Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al menos con el debate reventa Si reventa No pasamos el rato y nos distraemos un poco.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Leo en Twitter que a las 9 de la noche había un grupo de personas listas para pasar la noche y ser los primeros en pillar las entradas sobrantes que se ponían a la venta mañana por la mañana, y que de repente se abrió la puerta contigua a la taquilla y el propio Miguel Ángel Ramírez les dijo a los allí presentes que abría la venta para ellos, para que no tuviesen que hacer noche.

Si esto es verdad, que no lo dudo, me parece un detalle de club GRANDE y un 10 no, un 11 por parte del presidente.

https://twitter.com/manuarraiz/status/4 ... 9033184258
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
GALDENSEUD escribió:Chacho la reventa equivale a los fondos en Suiza. Madre mía, esa misma persecución deberíamos de tenerla con los políticos.
El problema es que daña la imagen del club y posiblemente los que se dediquen a este tipo de práctica no sean ni aficionados de la UD Las Palmas.

[OFF TOPIC]

El problema en España no es que los políticos roben sino que lo haga la sociedad de a pie, es un problema de educación de arriba a abajo y para exigir responsabilidades primeros hay que solventar las lagunas en la base. Un ejemplo claro es la reventa, si tú quieres revender tu entrada estás en tu derecho pero sacarte 4 o 5 entradas aparte de la tuya para sacar tajada y después soltar mierda de un político es perder cualquier tipo de credibilidad. Y hechos como este compañero lo vemos a diario.

[OFF TOPIC]
Que daña la imagen del club?? Como si esto solo pasara en con este equipo, en fin...
El equipo pone las entradas a la venta, como tiene que hacerlo y siempre lo ha hecho, que algunos personajes se aprovechen para hacerse el Agosto no es culpa del club, como digo esto pasa en todos lados y en todos los ámbitos, deporte, conciertos de música, etc etc

Y ya me ha matado lo de que el problema de España no es que roben los políticos si no que lo haga la gente de a pie... increíble
Si pusiéramos el grito en el cielo con nuestros políticos igual que estamos haciendo con lo de esta reventa no habría ni crisis, al final va a tener la misma culpa uno que se saca 100 euros después de hacer una cola de 1 hora que un político que roba a todos los españoles y nos miente a la cara, a veces se leen unas cosas
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por DevilKane »

Jimmy McNulty escribió:Leo en Twitter que a las 9 de la noche había un grupo de personas listas para pasar la noche y ser los primeros en pillar las entradas sobrantes que se ponían a la venta mañana por la mañana, y que de repente se abrió la puerta contigua a la taquilla y el propio Miguel Ángel Ramírez les dijo a los allí presentes que abría la venta para ellos, para que no tuviesen que hacer noche.

Si esto es verdad, que no lo dudo, me parece un detalle de club GRANDE y un 10 no, un 11 por parte del presidente.

https://twitter.com/manuarraiz/status/4 ... 9033184258
Y también una pu...da para los que respetan el "horario oficial" que se da para ir a comprarlas y a lo mejor por unos motivos u otros no pueden estar desde esa noche antes. Pase lo que pase me da que van a haber disgustos y peleas por todo eso :error: pero bueno que pase lo que tenga que pasar :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Duardo85 »

Cuanta cola hay en el estadio para mañana alguien sabe ??
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
GALDENSEUD escribió:Chacho la reventa equivale a los fondos en Suiza. Madre mía, esa misma persecución deberíamos de tenerla con los políticos.
El problema es que daña la imagen del club y posiblemente los que se dediquen a este tipo de práctica no sean ni aficionados de la UD Las Palmas.

[OFF TOPIC]

El problema en España no es que los políticos roben sino que lo haga la sociedad de a pie, es un problema de educación de arriba a abajo y para exigir responsabilidades primeros hay que solventar las lagunas en la base. Un ejemplo claro es la reventa, si tú quieres revender tu entrada estás en tu derecho pero sacarte 4 o 5 entradas aparte de la tuya para sacar tajada y después soltar mierda de un político es perder cualquier tipo de credibilidad. Y hechos como este compañero lo vemos a diario.

[OFF TOPIC]
Que daña la imagen del club?? Como si esto solo pasara en con este equipo, en fin...
El equipo pone las entradas a la venta, como tiene que hacerlo y siempre lo ha hecho, que algunos personajes se aprovechen para hacerse el Agosto no es culpa del club, como digo esto pasa en todos lados y en todos los ámbitos, deporte, conciertos de música, etc etc

Y ya me ha matado lo de que el problema de España no es que roben los políticos si no que lo haga la gente de a pie... increíble
Si pusiéramos el grito en el cielo con nuestros políticos igual que estamos haciendo con lo de esta reventa no habría ni crisis, al final va a tener la misma culpa uno que se saca 100 euros después de hacer una cola de 1 hora que un político que roba a todos los españoles y nos miente a la cara, a veces se leen unas cosas
Ojo que no estoy diciendo que tengan la misma culpa pero que realmente los políticos son una extrapolación de lo que pasa en la sociedad española está bastante claro, si los que se sacan 100 euros por la reventa pudieran sacarse 100.000 euros ¿me vas a decir que no lo harían? La diferencia entre un político y una persona de a pie es que roban conforme a sus posibilidades.

