Noche amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Noche amarilla

Mensaje por Mikel »

canarion_92 escribió:
Mikel escribió:Dos noticias:

- La primera: Media Markt hará el lunes el 80 % de descuento en todos sus productos.
- La segunda: Las taquillas abriran mañana a las seis en punto para todos los amigos de noche amarilla.

Eso si: comentaros que ese increible descuento es siempre y cuando España gane el mundial. Asi que las taquillas es cierto que abriran a las seis en punto pero no piensan vender entradas. Solo Churros con chocolate...

A todo esto: a que no sabian ustedes que mas dañino para un jugador pasar una noche en amarillo que de copas en una discoteca..
No me he enterado de nada, pero gracias, supongo
Por lo que he entendido hay un descuento en media mark de la ostia el lunes pero que al final no se hace por que España no ganará el mundial, va por ahí la cosa?
¿Ya pero como te vas a enterar si el mundial no ha acabado...? y España tiene aún que jugar el lunes.
Mientras hay vida hay esperanza.. ¿no crees?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mikel escribió:
canarion_92 escribió:
Mikel escribió:Dos noticias:

- La primera: Media Markt hará el lunes el 80 % de descuento en todos sus productos.
- La segunda: Las taquillas abriran mañana a las seis en punto para todos los amigos de noche amarilla.

Eso si: comentaros que ese increible descuento es siempre y cuando España gane el mundial. Asi que las taquillas es cierto que abriran a las seis en punto pero no piensan vender entradas. Solo Churros con chocolate...

A todo esto: a que no sabian ustedes que mas dañino para un jugador pasar una noche en amarillo que de copas en una discoteca..
No me he enterado de nada, pero gracias, supongo
Por lo que he entendido hay un descuento en media mark de la ostia el lunes pero que al final no se hace por que España no ganará el mundial, va por ahí la cosa?
¿Ya pero como te vas a enterar si el mundial no ha acabado...? y España tiene aún que jugar el lunes.
Mientras hay vida hay esperanza.. ¿no crees?
https://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Noche amarilla

Mensaje por perreta »

:shock: :shock: :shock: Las matemáticas no es lo tuyo compadre.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Noche amarilla

Mensaje por ACabreraGO »

El vicio al GTA V Online con un colega ayuda a que pasen mas amenas las horas de espera.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Noche amarilla

Mensaje por perreta »

Igual es que estaba en coma y no vio las dos ultimas derrotas de la selección española :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por canarion_92 »

Por un momento pensé que yo era el que no había entendido lo del media markt, pero ya veo donde estaba el problema :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Bueno, la de Bad Grandpa no está mal, pero N.B. Tiempos me ha dado una idea y voy a ver APM, a ver si concilio el sueño de una vez.
O Ilustres Ignorantes, que subieron el del viernes
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por El_Niño_13 »

Muchos nervios deseando que sean las 14:00 para tirar asía 7palmas. El único ascenso que he vivido ha sido el del 2006 tenia diez años ese año surgió en mi, el sentimiento, la pasión por la Unión Deportiva Las Palmas. Ya han pasado ocho años de abono, de sufrimiento, nervios, lagrimas, euforia, momentos inolvidables, de ser el raro entre mis amigos por ser de la UDLP, por ir cada quince días al estadio y mañana ocho años después ya con dieciocho años espero vivir el ansiado ascenso de mi equipo del alma a la 1ºdivision. No me falles Las Palmas yo nunca te he fallado!!, ARRIBA D'ELLOS!!.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Noche amarilla

Mensaje por RUYMAN_UD »

buenos dias, o buenas noches, ya he terminado de pasar la aspiradora, limpiar los pisos, las ventanas y balcones. Ahora a esperar a que el rival tenga que salir a por el gol y terminar con esto.


¡Arriba d'ellos!
Responder