Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:¿Generar economía? O sea que estamos de acuerdo con el delito porque genera economía? Se me ocurren unos cuantos delitos que generan economía... y no sé si también estarían de acuerdo con ello.

A mi me parece mal porque conozco gente que se ha quedado sin entrada, y no precisamente gente que se pueda permitir un abono, ni pagar las burradas que ponen ahí, y que son aficionados a la UD.
Efectivamente, siempre sale perdiendo quien menos tiene, es deporte nacional en este país.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

aficionado.amarillo escribió:
canarion_92 escribió:
aficionado.amarillo escribió:Sinceramente.. como alguien venga y me diga quieres una entrada, te la vendo por 100€ cojo y llamo a la policía. Eso no se hace, se ha quedado mucha gente fuera por este tipo de gente que busca nada más ganar dinero y que me juego la cabeza que muy pocos son los que lo hacen porque realmente tienen una economía muy mala. La mayoría lo hace por vicio y al final esas entradas se acabarán vendiendo por desesperación del aficionado que no la tiene, que siente los colores y siempre que se hayan rebajado esos precios. Espero y deseo un estadio a reventar y que mañana sea un día muy especial para todos los aficionados amarillos en todo el mundo. VAMOOOS LAS PALMAS!!!
Que, denunciar a alguien por querer entrar a un partido de fútbol, incluso pagándo de más?? Al que hay que denunciar es al que revende la entrada, no al que la compra de reventa, este al menos es buen aficionado y está dispuesto a pagar más para ver al equipo
Eso es lo que yo digo. Creo que mi mensaje quedó claro que a quien denuncio es a quien me la intenta vender.
Ups cierto jeje lo entendí al revés, culpa mía compañero
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

ya hay gente acampada en las taquillas del EGC, no es coña.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Grande »

Devl1n escribió:ya hay gente acampada en las taquillas del EGC, no es coña.
Lo confirmo. Esta mañana a las 11.30 habia un coche rojo alli con tres personas creo, q ya decian que se quedaban hasta mañana.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Caanaariioon »

Con la crisis que estamos pasando, prefiero un tío que quiera hacer negocios con las entradas a que vaya a robar por ahí ... Y las dos cosas son délito ... Chacho me la come esto ya y las lecciones de moral ... No hablo más del tema. Sólo interesa Córdoba ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

Gente ya allí haciendo colas para acampar hasta mañana, el club debería hacer público esta noche el número de entradas disponibles que no han sido retiradas, más que nada porque acampar toda la noche para al final no poder comprar entradas es una putada, que el club haga público la cantidad de entradas, y que cada persona sólo pueda sacar una entrada, o dos como máximo, ya que acampan y hacen colas, hay que facilitarles las cosas
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Caanaariioon »

aficionado.amarillo escribió:Sinceramente.. como alguien venga y me diga quieres una entrada, te la vendo por 100€ cojo y llamo a la policía. Eso no se hace, se ha quedado mucha gente fuera por este tipo de gente que busca nada más ganar dinero y que me juego la cabeza que muy pocos son los que lo hacen porque realmente tienen una economía muy mala. La mayoría lo hace por vicio y al final esas entradas se acabarán vendiendo por desesperación del aficionado que no la tiene, que siente los colores y siempre que se hayan rebajado esos precios. Espero y deseo un estadio a reventar y que mañana sea un día muy especial para todos los aficionados amarillos en todo el mundo. VAMOOOS LAS PALMAS!!!
Yo creo que los reventas lo hacen pa llevarse el dinero a Suiza ... vaya tela. Cuantos de aquí habrán denunciado a la directiva tras el bochorno del Rayo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

Hay fotos de las colas ahora mismo? Joder pobrecillos
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por aldean0 »

Tengo un amigo, que va venir ahora de la Aldea hacer cola.. a ver si por suerte consigue una. Sino pues disfrutara del ambiente y a verlo en un bar.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo ayer viernes fui a retirar mi entrada de abonado, y nada mas retirarla, de camino de la taquilla al coche (unos 100 metros) me pararon 2 veces pidiendo que porfavor se las vendiese, me llegaron a ofrecer 50 y 70 euros. Y una de ellas era una chica que a mi entender aparte de dinero me ofrecia "otros servicios". Y no estoy de coña.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo ayer viernes fui a retirar mi entrada de abonado, y nada mas retirarla, de camino de la taquilla al coche (unos 100 metros) me pararon 2 veces pidiendo que porfavor se las vendiese, me llegaron a ofrecer 50 y 70 euros. Y una de ellas era una chica que a mi entender aparte de dinero me ofrecia "otros servicios". Y no estoy de coña.
Flipante, no tengo duda de que llenaríamos un estadio de 50.000.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por VíctorUDLP »

Cuantas entradas se van a liberar?? Alguien puede aportar este dato? Como conseguirlo??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

978 entradas se liberan. Así que ahora mismo, estamos por 31.000.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:978 entradas se liberan. Así que ahora mismo, estamos por 31.000.
Pues habrá tortazos por las entradas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:978 entradas se liberan. Así que ahora mismo, estamos por 31.000.
Pues habrá tortazos por las entradas.
No estaría de más que el club o el ayuntamiento guardara por cierta seguridad.
Responder