ETERNAMENTE AGRADECIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

ETERNAMENTE AGRADECIDO

Mensaje por juanjap »

DESDE ESTAS LINEAS QUIERO AGRADECER A TODAS ESAS PERSONAS DE BUENA FE QE HAN LLEBADO A LA UD A LA SITUACION QE SE ENCUENTRA HOY.QUIERO AGRADECER A ESOS EMPRESARIOS QE LAVARON SU DINERO NEGRO A COSTA DE LA UD Y DESPUES DEJARON TIRADA, GRACIAS ETERNAMENTE AGRADECIDO.QUIERO AGRADECER A ESA NUEVA JUNTA DIRECTIVA QE VA Y HA VENDIDO BASTANTE BIEM LA IMAGEN DE MI CLUB DEJANDO LAS GRADAS CASI VACIAS Y AL AFICIONADO SIN ILUCION GRACIAS ETERNAMENTE AGRADECIDO. QUIERO AGRADECER AL DIRECTOR TECNICO QE HALLA HECHADO A UNOS CUANTOS PROFECIONALES DE MI CLUB POR QE ERAN CAROS Y INASUMIBLES, Y A SU CAMBIO NOS HA TRAIDO CUATRO PELOTEROS QE LO MAS REDONDO QE HAN VISTO ES UNA CAJA DE PLATANOS A USTED SEÑOR ETERNAMENTE AGRADECIDO GRACIAS.QUIERO AGRADECER AL SEÑOR ENTRENADOR POR SU FUTBOL VALIENTE Y VISTOSO QE SIEMPRE SE HA CARACTERISADO EL FUTBOL CANARIO TAMBIEM QUIERO AGRADECERLE QE MANTENGA AL SEÑOR LIMA EN EL EQUIPO TITULAR AUNQE FALLE LO QE FALLE Y TENGA A PEDRO VEGA EN EL BANQUILLO POR FALLON GRACIAS DE VERDAD ETERNAMENTE AGRADECIDO. Y POR ULTIMO AGRADECER A ESTA AFICION QE SE QEDA IMPASIBLE VIENDO LA DESTRUCCION DE LA UD A ESTA AFICION GRACIAS ETERNAMENTE AGRADECIDO. JUANJAP
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Decidido me hago de la seleccion Brasileña, se acabo, sere un chaquetero un traidor pero lo tengo decidido con el abono que cuesta 30 mil pesetillas de nada, se supone que son precios populares, me pago el viaje a alemania y ya esta, ¿ despues durante la temporada? pues me hago del equipo que vea que va mejor, me ahorrare disgustos y calenturas. Y es que es pa poner una estatua a los aficionados que seguimos yendo al insular como borreguitos los sabados, a ver los andanzas de un equipo que fue grande, o mediano pero que fue algo.
Como puede un equipo ser tan poco equipo, como puede seguir jugando Lima ¡¡¡¡Y DE TITULAR!!!! un entrenador que salido de las minas asturianas y de lo menos que sabe es de futbol, un fulano que se permite el lujo de dejar a alvaro en el banquillo, y a pedro vega.
Pero aqui no pasa nada, no ruedan cabezas, escandalo tras escandalo, y nadie hace nada, ni dice. A veces llego a pensar que ojala el numancia nos golee, y que el tenerife nos meta 55 goles para que ocurra algo porque si no aqui no pasa, los partidos se perdieron por goles psicologicos y arbitros psiquiatricos. y asi sera toda la temporada
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo también lo he pensado klinex.

Y mira, el Murcia nos metió seis, los tres últimos se puedieron haber evitado, pero es más fácil dejar entrar a Ismael por la banda, ver como le hacen un caño espectacular de espaldas a Lima con el tacón.

Igualmente, no hay que pensar de esa manera, tiene que haber otra de echar a estos incompetentes de aquí sin tener que estar perdiendo por goleadas y perdiendo nuestra imagen en la península, TIENE QUE HABERLA!.

Contra el Tenerife no hay que perdonar, hay que ir a ROMPER hay que ir a GANAR.
Es un punto bastante importante, si GANAMOS ganaremos seguridad, confianza e irá más gente al Estadio. Si PERDEMOS esto será triplicado pero inverso.

