta pensando en su próximo destino, en su equipo para la próxima temporada (pero seguramente será una paranoia mía, por la amarga desilusión que siento).
Como apunta TuRuLP, me pareció ver a Momo intentar tirar del equipo. Sigo sin entender la ausencia de gente que le mete testiculina, como Asdrúbal. Un pibe que salió del equipo no por un bajón, sino por una lesión. En fin, ellos sabrán lo que pasa ahí dentro,... yo no lo entiendo,...

Nunca pensé que diría esto, pero en estos momentos envidio a aquellos que son capaces de "ser" de más de un equipo. A aquellos que pueden celebrar algo que no tenga que ver con nuestra UD. Para mí, el fútbol deja de tener sentido sin la Unión Deportiva Las Palmas y me preocupa muchísimo el futuro del club, su existencia, si no subimos,... con la que se nos viene encima a nivel económico,...
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por peres2008 »

Guarapo 7 escribió:
Piwi escribió:Me mató ver que el 80% de los que jugaron no corrieron ni le pusieron ganas. En fin... Gracias por hacer que lleve desde las 19:15 hundido en el pesar más rotundo.
+1, eso es lo que más hundido lo deja a uno... Por momentos, me dio la sensación de había quien estaba hasta pensando en su próximo destino, en su equipo para la próxima temporada (pero seguramente será una paranoia mía, por la amarga desilusión que siento).
Como apunta TuRuLP, me pareció ver a Momo intentar tirar del equipo. Sigo sin entender la ausencia de gente que le mete testiculina, como Asdrúbal. Un pibe que salió del equipo no por un bajón, sino por una lesión. En fin, ellos sabrán lo que pasa ahí dentro,... yo no lo entiendo,...

Nunca pensé que diría esto, pero en estos momentos envidio a aquellos que son capaces de "ser" de más de un equipo. A aquellos que pueden celebrar algo que no tenga que ver con nuestra UD. Para mí, el fútbol deja de tener sentido sin la Unión Deportiva Las Palmas y me preocupa muchísimo el futuro del club, su existencia, si no subimos,... con la que se nos viene encima a nivel económico,...
Se evidenció la actitud de Momo y la del resto en un lance del partido cuando Momo intenta hacer jugada y se ve solo y da un pase "a mala hostia" con el exterior del pie hacia atrás. Casi nos cuesta un gol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

Yo viendolos ayer, tuve clarísimo que unos cuantos ya tienen pensado en el próximo club al que se van a ir
Apoño es uno que ya tendrá que tener firmado algo fijo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Me jode mucho ver que los que se parten los cuernos sean Aranda, Valeròn y Momo. Que entre los 3 suman 105 años...y otros....en fin. Hundido en la mierda hasta el viernes
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Me jode mucho ver que los que se parten los cuernos sean Aranda, Valeròn y Momo. Que entre los 3 suman 105 años...y otros....en fin. Hundido en la mierda hasta el viernes
Y más valeron que no tenía porque hawr venido para ayudar y tendrá un final indigno por 4 Cárotas
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:Me jode mucho ver que los que se parten los cuernos sean Aranda, Valeròn y Momo. Que entre los 3 suman 105 años...y otros....en fin. Hundido en la mierda hasta el viernes
Y más valeron que no tenía porque hawr venido para ayudar y tendrá un final indigno por 4 Cárotas


Pues si, si yo estoy en forma tengo veintitantos o treinta y pocos y veo a Valerón con 38 bajando a la carrera a cerrar la contra con los centrales, como lo vi ayer y otras veces, se me cae la cara de vergüenza, vamos que salgo al campo en plan Asdrúbal, a dejarme la vida hasta donde me llegue el aire. :-/
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si, si, Valerón bajando a correr para cerrar.... :oops: :oops: , y lo del partido de mierda que hizo que?? y su entrada de "refresco" se supone para surtir balones a la delantera y se retrasa y retrasa y retrasa en su posicion que casi se incrusta en la defensa que?

