[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo siempre he sido de asdrubal, pero cuidado porque nos podemos equivocar. Naucet ahora mismo está a un buen nivel y tiene la experiencia necesaria para estos partidos. Ojo con eso.
¿ Es una broma no ?
En la ida fue meter asdrubal y chrisantus... para perder la posicion puestos que son jugadores para el juego directo y regalar la posecion al menos contra el cordoba
Yo creo que perdimos la posesión porque el físico del equipo se vino abajo, nauzet es verdad que ha mejorado, pero balon que recibe balon que pierde, aunque también es verdad que Asdrubal perdió una en la frontal que casi se me para el corazón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:Poco a poco voy mentalizándome sobre lo que puede ocurrir mañana, para lo bueno y para lo malo.

Va a ser una jornada de emociones muy fuertes...alegría inmensa o profunda decepción y ha que estar preparado para todo (o en la medida que se pueda).

¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
Por mucho que te mentalizes, el palo va a ser igual de duro, y lo sabes ....

Pero pensemos en positivo :wink:
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

ari097 escribió:
En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.
Ojo al dato que Canal + está haciendo propaganda para que ganemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Patéticos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por ari097 »

PlatanoDeCanarias escribió:
ari097 escribió:
En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.
Ojo al dato que Canal + está haciendo propaganda para que ganemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Patéticos.
Con lo bonito que es el fútbol hay gente que piensa en las conspiraciones antes de jugar el propio partido. :facepalm:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
BLADEXS escribió:Poco a poco voy mentalizándome sobre lo que puede ocurrir mañana, para lo bueno y para lo malo.

Va a ser una jornada de emociones muy fuertes...alegría inmensa o profunda decepción y ha que estar preparado para todo (o en la medida que se pueda).

¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
Por mucho que te mentalizes, el palo va a ser igual de duro, y lo sabes ....

Pero pensemos en positivo :wink:
Eso es evidente, pero por experiencia propia, uno lo puede llevar mejor si te vas mentalizando de que esto es al 50% de posibilidades y que puede ocurrir cualquier cosa.

Tenemos una "ligera" ventaja en la eliminatoria, el Córdoba está obligado a marcar si o si y nosotros no, pero espero que la plantilla no piense en esto y que vayan directamente a por la victoria.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Ellos están obligados a marcar, pero yo creo que ellos tontos no son, en nuestro estadio, y con la polvora que tiene la UD arriba, si intentan llevar el peso e ir a buscar el gol desde el minuto uno, les va a salir mal.

Ellos no les queda otra que jugar a la contra, son mas peligrosos así, yo estoy que no sé que hacer para calmar estos nervios, no me quedan uñas, porfavor que llege mañana ya!
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por BRINDISI »

Espero que si subimos no haya invasión de campo, para así todos poder disfrutar de una vuelta de honor del equipo. Así lo ha pedido también los jugadores y el club. Si hay invasión, los jugadores tienen que salir por patas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

Tranquilo que si suben tarde salen de las gradas jejejeje
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

ari097 escribió:
En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.
Ojo al dato que Canal + está haciendo propaganda para que ganemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Raul Ruiz discrepa de eso :mrgreen: . No se puede decir que no sean graciosos, decir que MArca y Canal + están haciendo campaña por la U.D. Las Palmas es vivir en Narnia :ronaldo: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lamentable, por no decir bochernoso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

Decir que en Marca hacen campaña para que subamos nosotros es como decir que Pier hace cola esta noche para pillar una entrada...
A veces la gente llora y llora sólo para excusar una posible derrota, en fin, si se pierde se pierde, pero esto de escudarse en árbitros y en conspiraciones de Marca y demás siempre me ha parecido una estupidez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Mientras el Córdoba estará concentrado y metido en el partido. Nosotros estaremos de cabalgata y parranda durante media hora. Me asusta este tema y me parece una auténtica absurdez lo que vamos hacer antes del partido. Es un partido para tomárselo serio y dejarse de tonterias de cabalgatas. Creo que estamos.cometiendo un gran error y espero que no paguemos la poca profesionalidad que vamos a demostrar con la cabalgata. Somo el único equipo que hace el recorrido de la guagua antes del partido en vez de al celebrarlo. En fin yo ya dije mi opinión y puedo estar tranquilo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por dosreis »

michaelscott escribió:Mientras el Córdoba estará concentrado y metido en el partido. Nosotros estaremos de cabalgata y parranda durante media hora. Me asusta este tema y me parece una auténtica absurdez lo que vamos hacer antes del partido. Es un partido para tomárselo serio y dejarse de tonterias de cabalgatas. Creo que estamos.cometiendo un gran error y espero que no paguemos la poca profesionalidad que vamos a demostrar con la cabalgata. Somo el único equipo que hace el recorrido de la guagua antes del partido en vez de al celebrarlo. En fin yo ya dije mi opinión y puedo estar tranquilo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Pues estoy contigo, la verdad. Los jugadores ya han visto el apoyo que tienen durante la semana con la venta de entradas. Y dentro del estadio lo que te rondaré morena.
Evitaría que pasasen por Fondos del Segura.

Vamos Las Palmas. Nos vemos alli, compañeros
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Mensaje por Lago »

No puedo dormir, mañana a esta hora no sé dónde estaremos pero estamos ante el día más importante de nuestra última historia. A matar el tiempo y mañana a disfrutar, pase lo que pase no se nos va a borrar el momento.
Responder