Gradas supletorias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por angiolo1 »

Yo no me opongo a que se pongan supletorias mientras sea seguro, ahora bien, no entiendo las quejas sobre que no han conseguido entradas porque hay gente que no sigue al equipo y las pillo antes, vamos a ver el lunes por la mañana fue facil comprarlas, yo fui al bazar Viana y tarde dos minutos en comprar una para mi mujer (si es una de esas personas que no siguen al equipo habitualmente en el estadio) y para mi hijo pequeño, aparte de mis dos abonos, a ver ido a primera hora. A mi me pasó eso con el primer partido del Granca y para esta aprendi, hay gente que no va habitualmente pero sigue al equipo, otra cosa es lo de la reventa eso si que cabrea.
Pero lo que está claro que en caso de estar en primera hay partidos que se va a hacer pequeño el estadio jejeje.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Aday »

Nadie preveía esta locura. Ni siquiera los que se han quedado fuera, y por eso no fueron el lunes a por su entrada cuando pudieron conseguirlas sin mayores problemas. Es lo que pasa por esperar y por dejar las cosas para mañana.

No hay tiempo material para presupuestar, proyectar, pedir permisos, contratar, transportar e instalar unas gradas supletorias para este domingo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Gradas supletorias

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

quien no se ha escondido tiempo ha tenido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Duardo85 »

Visto el ritmo anormal del lunes, el que no fue el martes deberia de imaginarse que se perdia el partido y mas con los rollos de la reventa.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Gradas supletorias

Mensaje por MCR_GTI2 »

Amigo, te va a tocar acampar la noche del sábado para el domingo, si eres uno de los primeros de la taquilla pues seguramente cojas alguna. saludos
Gines el de chona
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Gines el de chona »

Aday escribió:Nadie preveía esta locura. Ni siquiera los que se han quedado fuera, y por eso no fueron el lunes a por su entrada cuando pudieron conseguirlas sin mayores problemas. Es lo que pasa por esperar y por dejar las cosas para mañana.

No hay tiempo material para presupuestar, proyectar, pedir permisos, contratar, transportar e instalar unas gradas supletorias para este domingo.

Gracias por el apunte, pero hay gente que vive lejos e incluso en otras islas ( como yo ) y bueno las demás complicaciones no hace falta detallartelas con pelos y señales.

Gracias a los que han aportado. Me admira bastante la cantidad de personas que tienen el conocimiento de instalación de una supletoria, lo digo desde el respeto y cariño.

Interesante lo de instalarlo en lo alto de curva o sur, no lo había pensado, buen apunte.

Si alguien le envía la propuesta al club, sería espléndido por lo menos para agotar las opciones que quedan.

Un saludete
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo montaba gradas para el carnaval de Las Palmas de GC, no me acuerdo cuánto tardábamos, pero si quisieran se haría y daría tiempo de sobra, máximo dos días, permisos, aquí para lo que se quiere y más siendo el cabildo y colegas, se darían rápido, otra cosa es la LPF con la seguridad y demás, etc... En desmontarlas tardábamos un día, pero era una locura, los hierros casi volaban jajajaja.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que es imposible, porque la instalación tiene un permiso para x aforo y es imposible en el país en el que vivimos que a falta de 4 días se prepare el papeleo. Quizá me equivoque y sea ponerla y punto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:Si tardan como con las gradas del anexo, quizá estén listas para mediados de la temporada que viene...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:
GTRMinerva escribió:Si tardan como con las gradas del anexo, quizá estén listas para mediados de la temporada que viene...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ademas de tener que buscarlas amarillas y azules...que si las ponen verdes ya verás tu como se ponen ... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gradas supletorias

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:
GTRMinerva escribió:Si tardan como con las gradas del anexo, quizá estén listas para mediados de la temporada que viene...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ademas de tener que buscarlas amarillas y azules...que si las ponen verdes ya verás tu como se ponen ... :mrgreen: :mrgreen:
Chorrapost ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió: Chorrapost ?
El motivo inicial que abre el post no .... se hace saber el interés de colocar las gradas en el estadio para aumentar su capacidad...

En lo que ha derivado..(en parte por mi último comentario)..igual si...

Me lo perdona usted? :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gradas supletorias

Mensaje por soto y fernandez »

JI,JI,no hay infraestructuras para meter mas gente,y mas con estos plazos de tiempo,a ver que me digan como cuadras el sistema informatico de lo de las entradas,ya se viò contra el Tenerife,¿aPARCAMIENTOS Y SALIDA DE VEHICULOS?,todo esto imaginatelo con la gente queriendo tirar para abajo,para la Plaza de la Victoria,hasta los Bares de la zona ¿que pasò? que no daban avio,ya lo de temas de seguridad,etc,etc,ni lo nombro.
PD:Y para echar una meada,no veas,en fila de a tres estabamos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:JI,JI,no hay infraestructuras para meter mas gente,y mas con estos plazos de tiempo,a ver que me digan como cuadras el sistema informatico de lo de las entradas,ya se viò contra el Tenerife,¿aPARCAMIENTOS Y SALIDA DE VEHICULOS?,todo esto imaginatelo con la gente queriendo tirar para abajo,para la Plaza de la Victoria,hasta los Bares de la zona ¿que pasò? que no daban avio,ya lo de temas de seguridad,etc,etc,ni lo nombro.
PD:Y para echar una meada,no veas,en fila de a tres estabamos. :mrgreen:
Si ya te digo que yo veo tambien la imposibilidad de hacerlo, por lo que dices y muchas mas cosas.... pero oye..la gente tiene esa ilusión como alternativa a perderse el partido y es respetable. De ahi el debate.
Gines el de chona
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Gines el de chona »

soto y fernandez escribió:
Chorrapost ?
Hasta que llegaste empezó hacerlo...
Responder