Dicho esto somos nosotros los que tenemos que empezar a educar desde abajo y cuando estén las bases plantadas demostrar a los de arriba con argumentos sólidos como deberían de hacerse las cosas. La frase de tenemos lo que nos merecemos en creo que hace justicia en este contexto.

Y ojo para mi es sancionable tanto una cosa como la otra pero sinceramente no creo que la gente que haga reventa use el dinero generado para poder sobrevivir.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Jimmy McNulty »

DevilKane escribió:
Jimmy McNulty escribió:Leo en Twitter que a las 9 de la noche había un grupo de personas listas para pasar la noche y ser los primeros en pillar las entradas sobrantes que se ponían a la venta mañana por la mañana, y que de repente se abrió la puerta contigua a la taquilla y el propio Miguel Ángel Ramírez les dijo a los allí presentes que abría la venta para ellos, para que no tuviesen que hacer noche.

Si esto es verdad, que no lo dudo, me parece un detalle de club GRANDE y un 10 no, un 11 por parte del presidente.

https://twitter.com/manuarraiz/status/4 ... 9033184258
Y también una pu...da para los que respetan el "horario oficial" que se da para ir a comprarlas y a lo mejor por unos motivos u otros no pueden estar desde esa noche antes. Pase lo que pase me da que van a haber disgustos y peleas por todo eso :error: pero bueno que pase lo que tenga que pasar :D
Los que estaba ahí ya iban a ser los primeros de todas formas, no se perjudica a nadie.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, esa gente estaba respetando el horario oficial tanto que desde la tarde estaban ahí:
Imagen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

¿ Respetar el horario significa ir a las 10 ? ¿ Entonces si vas a cine y compras una entrada una hora antes de que empiece la película estas perjudicando a los que van 5 minutos antes ? ¿ Si mañana toda la gente decide ir a estadio 10 minutos antes y yo prefiero ir una hora antes les estoy perjudicando ?

¿ La solución cual es ? poner una linea y a las 10 dar el pistoletazo y el primero que llegue a taquillas compre ? y que con ello hayan piñas por todos lados ?
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re:

Mensaje por angiolo1 »

michaelscott escribió:No amigo te confundes. Quien permite las ilegalidades a estos niveles está legimitamdo las corrupción de los políticos. ¿Cual es la diferencia entre unos y otros? Porque si una persona demuestra ser tan insolidaria jugándo con las ilusiones de los demás y haciéndo negocio .¿Por qué no iba a hacer lo mismo si fuera político?
Porque esto me resulta parecido a lo de revender el petroleo a Repsol a costa de los canarios favor de mi bolsillo de uno que yo me sé.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

sin que sirva de precedente jajaja, pero de acuerdo contigo al 1.000 por ciento, yo tengo abono de desempleado y hora trabajo unas pocas horas y no se me ocurre comprar entradas para luego revenderlas, coño las entradas para el que va al estadio, los especuladores fuera.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Victor Quiros »

Luko 46, estoy de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, el problema de España no solo radica en los políticos y altos cargos. Es una cuestión de cultura y educación. Muchos se quejan de los que roban, cuando esos mismos, si pudieran, también robarian dentro de sus posibilidades. Y como bien has dicho, no se trata de 100 euros o 100.000 euros, aquí cada uno busca la trampa donde puede. Disculpen el OFF TOPIC:mrgreen: Y en cuanto a lo de la reventa, no entro a debatir si esta bien o esta mal.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por angiolo1 »

Estoy de acuerdo ahora trabajo 8 horas a la semana , si 8, pues bien llega un cliente a comprar, es una empresa que va a cerrar, y regatea los precios, que ya son de liquidacion, se llaga a un acuerdo eran de 260 o 280 no recuerdo y va y suelta pues por todo eso te doy 200 y sin cobrarme el igic que eso no lo pago, pue mi jee le dijo ahi esta la puerta, me negocias los precios y encima todavia quieres ilegalidades y que te lo regale??,
hay mucho cara suelto que es el primero en quejarse de todo
Victor Quiros escribió:Luko 46, estoy de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, el problema de España no solo radica en los políticos y altos cargos. Es una cuestión de cultura y educación. Muchos se quejan de los que roban, cuando esos mismos, si pudieran, también robarian dentro de sus posibilidades. Y como bien has dicho, no se trata de 100 euros o 100.000 euros, aquí cada uno busca la trampa donde puede. Disculpen el OFF TOPIC:mrgreen: Y en cuanto a lo de la reventa, no entro a debatir si esta bien o esta mal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

Luko, los de la reventa son unos cabrones, en eso estamos de acuerdo, pero no lo puedes comparar con un político por dios, y no seguiré con el tema porque es off topic y demás, pero joder, el que hace la reventa no está robando a nadie, como has dicho. Ellos compran una entrada, y la venden a un precio mayor, ¿es ético? pues no, pero no están robando a nadie, cada uno es libre de pagar esa entrada más cara, oferta y demanda, es el mercado, pero no es un robo, nadie obliga a nadie a comprar una entrada, por muy putada que sea, en cambio los políticos si que nos roban y se ríen en nuestra cara

Y no tiene nada que ver el motivo por el que se hace una reventa, si es para sobrevivir o para irse de vacaciones a Maspalomas, da igual para lo que se use el dinero, está mal y punto, no es ético, pero tampoco es un robo, ilegal sí, pero no es robar, no confundamos por favor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por R_sur »

Los de las sillas ya no están no? Igual es verdad que el Presi les vendió las entradas.
Responder