[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por "el nota" »

Nunca había querido que un sábado pasase rápido, y este se hace eterno......
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por michaelscott »

Aranda también se perdió muchos partidos por lesión igual que Ángel. Apoño con la famosa sanción otros tantos. Y Nau también estuvo un mes sin verla. Castillo habrá jugado la mitad de los partidos sólo. Los centrales han alternado durante el año. Así que menos cuentos que precisamente contra el Sporting ganamos por físico. Ferrer eres muy malo, te las vas a comer con papas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por papayo »

Espero que subamos,creo que no estoy preparado para no subir.Durante la liga y contra el sporting lo estaba pero ahora mismo seria un palo grandisimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana se juega el partido número 50 de la temporada.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por slap »

Los jugadores deben estar completamente centrados en el partido y no dejarse llevar por las emociones y por todo lo que nos jugamos, porque entonces la presión puede jugar en nuestra contra. Que salgan al campo a hacer su trabajo y sean inteligentes a la hora de administrar las fuerzas para llegar físicamente bien a los últimos minutos del partido. Y que no falte la charla de Ramírez en el vestuario, que su gran trabajo psicológico ya dio sus frutos contra el Sporting.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por GALDENSEUD »

slap escribió:Los jugadores deben estar completamente centrados en el partido y no dejarse llevar por las emociones y por todo lo que nos jugamos, porque entonces la presión puede jugar en nuestra contra. Que salgan al campo a hacer su trabajo y sean inteligentes a la hora de administrar las fuerzas para llegar físicamente bien a los últimos minutos del partido. Y que no falte la charla de Ramírez en el vestuario, que su gran trabajo psicológico ya dio sus frutos contra el Sporting.


Yo creo que oficio, experiencia. El equipo con Josico está juntito y doblegándose en defensa.

Hay que estar muy centrados, evitar balones parados, terminar las jugadas tirando más de fuera del área para evitar contraataques y en ataque esperar a que Vicente o Aranda tengan alguna para enchufarla.


Hay que jugar con inteligencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:Nauzet Alemán es duda.

@ruymanalmeida

Nauzet en #UDRadio @UDLP_Oficial "Estoy muy dolorido y me voy a probar. Si no estoy al 100% no juego pq lo más importante es el equipo".
Ojalá no llegue, Asdrúbal por él y salimos ganando de largo, volveriamos a jugar con 11 futbolistas . Si quita a Vicente de la mediapunta en casa, por Valerón o Macky, mejor que mejor, con Javi y Apoño ya hay destrucción de sobra .
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo a Vicente no lo quitaría ni loco. Con Vicente ganamos otro falso medio centro y mucho desgaste. Ojito con eso.

El flaco mañana a la banqueta y que salga al final a retener balón.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi me parecería una burrada meter a Maki por Aranda.


Aranda es inteligencia pura en el campo, nunca he visto un jugador tan listo vistiendo de amarillo.

No así el bueno de Maki que debe seguir aprendiendo porque es todo lo contrario, pero luego sí que tiene más pegada que Aranda
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo a Vicente cada vez más lo veo de segunda punta más que de mediapunta. Ahí veo al flaco, a Tana o a Masoud cuando estuvo.
Aranda el problema que tiene es que ya son muchos partidos encima. A ver si aguanta pero tienen que estar despiertos los interiores y el mediapunta para ayudarle. Si juega Valerón yo le animaría a que tirara más a puerta ya que tiene muchísima precisión, desde que vea la oportunidad debería tirar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Nauzet Alemán es duda.

@ruymanalmeida

Nauzet en #UDRadio @UDLP_Oficial "Estoy muy dolorido y me voy a probar. Si no estoy al 100% no juego pq lo más importante es el equipo".
Ojalá no llegue, Asdrúbal por él y salimos ganando de largo, volveriamos a jugar con 11 futbolistas . Si quita a Vicente de la mediapunta en casa, por Valerón o Macky, mejor que mejor, con Javi y Apoño ya hay destrucción de sobra .
Respecto a lo de Nauzet, espero que esté al 100% y que el que salga lo haga en competencia con el resto, y no porque no queda otra. de todas formas yo también prefiero a Asrúbal, aunque tampoco esté en muy buena forma (la verdad es que durante la temporada jugó mejor), lleva dos goles en el Play Off y jugando poco tiempo.

Vicente está jugando muy bien, mira que es un chico al que se le han dado palos, pero ha sabido mejorar y sobreponerse a los malos momentos. Ahora está muy bien y Valerón saliendo en la segunda mitad, de lujo.

Macky y Aranda, no tengo preferencias, aunque creo que Aranda lleva más rodaje y puede estar un poquito por encima de Macky. Si sale Macky de inicio tampoco mes parecería una burrada.

Momo en la izquierda de cajón y a ver si Tana o Hernán salen cuando Apoño y el primero estén cansados.
Asdrúbal sólo lleva un gol en estos Play offs, el del Molinon, el otro lo marcó Aranda, por lo demás buena lectura

Aranda tiene que ser titular, pero el otro día acabó fundido, que se mentalice Macky por que va a jugar, y puede que la prórroga, que se relaje que el año pasado los nervios le pudieron y acabó autoexpulsado
Entre Vicente y Valerón yo saldría con el flaco en este partido, porque no creo que tengamos que ir a lo loco a buscar el gol, son ellos los que tienen que hacerlo, por eso con Valerón controlaríamos mejor el juego, provocando faltas y desquiciándoles, luego Vicente en la segunda parte que tiene más recorrido y puede incorporarse al ataque con más llegada

De todas formas todo depende de cómo vaya el partido
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por osky »

24 horas!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
Respecto a lo de Nauzet, espero que esté al 100% y que el que salga lo haga en competencia con el resto, y no porque no queda otra. de todas formas yo también prefiero a Asrúbal, aunque tampoco esté en muy buena forma (la verdad es que durante la temporada jugó mejor), lleva dos goles en el Play Off y jugando poco tiempo.
Eso digo yo, que si juega Nauzet sea porque es más competitivo que Asdrúbal, y no porque no quede otra que ponerlo si o si.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - Córdoba CF: Tensa espera.

Mañana domingo es el día, finaliza la temporada para los dos equipos que más partidos han juagado en 2ªDivisión, UD Las Palmas y Córdoba CF, uno de los dos al caer el sol será de 1ªDivisión y aunque ambos conjuntos llegan muy cansados pero también llenos de ilusión.

A las 17:00 echará a rodar el balón por el Gran Canaria que estará a reventar, y donde predominará el amarillo de las cerca de 30.000 almas que se esperan, se contará también con una pequeña representación blanquiverde, alrededor de 200 que viajan desde Córdoba.

Del Córdoba poco hay que decir pues ya lo hemos visto, solo destaca la baja de Luso, muy probablemente defenderá ordenado atrás y saldrá a la contra confiando en su pareja de delanteros goleadores que de momento fueron bien defendidos por los grancanarios en el Arcángel. El entrenador cordobesista "Chapi" Ferrer volverá a Gran Canaria donde no se le tiene especial cariño, y es que los viejos aficionados amarillos no olvidan que.....
Continua leyendo la previa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ba-cf.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que los 11 que jueguen deben estar al 100% en un partido como este, sino pasara como al atlético con Diego Costa.

pd: Yo reservaría a Aranda para la segunda parte, cuando su defensa este cansada.
Responder