Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Alek16 »

Espero que alguien ponga algo de orden en esa cola porque se puede montar un buen follon mañana.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por pimpolloamarillo »

que alguien a avise a esa chica que queria prestar "otros servicios" por una entrada...eso si que es amor a los colores!!!

aunque yo prefiero acampar 12 o 14 horas que dar esos servicios por la entrada! que la avisen y corra ya a 7 palmas!!! :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Ahora mismo, si desde Córdoba llegan 200 justos, el Estadio tendría vendidas 30.072 entradas.

Si se van a vender casi mil entradas mañana por la mañana y ya hay colas, seguro que se llena del todo.

Solo espero que no haya ningún problema, sobre todo por los menores.
Hay más de 31.250, porque en estas ventas se cuenta los palcos vips por ejemplo.

Sobre los cordobesistas, decir que el segundo chárter se suspendió por no llenarse. Mala gestión del Córdoba CF.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

Mañana habrá ostias, y literales, por esas entradas, más de un follón me huelo en esa cola
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Mañana habrá ostias, y literales, por esas entradas, más de un follón me huelo en esa cola
Algún listo se pegará la noche solo por hacer reventa, lo veo.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

pimpolloamarillo escribió:que alguien a avise a esa chica que queria prestar "otros servicios" por una entrada...eso si que es amor a los colores!!!

aunque yo prefiero acampar 12 o 14 horas que dar esos servicios por la entrada! que la avisen y corra ya a 7 palmas!!! :lol:
Alomejor para ella es mas cómodo ofrecer "otros servicios" que acampar o hacer esa cola :lol: , alomejor se dedica a eso, quien sabe. Yo la vi, y las pintas hablaban por si solas. También tengo que decir que se le veía bastante desesperada, y su edad, no le echo mas de 25 años. Muy mona ella, todo sea dicho. Me dio pena... debería hacerse respetar mas, es solo un partido... en fin, hay gente para todo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Rey_Brindisi »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo ayer viernes fui a retirar mi entrada de abonado, y nada mas retirarla, de camino de la taquilla al coche (unos 100 metros) me pararon 2 veces pidiendo que porfavor se las vendiese, me llegaron a ofrecer 50 y 70 euros. Y una de ellas era una chica que a mi entender aparte de dinero me ofrecia "otros servicios". Y no estoy de coña.
:shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Mañana habrá ostias, y literales, por esas entradas, más de un follón me huelo en esa cola
Algún listo se pegará la noche solo por hacer reventa, lo veo.
Lo dudas?? Yo estoy muy seguro la verdad, la gente está viendo que muchos pagarían más de 50 euros por entrar, y prefieren pegarse una cola de esas para luego revender las dos entradas y sacarse unos 100 euros o más
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por panchitoGC »

Y tanto que se puede armar, imaginense que las 20-30 primeras personas se soplan las mil entradas (por diversos motivos, personales, para reventa...) Pues el resto no se quedará mirando.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

panchitoGC escribió:Y tanto que se puede armar, imaginense que las 20-30 primeras personas se soplan las mil entradas (por diversos motivos, personales, para reventa...) Pues el resto no se quedará mirando.
Es imposible que pase eso, porque cada persona solo puede retirar 2 entradas.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por panchitoGC »

PlatanoDeCanarias escribió:
panchitoGC escribió:Y tanto que se puede armar, imaginense que las 20-30 primeras personas se soplan las mil entradas (por diversos motivos, personales, para reventa...) Pues el resto no se quedará mirando.
Es imposible que pase eso, porque cada persona solo puede retirar 2 entradas.
Ah perfecto, pensaba que sería igual que la venta de lunes y martes.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

Chacho la reventa equivale a los fondos en Suiza. Madre mía, esa misma persecución deberíamos de tenerla con los políticos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

No amigo te confundes. Quien permite las ilegalidades a estos niveles está legimitamdo las corrupción de los políticos. ¿Cual es la diferencia entre unos y otros? Porque si una persona demuestra ser tan insolidaria jugándo con las ilusiones de los demás y haciéndo negocio .¿Por qué no iba a hacer lo mismo si fuera político?
Porque esto me resulta parecido a lo de revender el petroleo a Repsol a costa de los canarios favor de mi bolsillo de uno que yo me sé.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Última edición por michaelscott el Dom Jun 22, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:Chacho la reventa equivale a los fondos en Suiza. Madre mía, esa misma persecución deberíamos de tenerla con los políticos.
El problema es que daña la imagen del club y posiblemente los que se dediquen a este tipo de práctica no sean ni aficionados de la UD Las Palmas.

[OFF TOPIC]

El problema en España no es que los políticos roben sino que lo haga la sociedad de a pie, es un problema de educación de arriba a abajo y para exigir responsabilidades primeros hay que solventar las lagunas en la base. Un ejemplo claro es la reventa, si tú quieres revender tu entrada estás en tu derecho pero sacarte 4 o 5 entradas aparte de la tuya para sacar tajada y después soltar mierda de un político es perder cualquier tipo de credibilidad. Y hechos como este compañero lo vemos a diario.

[OFF TOPIC]
Responder