bar en corralejo partido del domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por firo »

Donde podria ver el partido en corralejo? Estoy alli el domingo y me gustaria verlo en un bar amarillo y q tenga buen ambiente. Gracias
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por michaelscott »

Pues quiero pensar que en cualquier bar lo pondrán. Estamos hablando de uno de los partidos más importante de Canarias.

PD: Ten cuidado que lo más normal es que los moderadores te junten este post con otro ya abierto sobre bares. Moderitis lo llaman.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por Canary »

michaelscott escribió:Pues quiero pensar que en cualquier bar lo pondrán. Estamos hablando de uno de los partidos más importante de Canarias.

PD: Ten cuidado que lo más normal es que los moderadores te junten este post con otro ya abierto sobre bares. Moderitis lo llaman.
Jajajaja

Realmente es necesario tener la información bien clasificada para hacer cualquier foro legible :3
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por michaelscott »

Canary escribió:
michaelscott escribió:Pues quiero pensar que en cualquier bar lo pondrán. Estamos hablando de uno de los partidos más importante de Canarias.

PD: Ten cuidado que lo más normal es que los moderadores te junten este post con otro ya abierto sobre bares. Moderitis lo llaman.
Jajajaja

Realmente es necesario tener la información bien clasificada para hacer cualquier foro legible :3
Por eso juntar post que tratan sobre diferentes eventos, con diferentes horarios y que encima tiene un punto de vista diferente creo que perjudica la lectura del foro. Más que nada porque la raya es muy fina y entonces por ejemplo el de la renovación de Valerón debería juntarse con el anterior post de Valerón. Y así casi siempre.

La moderación debe ser prácticamente nula y sólo ante casos realmente necesarios. Que el foro tiende a auto-moderarse sólo. Y por ejemplo un post que realmente es repetitivo cae y se pierde en el olvido.
Los moderadores deben ser conscientes de que lo más sano para el foro es que casi no exista moderación. Y no doy más el pelmazo con este tema. Pero no lo entiendo y puedo decir que me molestó bastante esa "moderación".

A ver si algún forero ayuda al compañero. Pero yo creo que no debe tener problemas para encontrar un bar. Saludos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por Canary »

Pregunta en la zona de la playa, por las terrazas que hay, cofradía de pescadores etc. Hay bares y seguro que hay amarillos ahí :3
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por angiolo1 »

Compañero si quieres verlo en el mejor ambiente posible vete a la peña de la U.D Las Palmas en Corralejo, yo vi el primer partido de liga alli y muy bien, todo de amarillo y azul.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por canarion_92 »

firo escribió:Donde podria ver el partido en corralejo? Estoy alli el domingo y me gustaria verlo en un bar amarillo y q tenga buen ambiente. Gracias
Hombre en Corralejo ni idea la verdad, y no se si te servirá de algo, pero en Puerto del Rosario en el barrio de Fabelo, justo al lado de la oficina del INEM de Puerto del Rosario hay un bar que se llama Pío Pio si no recuerdo mal, pero creo que era así, y como te imaginarás es un bar dedicado a nuestro equipo

Ya digo en corralejo ni idea pero si no encuentras nada puedes ir a Puerto del Rosario, que tampoco está taaan lejos y allí tienes ese bar seguro, suerte de todas formas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: bar en corralejo partido del domingo

Mensaje por Alma amarilla »

Y dicho todo lo expuesto por michaelscott ... y habiendo hablado ya 3 veces con el creador del hilo. Procedo a cerrar este post nuevamente. Y encomendar que se siga escribiendo en éste...

Donde se agrupan TODAS las ciudades fuera de Gran Canaria donde la gente quiere reunirse con amarillos para no ver el partido a solas.

viewtopic.php?f=1&t=45539&start=15


PD: Vaya tela michael con lo de moderitis..y más sin conocer a la gente. Un saludo
Cerrado