Es desangelante que no sólo sea una opción de ataque, sino más aún, que alguien crea que esto es verdad y que tome en serio que pueda ser nuestra primera opción de canalización ofensiva.

Me preocupa enormemente que pueda haber renofación de este espectro de futbolista.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por baifillo »

Pues nada, se ve que Valerón también es culpable de las dos últimas derrotas.

...lo que tu tienes, se llama obsesión. No es amor, no es amor...es una obsesión

PD: perdona la broma Rey_Brindisi :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por AnSiTe »

A mí aparte de todo, de ver arrastrarse sobre el césped a un equipo sin alma y jugadores sin sangre manchando el escudo amarillo, estoy viendo también ya con resignación que uno de los jugadores llamados a ser buque insignia del club como es Nauzet, se está quedando en la nada. Ya ni entra por banda ni recuerda lo que es una asistencia, no digamos ya de su olvidado talento a balón parado o su prodigioso disparo con pierna derecha.

Supongo que para un jugador -más aún siendo de la casa- no todo se resume a lo firmado en un papel, que supongo tendrá ya las espaldas bien cubiertas, pero de seguir así, nadie se va a acordar de él más que para señalarlo como ejemplo de "jugador a menos". Creo que habría que rebuscar en toda la Liga profesional española -entre la Primera y Segunda división-, un jugador que pueda haber despertado más expectación -recuerdo a MAR diciendo que teníamos el mejor jugador de Segunda- y que luego sobre el césped haya ofrecido tan poco.
El año pasado jugó fuera de su zona natural, y más o menos cumplió con un mucho más que aprobado, pero lo ofrecido este año no llega ni para el "muy deficiente".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por baifillo »

AnSiTe escribió:A mí aparte de todo, de ver arrastrarse sobre el césped a un equipo sin alma y jugadores sin sangre manchando el escudo amarillo, estoy viendo también ya con resignación que uno de los jugadores llamados a ser buque insignia del club como es Nauzet, se está quedando en la nada. Ya ni entra por banda ni recuerda lo que es una asistencia, no digamos ya de su olvidado talento a balón parado o su prodigioso disparo con pierna derecha.

Supongo que para un jugador -más aún siendo de la casa- no todo se resume a lo firmado en un papel, que supongo tendrá ya las espaldas bien cubiertas, pero de seguir así, nadie se va a acordar de él más que para señalarlo como ejemplo de "jugador a menos". Creo que habría que rebuscar en toda la Liga profesional española -entre la Primera y Segunda división-, un jugador que pueda haber despertado más expectación -recuerdo a MAR diciendo que teníamos el mejor jugador de Segunda- y que luego sobre el césped haya ofrecido tan poco.
El año pasado jugó fuera de su zona natural, y más o menos cumplió con un mucho más que aprobado, pero lo ofrecido este año no llega ni para el "muy deficiente".
Discrepo. El "muy deficiente" es la calificación que mejor lo define.... (su rendimiento).
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

RCD Mallorca 2-0 UD Las Palmas: la "mejor plantilla" de la categoría hace otra vez el ridículo.
Texto parcial extraído de la crónica del esperpento amarillo que puedes leer completa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html

Otro naufragio, ahora en Mallorca.
Lo visto ayer sobre el césped pone de manifiesto la igualdad de la categoría, dos equipos penosos, solo que uno de ellos le pone ganas y el otro se esconde sacando a relucir sus defectos, que en realidad son tantos como el del contrario pero que los goles disimulan.
Ya no está Lobera, ¿a quién le echarán la culpa ahora de la derrota? Lamentable actitud de los jugadores, la mayoría de ellos no estuvieron ni a la altura del escudo.

La aburrida primera mitad de UD Las Palmas
Le ganó la partida el entrenador de cadetes al de juveniles, que eran los.....
Responder