Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por isletero22 »

Me parece mal que se cobre entrada a los abonados, después de la bochornosa imagen del final de liga, de una temporada irregular y de no haber cumplido con las expectativas que todos teníamos en el equipo. Nos han dado muchos disgustos últimamente y lo suyo sería tener un guiño hacia los abonados. No obstante no tengo duda ninguna de que habrá que pasar por caja si nos clasificamos y pasaré, que remedio .
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por amanda_UD »

Si mañana somos equipo de promoción no cobraría a los abonados. Primero, porque la imagen del equipo ha sido desastroza y sobre todo para "agradecer" de cierta forma las diferentes iniciativas que ha hecho la afición amarilla en los partidos en casa y demás.

Si por gloria divina pasamos a la segunda eliminatoria ahí si cobraría a los abonados. Eso sí, que tampoco la pongan muy cara. Creo que dado el pesimismo que reina sería conveniente llenar el EGC más que hacer caja.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: La cuestión es, ¿porque subes 5 euros las entradas si con el precio actual no se llega ni al 30% del aforo?
"Porque no se puede devaluar el producto y blaa blaa blaa" que diría MAR. Como si el producto no estuviera más que devaluado ya con el desastre que se ha hecho en los últimos años.

Para mí, cobrar aunque sea 0.01€ por ir al primer partido de playoff lo consideraré una tomadura de pelo después de haber tragado toda la basura de esta temporada. Y lo dice uno que no se ha perdido un partido en casa, solo el del Almería de Copa porque lo consideré otra tomadura de pelo. Pero los que están en la burbuja no se dan cuenta de lo que ocurre fuera, y así van las cosas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por piopioalways »

¿No cobrar entrada a los abonados?, no podemos devaluar la marca U.D Las Palmas como hacen el resto de clubes del mundo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Piwi »

Si nos clasificamos, repito, SI NOS CLASIFICAMOS. Me parecería mal que cobrasen en la primera ronda de la eliminatoria. Si pasamos, si entendería que cobrasen.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por canarion_92 »

Por supuesto que van a cobrar, es de cajón

Y opino como michaelsccott, el abono es para la temporada regular, con sus días del club y demás, el PO es un extra por así decirlo, y dudo que MAR deje entrar gratis a los abonados
Cobrará 5 euros por retirar la entrada a los abonados, y unos 20-25 euros al resto, como el año pasado cuando vino el Almería en primera ronda

Yo veo bastante claro que lo va a hacer, ahora bien, si entramos a debatir si es aceptable o no, pues cada uno tendrá su opinión
Yo entendería que lo hiciera, y si pusiera unos precios populares, del tipo 1 euros para los abonados y 10-15 para los no abonados, incluso me parecería bien, otra cosa es lo que pasará, que seguramente sea MAR intentando sacar más tajada de la que debería a costa de no llenar el estadio
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Aday »

Yo pagué el abono por los partidos de Liga regular, si me cobran en playoff están en su derecho.

Pero también tengo que decir que me parecería un gesto muy feo por parte del club cobrar en la primera eliminatoria tras el sufrimiento, mala imagen y falta de profesionalidad que han arrastrado durante toda la temporada. Toca guiño a la afición fiel que se está planteando seguir al lado de este club que sólo aporta sufrimiento y cabreo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por "el nota" »

+1
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que cobren. Me parece normal. El abono es por la temporada regular.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Lago »

No me importa...pero que tampoco se pasen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Achinet »

Normal porque el club necesita recursos.Otra cosa es que el club se plantee un guiño con el abonado dada las circunstancias tan nefasta de los últimos partidos.Deben valorarlo. Pero no me parecen malas ambas opciones.Eso sí, primero hay que vencer a la Ponferradina, que es lo único que me importa con un cambio radical,lamentablemente, más propio de mi fe que de mi convencimiento real.



Saludos.-
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Alma amarilla »

Yo ya pregunté a gente del club y me dijeron que no habian pensado nada aún.

Particularmente como dicen los compañeros creo que están en su derecho si quieren cobrarlo pues no entra en el abono. Ahora bien, como gesto ante la montaña rusa emocional a la que nos han hecho pasar este año estaría bien no cobrar al menos la primera eliminatoria. Por asegurar una buena entrada y tener más opciones de pase.

El ejemplo más claro fué el play off anterior, donde 16.580 (media entrada) fueron los que asistieron al partido de ida en el Estadio...y que pudieron ser más seguramente de no haberse cobrado el suplemento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Kokealca »

Aquí no se está discutiendo si el club está en su derecho o no. Esa duda no ha existido en ningún momento.

Achinet escribió:Normal porque el club necesita recursos.
Si se sube a Primera, el beneficio económico del ascenso será infinitamente mayor al que podría aportar una taquilla pobre como la que estoy seguro que habría si se decidiese cobrar a los abonados en la primera ronda.

Sé que llenar el estadio no garantiza absolutamente nada, pero ayuda. Y cualquier ayuda es poca para lograr el objetivo marcado.

Ya en una hipotética final sí vería más normal que se nos cobrara a todos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Aquí no se está discutiendo si el club está en su derecho o no. Esa duda no ha existido en ningún momento.

Achinet escribió:Normal porque el club necesita recursos.
Si se sube a Primera, el beneficio económico del ascenso será infinitamente mayor al que podría aportar una taquilla pobre como la que estoy seguro que habría si se decidiese cobrar a los abonados en la primera ronda.

Sé que llenar el estadio no garantiza absolutamente nada, pero ayuda. Y cualquier ayuda es poca para lograr el objetivo marcado.

Ya en una hipotética final sí vería más normal que se nos cobrara a todos.
Es lo lógico, el fútbol es un estado de ánimo y si Ramírez defiende a capa y espada que los jugadores se tienen que ganar que la gente venga al estadio también debería entender que dadas las circunstancias si se pasa la primera ronda la gente va a pagar lo que sea por ver al equipo subir a Primera. No hay duda alguna, pero para eso hay que demostrarle a la afición que se puede. A día de hoy me costaría ver a la afición entregada vista la pésima imagen del equipo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Chewy »

En mi opinión no deberían cobrar por el partido de la 1ª ronda... por disputar la final yo si lo veria mas lógico.
Responder