Como he venido comentando durante los últimos días, mi hijo y yo viajaremos desde Madrid a Gran Canaria está Domingo para presenciar el partido (y esperamos ascenso) de nuestra querida UD Las Palmas. Algo muy grande para todos los amarillos, y muy especial para nosotros que por vivir fuera no podemos ver al equipo tan a menudo como nos gustaría.
Quería aprovechar el viaje para actualizar nuestro vestuario y comprar para los dos las camiseta de esta temporada, que va a ser histórica.

A principio de temporada compré para mi, a través de la web del Club, la del 21 de Valerón. Pero me equivoqué con la talla (L) y al quedarme grande solo me la he puesto una vez (en el Zaragoza - Las Palmas de hace 1 mes). Si a alguien le interesase es suya por poco dinero...
Pero abro este post, y disculpen por el rollo que estoy soltando, para preguntar si las camisetas de esta temporada siguen a la venta en la isla, en la tienda oficial o en alguna otra tienda de deportes. Pues desde hace unos días he mirado en la web del Club y ya no la tienen. Alguien podría decirme si la ha visto recientemente en algún establecimiento?
Muchas gracias!