Dios adore a Lima.
Canarion

Mensaje por Canarion »

Si alguien en este club tiene verguenza empezarian las dimisiones,empezando por Uribe,pues un señor que lleva todo lo que va de temporada diciendo que Alvaro es imprescindible,no puede dejarlo en el banquillo,y esto significa que alguien le dió la orden,entonces si son gente digna presenten su dimisión,el primero por no saber hacer su trabajo y recibir ordenes y el 2º por meterse en asuntos que solo competen al entrenador.
A mi amigo de foro papafrita,le digo que yo estaría de acuerdo con una directiva como la que estrena nuestro eterno rival,el CD Tenerife,estos buenos señores si saben lo que tienen entre manos y saben ilusionar a una afición y no como nuestra directiva que tu tanto apoyas y lo que estan haciendo es matar la poca ilusión que nos queda.Por si no lo has leido ni oido,esta directiva de nuestro rival no han ido a la saliente para que les dé dinero,sino que se han ido a Cajacanarias a renegociar las deudas,al cabildo de Tenerife a paedir apoyo economico,así como a distintas empresas,con todo esto han traido savia nueva y no como la directiva que tu tanto defiendes que lo unico que se les ocurre es pedir dinero a los que salieron,y para más INRI cobrando unos sueldos impresionantes,ante todos estos despropositos a mi solo se me ocurre una pregunta ¿Por qué tanto interes en que la UD Las Palmas desaparezca?¿Somos incapaces de hacer algo para que esto no ocurra y demostrar que nuestra UD Las Palmas fué,es y será siempre del pueblo Gran Canario y no de un grupo de politicos y empresarios?
Para acabar recordarle a Manolo Torres que en España vivimos en democracia,que muchos aficionados no vivieron la dictadura de Franco y que por tanto si la mayoria de socios de la UD Las Palmas decide que el se vaya se tiene que ir le guste o le disguste y ademas para demostrarnos a todos lo que el quiere a nuestro equipo y lo desalmados que son los que el echó se va a ir sin cobrar un duro (por favor cuando te vayas,espero que sea pronto,llevate a Lima)
papafrita

Mensaje por papafrita »

Amigo canarion, para empezar por el final decirte que ya la mayoría de la acciones ratificaron a este consejo y por lo tanto a sus decisiones. Nos guste o no este club es de 4 o 5 empresarios. A los aficionados lo único que nos queda con esta maldita idea de las sociedades anónimas deportivas es protestar.
Por otro lado, a mi no me parece comparable lo que ocurre en tenerife con lo que ocurre aquí. Mira la deuda del tenerife se la debe principalmente a la Cajacanarias y por lo tanto la puede renegociar más fácilmente. Aquí y gracias a los antiguos gestores se le debe hasta al limpiabotas y por eso renegociar la deuda es mucho más difícil. Esta junta directiva ya ha renegociado con hacienda y está intentando disminuir el número de acreedores y canalizar a través de la caja de canarias su deuda para que ocurra como en tenerife.
Decirte que los actuales directivos han dicho por activa y por pasiva que cualquier persona o empresario que quiera aportar algo será bienvenido. ¿por qué no entra nadie? pregúntaselo a Soria, Mauricio y demás carroña. Ya se dijo en este foro "la ventaja del tenerife es que la gente allí si está unida no como aquí".
Y para terminar hablaré un poco del partido. Me ratifico en que al entrenador hay que echarlo. Creo que prepara bien los partidos y si las cosas vienen de cara pues se puede ganar. El problema es que cuando se tuercen un poco no sabe reaccionar y hacer los cambios necesarios. A mi entender (que no es mucho) el sábado, después del penalti injusto, no hizo nada para cambiar las cosas. Viendo que el Murcia se echaba atrás y que teníamos la posesión del balón yo hubiese sacado a Alberto y a Pedro Vega que cuando tienen espacios y tiempo para pensar destrozan a cualquiera. No se utilizaron las bandas, sólo se quería entrar por el centro. Bueno lo siento por él porque me parece una buena persona pero creo que no está capacitado para entrenar a la UD. Voto por Quintana Nieves.
Con respecto al tema del Alvaro, yo no lo hubiese convocado. No se puede permitir que un jugador llegue tarde, no entrene y encima lo pongan. ¿qué pensarán los compañeros? ¿por qué esta discriminación?
Bueno un saludo y esperemos que solo haya sido un accidente.
PD: feliz 1000 mensajes.
Responder