[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%
 
Votos totales: 49

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:
michaelscott escribió:No es casualidad que los del amaño sean los defensores de Lobera Va implícito en lo absurdo del comentario. La relación de casualidad es sencillamente aprehencible. Te dejo, que voy a salir a hacer pactos al azar.
Yo quería a Lobera fuera de la UD, y opino que lo de hoy es más que sospechoso, así que deja de manipular y usar la demagogia como en otros comentarios anteriores
De hecho, deberíamos dejar todos este tema, cada uno tendrá su opinión y no conseguiremos nada bueno si seguimos debatiendo sobre esto, es una tontería
De demagogia nada. Uso la lógica. Para mi dejamos el tema ya, siempre y cuando no haya más comentarios que acusen a mi equipo de tramposo y ladrón. Si lo sigue habiendo, seguiré defendiéndolo. Porque la lógica y lo visto en el campo dice que el amaño es IMPOSIBLE!!!
Ya que La PONFE no se pudo dejar perder, ya que Las Palmas no pudo ofrecer dejarse empatar nunca ya que no le valía el empate al principio del partido. LÓGICA!!!
Ups, cierto, me confundí de término. Pero vamos que mejor que dejemos este tema, el caso es que estamos en PO, el resto da lo mismo, todos somos aficionados al mismo equipo y como si ascendemos con gol en fuera de juego en el minuto 90, a mí me vale jaja
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por amarelo »

Resumen del partido, un chiste, malo pero in chiste. Empezó el humor con una alineación de broma, siguió una primera.parte.sarcástica y acabó con un final tan injusto como simpático
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, hemos encajado 9 goles en 4 partidos.
Pues teniendo en cuenta los defensas titulares, hasta poco son
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por baifillo »

En los dos últimos sólo encajamos cuatro, lo cual baja la media. Al final hay motivos para la ilusión y todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por amarelo »

Veo la defensa del.filial y lo que ha hecho hoy el primer equipo y me duele el.alma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió:Veo la defensa del.filial y lo que ha hecho hoy el primer equipo y me duele el.alma.
Pues ahora hablando de la defensa del filial, me acabas de recordar:

¿Para qué narices entrena Carlos con el equipo y habla de él y de que podría jugar si al final le acaba descartando? Entendería que no hubiese sido titular, pero tanto rollo para dejarle fuera?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:No entiendo por qué.

Pero hoy vamos a ganar y FÁCIL.

Esto de dormir debe ser malo :mrgreen:
Después de ver todos los mensajes de hoy, rescato este tuyo. Espero que ya entiendas por qué :roll:

¿Alguien en su sano juicio piensa que la Ponferradina podía descender hoy? El Castilla tenía que remontar al Murcia, y si no me equivoco tenía que marcar el Mirandés en Lugo. Y eso con la locura de Jaén, con goles para un lado y para otro que salvaban a uno u otro y descendían a los dos con el empate, salvando a la Ponfe en ese caso.

Jaén 2 (53' y 84')-Alavés 3 (82', 83' y 89')
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por leovigildo cabrera »

Partido extraño cuanto menos, pasamos al play off que es lo importante pero no estoy para nada satisfecho con lo visto hoy en el campo. Lo de la defensa hoy ha sido lamentable (tenemos la misma pareja de centrales de la temporada 2006/2007 donde fuimos 18º pero con 8 años mas con eso queda todo dicho ), y después hay jugadores como Apoño y Nauzet que no están ni se les espera y sin embargo siguen jugando. Lo poco bueno Barbosa, Asdrubal, Aranda y la recuperación goleadora de Crisantus. Sobre si fue o no amaño, vamos a dejarlo en partido raro y falta de tensión competitiva por ambas partes por el bien del escudo.

A partir de ahora tenemos dos escenarios : el peor en el que nos quedamos a las puertas del ascenso pero se nos venderá que ha sido buen año y se mantendrá a toda la cúpula y las vacas sagradas; o el mejor en el que subimos a primera. Es un todo o nada, vida o muerte espero que por una vez los jugadores estén a lo que tienen que ser y haya una reconciliacion con la grada.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:
Jasikevicius escribió:No entiendo por qué.

Pero hoy vamos a ganar y FÁCIL.

Esto de dormir debe ser malo :mrgreen:
Después de ver todos los mensajes de hoy, rescato este tuyo. Espero que ya entiendas por qué :roll:

¿Alguien en su sano juicio piensa que la Ponferradina podía descender hoy? El Castilla tenía que remontar al Murcia, y si no me equivoco tenía que marcar el Mirandés en Lugo. Y eso con la locura de Jaén, con goles para un lado y para otro que salvaban a uno u otro y descendían a los dos con el empate, salvando a la Ponfe en ese caso.

Jaén 2 (53' y 84')-Alavés 3 (82', 83' y 89')
La locura de Jaén demuestra que en otros campos se podría dar la vuelta perfectamente. Por tanto La PONFE no seria tan tonta de dejarse perder.
Además, para querer dejarse perder, bien que intentó empatar en el descuento, incluso no devolviendo el balón a la UD LAS PALMAS.
En fin...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:
Jasikevicius escribió:No entiendo por qué.

Pero hoy vamos a ganar y FÁCIL.

Esto de dormir debe ser malo :mrgreen:
Después de ver todos los mensajes de hoy, rescato este tuyo. Espero que ya entiendas por qué :roll:

¿Alguien en su sano juicio piensa que la Ponferradina podía descender hoy? El Castilla tenía que remontar al Murcia, y si no me equivoco tenía que marcar el Mirandés en Lugo. Y eso con la locura de Jaén, con goles para un lado y para otro que salvaban a uno u otro y descendían a los dos con el empate, salvando a la Ponfe en ese caso.

Jaén 2 (53' y 84')-Alavés 3 (82', 83' y 89')
La locura de Jaén demuestra que en otros campos se podría dar la vuelta perfectamente. Por tanto La PONFE no seria tan tonta de dejarse perder.
Además, para querer dejarse perder, bien que intentó empatar en el descuento, incluso no devolviendo el balón a la UD LAS PALMAS.
En fin...
Para descender la Ponfe, tenía que darle la vuelta el Mirandés en Lugo y el Castilla en Murcia. Un gol del Córdoba, que nos perjudicaba, beneficiaba a la Ponfe porque condenaba al Mallorca. Sigo sin ver el peligro de descenso de la Ponferradina por ninguna parte.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por "el nota" »

Pues partido malo, donde escapamos loco en la primera parte, donde hay jugadores que no deben jugar más en mi equipo... Más o menos todos estamos de acuerdo de quienes
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 3-2 SD Ponferradina: objetivo conseguido pero sin lavar la imagen.

Extraño partido el vivido en la tarde de ayer en el Estadio de Gran Canaria. Ya adelantábamos en la Previa que en la última jornada suelen haber partidos raros cuando hay muchos equipos implicados en conseguir sus objetivos particulares. La única conclusión positiva que se puede extraer del encuentro es que se consiguió entrar en play off, porque el partido en sí fue un auténtico desaguisado a pesar de la victoria.

Las alineaciones de Josico y la respuesta del respetable
Para empezar, volvió Josico a dejar fuera a Asdrúbal y Valerón, empeñándose en tener los 90 minutos en el campo a un Nauzet Alemán que ni está ni se le espera. Centro de las.... Continua leyendo la crónica en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... adina.html
Responder