[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por piocanario »

Tienen que ayudarse mas que nunca unos a otros en los marcajes y en las salidas de balon.

lopez silva es peligrosisimo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soto y fernandez »

Con que Apoño se deje de mariconadas tenemos y Momo que espabile que ayer al minuto 11 lo enfocaron y estaba "boqueando",acabar las jugadas de ataque y no dar posibilidad a la contra.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Thamiud »

Esta es LA FINAL, LA FINAL que llevamos tanto tiempo esperando. Y no se nos va a escapar, lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por osky »

Entre todos tenemos que hacer que el Cordoba se sienta como si estuviera jugando aqui .....

Imagen

Que se sientan incomodos, que vean a los nuestros volando y presionando a muerte. Efectivamente, terminar todas las jugadas es importante, hacer la primera ocasion y meter miedo igual.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Entre todos tenemos que hacer que el Cordoba se sienta como si estuviera jugando aqui .....

Imagen

Que se sientan incomodos, que vean a los nuestros volando y presionando a muerte. Efectivamente, terminar todas las jugadas es importante, hacer la primera ocasion y meter miedo igual.

Jejje, que buena la foto. Sería importantísimo que el Córdoba sintiera que nuestra portería está cuesta arriba, y la suya pendiente abajo. :)
Última edición por AnSiTe el Vie Jun 20, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Thamiud »

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pelotero »

Ieeesúu, vemería, relajensen, no paniquen. Los unicos jugadores peligrosísimos son los nuestros, tanto a favor como en contra. Es normal que estemos nerviosos y por momentos, un poco asustados, pero nuestros jugadores saben lo que se hacen. Confianza.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:Entre todos tenemos que hacer que el Cordoba se sienta como si estuviera jugando aqui .....

Imagen

Que se sientan incomodos, que vean a los nuestros volando y presionando a muerte. Efectivamente, terminar todas las jugadas es importante, hacer la primera ocasion y meter miedo igual.
Jajajaja muy bueno, sí señor :D :D
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por slap »

Creo que en este partido es fundamental mantener la posesión del balón. A las 17:00 de la tarde y con el calor que hace NO podemos defender corriendo detrás del balón. Tienen que ser ellos los que corran detrás de nosotros y a los 30 minutos estarán agotados. En ese momento puede llegar el gol amarillo. Hay que darlo todo, estamos a una victoria de cumplir el deseo del ascenso, pero hay que jugar con cabeza y siendo consientes de que el físico no aguantará los 90 minutos. Habrá que administrar las fuerzas durante el partido y me parece que la mejor forma es controlar nosotros el ritmo del partido.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por SAKI »

Joder con los putos nervios, estoy que no cago con el partido , tengo pesadillas con un gol del Córdoba


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soto y fernandez »

A ver que tampoco es el Bayern Munich,lo tenemos como hubiesemos querido,mas dificil parecia el Gijòn,asi que Arriba D`ellos.Carajo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pio pio UDLP »

Con el trato del Córdoba a la UD, ahora entiendo porque llevan 43 años apeados de la Primera División... y referente al partido, de miedo nada, quién tiene que tener miedo son ellos. En el partido de la Nueva Condomina, la eliminación del Murcia fue mas demérito del equipo pimentonero que mérito del Córdoba, ahora a preparar el partido del domingo, el más importante de los últimos 12 años, a tratarles como a todos los equipos que pasan por Gran Canaria, con total profesionalidad y no rebajarnos a su nivel, como dice el himno de la UD, y como comentó otro compañero atrás "Nuestro señero sin par". Canarias necesita tener otra vez representación en la mejor Liga del mundo, Andalucía ya tiene equipos suficientes, además históricamente siempre tiene que haber equipos isleños en Primera. :ronaldo: :ronaldo:

PD: Grande Ramírez:
:arrow: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... otros.html
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por alex84_lp »

si el equipo sale con la mentalidad que está demostrando en los partido de playoff y a poco que empujemos y apretemos al córdoba,yo confío que podremos marcar el primer gol y luego en mi opinión el tema sería intentar aprovechar los espacios que dejen porque tendrán que marcar para rematar el partido, ¡¡¡arriba d´ellos!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

Yo no veo por qué tanta alarma, el equipo está muy mentalizado para conseguir el objetivo, y los jugadores están muy compactos atrás sin cometer esos errores de alevines de antes, además, recuerden que dependemos de nosotros mismos, para mí eso es motivación suficiente

Y lo del Córdoba, compañeros no pasada nada, llevan muchos años fuera de la élite, y quieren subir por encima de todo igual que nosotros, intentarán usar sus armas para hacerlo, pueden ser más o menos éticas, pero si consiguen el ascenso quién se acordará de cómo se consiguió?

Ojo no les defiendo ni nada parecido, pero quiero decir que lo que hagan otros equipos a nosotros nos la suda (con perdón), tenemos que preocuparnos de nosotros

Y hablando del Córdoba como equipo, pues no sé, para mí el Sporting fue mucho más peligroso que el Córdoba, así que no sé por qué tanta alarma, bueno sí lo sé, porque estamos a un paso de la gloria, y cuando más cerca se está de algo, más miedo hay de no conseguirlo, es normal los nervios, pero no se preocupen amigos, y no es ir de sobrado, pero es que sé que si animamos al equipo de verdad y durante todo el partido, y con estos profesionales que tenemos, somos equipo de primera división, tranquilidad, animemos, que somos Las Palmas, vamos a subir
Última edición por canarion_92 el Vie Jun 20, 2014 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por slap »

A mi lo que más incertidumbre me produce es el estado físico de los jugadores. En la eliminatoria contra el Sporting eran auténticas balas, pero ahora ya se va notando el desgaste de jugar cada 3 días. Ojalá puedan hacer un último esfuerzo y nos lleven a primera división.
Responder