Entradas: Todo el papel vendido.
-
- Directivo de la entidad
Re: Entradas: 12.000 vendidas!
Yo todavía tengo que retirar las dos mías de abonado, y conozco a otros que son abonados también que tienen que retirar sus 5 entradas mínimo
Uff tanta gente, da vértigo..
Los fenamix funcionan, yo he comprado las mías en el Calero.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues yo.pensaba pasar por.ahí para evitar colas.BRINDISI escribió:Los fenamix funcionan, yo he comprado las mías en el Calero.
-
- Presidente del Club
Si están en las palmas y quieren evitarse colas, recomiendo la sede del club por la mañana o por la tarde pero antes de las 5 en adelante, que hoy también hubieron colas por la tarde incluso en la sede
Ya digo en la sede temprano es entrar y salir, porque en el estadio las colas son de hasta 25 minutos...
Lo más interesante es que casi todos los que la han comprado hoy serían no abonados, muchos abonados faltan por retirar su entrada, mañana llegaremos a las 20 mil no?
Ya digo en la sede temprano es entrar y salir, porque en el estadio las colas son de hasta 25 minutos...
Lo más interesante es que casi todos los que la han comprado hoy serían no abonados, muchos abonados faltan por retirar su entrada, mañana llegaremos a las 20 mil no?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Fui a las 19,30 y no paraba de llegar gente pero en 10 minutillos despachado.amarelo escribió:Pues yo.pensaba pasar por.ahí para evitar colas.BRINDISI escribió:Los fenamix funcionan, yo he comprado las mías en el Calero.
Por cierto, están colgando muchas fotos con las entradas, OJITO no deberían sacar el código de barras.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Hoy pase por el estadio y había fleje peña, algún punto Fenamix por la capital que venda las entradas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Donde están ahora lo que decían que le daba "asco" esta afición?? Me alegro muchísimo estas 12.000 entradas vendidas, chapó una vez mas, con un poquito que nos de el equipo, la afición está ahí sin dudarlo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pase lo que pase es muy importante fidelizar a gran parte de esos 32.000 que iran el domingo de cara a la proxima campaña de abonados.
- adrigm
- Contactar:
Eso solo dependeráde en que categoría juguemos.piopioalways escribió:Pase lo que pase es muy importante fidelizar a gran parte de esos 32.000 que iran el domingo de cara a la proxima campaña de abonados.
-
Yo saque 6 las colas de la ostia opte por ir al loterías y apuestas cerca de la entrada de naciente y nadie, fui y vine de la zona de aparcamientos y todavía estaban los de por alante de mi en la cola