Valerón: "Esto no nos vale, queremos el ascenso"
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Valerón: "Esto no nos vale, queremos el ascenso"
El Flaco de tan humilde fuera del campo no puede igualar nunca su señorío sobre el césped.
Gracias maestro por hacerme gozar de aquellos pases imposibles que te inventabas aún cuando desde mi privilegiada posición en la grada no podía llegar a entrever, aquello era sólo el principio, difícil imaginar la gloria que pudiéramos haber ganado vistiendo tus mejores años con la casaca y el escudo amarillos, de la isla que te vio nacer. En una semana puedes colaborar para devolvernos sólo una pequeña parte de la gloria deportiva que perdimos cuando te fuiste, en frente un equipo de Chapi Ferrer, muy pocas veces la historia puede dar una oportunidad de revancha como la que ahora nos está ofreciendo.
Gracias maestro por hacerme gozar de aquellos pases imposibles que te inventabas aún cuando desde mi privilegiada posición en la grada no podía llegar a entrever, aquello era sólo el principio, difícil imaginar la gloria que pudiéramos haber ganado vistiendo tus mejores años con la casaca y el escudo amarillos, de la isla que te vio nacer. En una semana puedes colaborar para devolvernos sólo una pequeña parte de la gloria deportiva que perdimos cuando te fuiste, en frente un equipo de Chapi Ferrer, muy pocas veces la historia puede dar una oportunidad de revancha como la que ahora nos está ofreciendo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pfff a ver si Valerón le devuelve al Ferrer la moneda de manera deportiva.
Porque como dice Mourinho ese es un entrenador "que a mí me daría vergüenza de tener".
Porque como dice Mourinho ese es un entrenador "que a mí me daría vergüenza de tener".
-
- Presidente del Club
Increíble el audio, ahora se nota lo que decían en verano, que los fichajes de estos jugadores de primera división y con veteranía podían hacer la diferencia que nos faltó en los Play offs del año pasado, pues no iban desencaminadas esas palabras
No fue Valerón el que después de la salida de fiesta en Mallorca salió en la reunión del vestuario a decir las cosas claras? Creo que sí que fue él, y sin duda ahora es el líder de esta plantilla, como debe ser
No fue Valerón el que después de la salida de fiesta en Mallorca salió en la reunión del vestuario a decir las cosas claras? Creo que sí que fue él, y sin duda ahora es el líder de esta plantilla, como debe ser
-
- Acceso VIP
Y muchos decian que el Palanca ya no servia para nada...
No volveremos a ver a uno parecido al palanca... el idolo de mi infancia cuando salio de aqui y espero que cuando se retire tenga un cargo importante en el club, porque este si que siente los colores y que mejor que tenerlo aquicanario_con_mechas_azules escribió:Y muchos decian que el Palanca ya no servia para nada...
- piocanario
- Acceso VIP
No creo que Valerón esté hecho para trabajar en el fútbol moderno...cruel y encorsetado en el €...Valerón es demasiado bueno para entrar en esos enredos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Valeròn, si quiere quedarse,lo que deberia es trabajar con la base,realizando una labor educadora tanto de Futbol que ya ves si puede enseñar y como deportistas y personas.
- Aday
Muy grande el flaco!!!
Toda la razón cuando dice que no hemos logrado nada. Caer en la final te deja en el mismo lugar que haber quedado en el puesto 18 de la clasificación general. A trabajar y a pelear con todas nuestras fuerzas por el sueño de regresar a Primera.
Toda la razón cuando dice que no hemos logrado nada. Caer en la final te deja en el mismo lugar que haber quedado en el puesto 18 de la clasificación general. A trabajar y a pelear con todas nuestras fuerzas por el sueño de regresar a Primera.
-
- Presidente del Club
Y todavía hay gente que te llama loco si dices que este hombre no es un problema para el equipo.canario_con_mechas_azules escribió:Y muchos decian que el Palanca ya no servia para nada...
Es más, tampoco hay que irse muy atrás para verlo en los hilos de este mismo foro.
- ayozelahesa
Peor que criticarle creo que es acordarse de los que critican en vez de estar contento por uno mismo.
Re: Re:
Rechace el fichaje y me arrepiento desde hace mucho. A esto club le hace falta gente que encarne los valores, que nos hagan ver que la responsabilidad y profesionalidad son el camino del éxito. Por muy joven que sea un jugador, junto con las nóminas elevadas llevan el peso de los sueños de mucha gente y son el espejo donde se miran los niños. Un Valerón en el club no es importante, es IMPRESCINDIBLE.Morete-Markov. escribió:Lancelot escribió:Defendí su fichaje porque pensaba que era la mejor inversión que podía hacer el club, desde muchos aspectos, éste de hacer piña en el vestuario es uno de ellos. Aparte de eso creo que la UD necesitaba un jugador franquicia, alguien que representara los valores del club y que lo hiciera reconocible al club (que ya lo es pero más aún si cabe) a nivel nacional. Sobre su calidad futbolística pocos serán los que duden, sobre su estado físico pues se conserva muy bien, pero sobre su calidad humana y lo que aporta a sus compañeros no creo que dude nadie.
Y no te equivocaste.![]()
![]()
Valerón, sentido común, saber estar, y un sinfín de adjetivos que todos saben. Un futbolista que es aplaudido en cada estadio que pisa... Sobran palabras. Ojalá se quede por mucho tiempo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Es el mejor sin discusión, ¿se imaginan a esos niños de la base entrenados por Valerón? No podrían tener mejor maestro futbolístico y humano.
-
- Acceso VIP
Ya te digo Duardo85...Duardo85 escribió:No volveremos a ver a uno parecido al palanca... el idolo de mi infancia cuando salio de aqui y espero que cuando se retire tenga un cargo importante en el club, porque este si que siente los colores y que mejor que tenerlo aquicanario_con_mechas_azules escribió:Y muchos decian que el Palanca ya no servia para nada...