[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Desinquieto »

Uuuuffffffffffffff... muchos nervios.
Si no está Nauzet, pues Asdrúbal (que se sacrifique en defensa ayudando a Ángel). En ataque, lo que sabe.
Aranda mucho sacrificio arriba y en la segunda parte, si seguimos 0-0, Maky (máximo en el 60). Hay que presionar mucho y Aranda no está para hacerlo 80 minutos. Josico que no tarde en sacarlo.
Apoño, OJO con las pérdidas de balón, entrega bien (últimamente muchos errores)
Vicente será la clave mañana. En el banquillo, agazapado para asestar el golpe final, Juan Carlos Valerón.
ARRIBA D´ELLOS
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Proyect73 »

Asdrúbal cuando sale pone muchas ganas pero yo no lo veo para que juegue el partido de mañana por lo menos desde inicio, en el partido de ida estuvo muy nervioso y perdía muchos balones y no creo que ayude mas que Nauzet en defensa, para revulsivo en la 2º parte si lo veo y mas cuando el Cordoba este desgatado al igual que Valeron para la segunda parte, al que si me gustaría ver mañana es a Tana porque a Momo lo vi muy fundido en el partido de ida
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Luko46 »

Por lo que he leído los dos chárters que iban a salir de Córdoba con destino Gran Canaria no se han completado y al final se quedan en tierra. Pocos serán los desplazados hacia Gran Canaria, supongo que los que acompañen al equipo y aquéllos que hayan buscado algo por su cuenta.

Tenemos que hacernos sentir más que nunca y demostrar a toda España por qué merecemos estar en Primera División, como club pero sobre todo como afición.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por osky »

papayo escribió:Espero que subamos,creo que no estoy preparado para no subir.Durante la liga y contra el sporting lo estaba pero ahora mismo seria un palo grandisimo.
Nadie esta preparado para perder, ni por mucho que te conciences de lo peor. Mañana lloraremos pase lo que pase.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por panchitoGC »

Yo sacaría el once más físico, por lo tanto incluye a Assdrúbal y Vicente, porque si de inicio entras con Nauzet (encima que me parece mejor Assdrúbal, tocado), y Valerón, ya tienes que hacer 3 cambios obligados por físico/molestias, sumando a Momo claro.

Assdrúbal y Vicente creo que pueden aguantar 120 minutos y emplear esos cambios en otras posiciones, según quien esté tocado, va a hacer falta mucho físico durante el partido.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo siempre he sido de asdrubal, pero cuidado porque nos podemos equivocar. Naucet ahora mismo está a un buen nivel y tiene la experiencia necesaria para estos partidos. Ojo con eso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Devl1n »

GALDENSEUD escribió:Yo siempre he sido de asdrubal, pero cuidado porque nos podemos equivocar. Naucet ahora mismo está a un buen nivel y tiene la experiencia necesaria para estos partidos. Ojo con eso.
¿ Es una broma no ?
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo no soy partidario de Nauzet. Pero creo que en un partido como este rendiría mas que Asdrubal, ya se a visto en estos partidos de promoción, que Nauzet fallará ocasiones, pases, y demás, pero Asdrubal cuando a salido se le a notado muy ansioso y revolucionado, creo que Nauzet pega mas en este tipo de partidos. Y repito, no me gusta nada de nada este hombre, pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por GALDENSEUD »

Devl1n escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo siempre he sido de asdrubal, pero cuidado porque nos podemos equivocar. Naucet ahora mismo está a un buen nivel y tiene la experiencia necesaria para estos partidos. Ojo con eso.
¿ Es una broma no ?

Yo veo a Naucet últimamente muy bien, sí.

Se está pareciendo al Naucet de siempre, quizás le falta que le salgan un poco mejor las cosas.

Yo por lo menos estoy satisfecho con sus últimos partidos en el que ha luchado, ha dado asistencias.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo siempre he sido de asdrubal, pero cuidado porque nos podemos equivocar. Naucet ahora mismo está a un buen nivel y tiene la experiencia necesaria para estos partidos. Ojo con eso.
¿ Es una broma no ?
En la ida fue meter asdrubal y chrisantus... para perder la posicion puestos que son jugadores para el juego directo y regalar la posecion al menos contra el cordoba
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soychacho »

Si los jugadores de la UD nos leen,desearles toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Si los jugadores de la UD nos leen, pedirles que desde el minuto 1 se maten a correr, a presionar y asfixiar al rival, da igual que luego tengan que pasar la noche en el negrin con mascaras de oxigeno, si hace falta yo mismo les llevo bombonas, pero que luchen y corran como nunca lo han hecho, estamos a tan solo 90 minutos de la gloria, 90 minutos que no pueden dejar de correr, de todos modos, ahí estaremos la afición para empujarles si ellos no tienen ganas o si les falta oxigeno. No estaría mal que alguno llevase algun láser pero no para molestar ni tocar los cojones como ultimamente está de moda, sino para que cuando vea a uno de los nuestros quieto apuntarle en la frente en plan, niño, muevete, no te la jueges, porque puede no ser un láser, con esta afición no te la jueges :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por BLADEXS »

Poco a poco voy mentalizándome sobre lo que puede ocurrir mañana, para lo bueno y para lo malo.

Va a ser una jornada de emociones muy fuertes...alegría inmensa o profunda decepción y ha que estar preparado para todo (o en la medida que se pueda).

¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hombre yo creo que la tensión va a ser mayor que en la cuerda de un violín y, en la medida de lo posible, habría que contar con jugadores lo más experimentados posible.
Nauzet va mejorando, ya en el último partido se animó a disparar, se sacrifica en defensa, no se arriesga si cree que la puede perder. Es cierto que aun no está pero no hay que negar que se esfuerza para volver a ser. No obstante, si no está al 100% más vale que entre otro. Vicente parece que lleva bien la presión, Asdrúbal tampoco lo lleva mal. Tana frente al Tenerife no estuvo bien no sé si por la tensión o por cosas extradeportivas. Aranda si se puede mover va a estar arriba y a priori parece que es partido para el flaco. Dentro de lo que cabe estoy tranquilo porque los jugadores parecen bastante enchufados y tener oficio.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por ari097 »

En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.
Ojo al dato que Canal + está haciendo propaganda para que ganemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Responder