Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por michaelscott »

Los del Tenerife firmarían pagar 6 € para ver a su equipo en playoff. :angel: :angel: :angel:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Los del Tenerife firmarían pagar 6 € para ver a su equipo en playoff. :angel: :angel: :angel:
¿te paga ramírez?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Los del Tenerife firmarían pagar 6 € para ver a su equipo en playoff. :angel: :angel: :angel:
¿te paga ramírez?
No. Yo pago a la UD LAS PALMAS.
Sólo uso la lógica.

Si a la gente le parece caro pagar 6 € por ver un partido en que su equipo puede subir a primera me compadezco de ellos, porque deben estar pasándolos muy mal económicamente. En ese caso lo entiendo y por mi que entren gratis, no me importa. Lo digo de corazón.
A los queno viven esta situación y les parece 6 € un playoff de ascenso a primera de su equipo, y luego tienen un Iphone, se compran su carta oro los findes, se van al cine todas la semanas, etc, pues me importa bien poco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero está confirmado que van a cobrar 6 euros? Por que este es capaz de aprovechar que el partido está fuera del abono para cobrar a los abonados como a todo el mundo
Yo entiendo que cobre porque no entra en el abono, pero joder, que no suba los precios tampoco
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo da la Atinomica,miercoles 9 de la noche,15.000 como mucho.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por 100%canario »

canarion_92 escribió:¿Pero está confirmado que van a cobrar 6 euros? Por que este es capaz de aprovechar que el partido está fuera del abono para cobrar a los abonados como a todo el mundo
Yo entiendo que cobre porque no entra en el abono, pero joder, que no suba los precios tampoco
No, solamente dijo que se va a cobrar
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Kanarion »

michaelscott escribió:
Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Los del Tenerife firmarían pagar 6 € para ver a su equipo en playoff. :angel: :angel: :angel:
¿te paga ramírez?
No. Yo pago a la UD LAS PALMAS.
Sólo uso la lógica.

Si a la gente le parece caro pagar 6 € por ver un partido en que su equipo puede subir a primera me compadezco de ellos, porque deben estar pasándolos muy mal económicamente. En ese caso lo entiendo y por mi que entren gratis, no me importa. Lo digo de corazón.
A los queno viven esta situación y les parece 6 € un playoff de ascenso a primera de su equipo, y luego tienen un Iphone, se compran su carta oro los findes, se van al cine todas la semanas, etc, pues me importa bien poco.
No manipules el debate. Nadie habla de barato ni caro.

Se habla de que NO es el momento para hacerlo. Tanto que nos echamos a la boca que la afición gana partidos, pues esta vez era para hacer la vista gorda e intentar atraer el mayo número de aficionados posibles y si se lograse pasar de ronda, ahí SI cobrar.

No confundamos, para eso ya está la emisora oficial.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:¿Pero está confirmado que van a cobrar 6 euros? Por que este es capaz de aprovechar que el partido está fuera del abono para cobrar a los abonados como a todo el mundo
Yo entiendo que cobre porque no entra en el abono, pero joder, que no suba los precios tampoco
Yo espero 5 - 6 €. Y estoy convencido que será así. Para los abonados. Para los No abonados ni idea, y tampoco me importa mucho la verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por canarion_92 »

¿Alguien recuerda exáctamente como fue la política de entradas en la eliminatoria contra el Almería el año pasado? Tanto abonados como no abonados?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por michaelscott »

Kanarion escribió:
No manipules el debate. Nadie habla de barato ni caro.

Se habla de que NO es el momento para hacerlo. Tanto que nos echamos a la boca que la afición gana partidos, pues esta vez era para hacer la vista gorda e intentar atraer el mayo número de aficionados posibles y si se lograse pasar de ronda, ahí SI cobrar.

No confundamos, para eso ya está la emisora oficial.

Yo prefiero ir gratis. Pero entiendo que cobren. Simplemente eso. Y los pago a gusto y contento porque es lo que quería. Mi equipo en playoff para subir a primera. Es obvio que si es gratis, mejor que mejor.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 07, 2014 8:34 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por 100%canario »

Como este foro es de muy comparar con otros clubes como ha pasado esta semana y han puesto al Cordoba como ejemplo con las entradas a 5 euros, esto es lo que harán contra el Murcia

Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Kanarion »

Lo pilla la canaria... menos gente. Pensaba que sería por c+ liga.

En fin.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:Como este foro es de muy comparar con otros clubes como ha pasado esta semana y han puesto al Cordoba como ejemplo con las entradas a 5 euros, esto es lo que harán contra el Murcia

Imagen
Es lo lógico.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Titán Amarillo »

100%canario escribió:Como este foro es de muy comparar con otros clubes como ha pasado esta semana y han puesto al Cordoba como ejemplo con las entradas a 5 euros, esto es lo que harán contra el Murcia

Imagen
Último partido del Córdoba: 21.000 espectadores (lleno).

Último partido de la UD: 8.832 espectadores. 27,6% del aforo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Si nos clasificamos ¿cobrar entrada a abonados?

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Como este foro es de muy comparar con otros clubes como ha pasado esta semana y han puesto al Cordoba como ejemplo con las entradas a 5 euros, esto es lo que harán contra el Murcia

Imagen
El Córdoba desde el minuto 0 ya han sacado los precios para los playoffs.

Durante esta semana hemos visto como Sporting, Córdoba y Murcia entre otros habían sacado spots publicitarios y campañas para motivar a la gente a ir al estadio.

La UD Las Palmas en estos momentos ha dejado caer que todos pasaremos por caja pero todavía no ha dicho por cuanto mientras el Gabinete de Comunicación de risas y fiestas y no es capaz ni de sacar una tabla de precios. Todo esto como si nadie se esperara que la UD Las Palmas jugara playoffs :roll:
Responder