Verguenza nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Verguenza nacional

Mensaje por CANARIOLANDES »

Verguenza ...verguenza..verguenza esto es lo que siento de estos 500 drogatas
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Iduard »

Hola amigos... hace mucho tiempo que no comento por aquí, pero hoy me hierve la sangre. Llevo casi una década viviendo en México y hoy me disponía a celebrar el ascenso de mi equipo, y por culpa de 100 estúpidos no he podido hacerlo... somos el hazmereir de un país. Mi odio eterno a esos "AFICIONADOS" del equipo que después de todas las recomendaciones, después de pedirles que no saltaran al campo no son capaces de contenerse. Incluso después de que el árbitro parara el encuentro SEGUIAN saltando de las gradas. Odio eterno para ellos, para mí no son aficionados del equipo, yo los deportaba ya mismo a todos a tenerife. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Verguenza nacional

Mensaje por soychacho »

Sin ascenso a primera división y encima vamos a ser la comidilla a nivel nacional en este para mi ya eterno verano.He entrado en otro foro y ya nos ponen como retrasados...

No sé lo que hemos hecho para tener que soportar tanta mierda.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Verguenza nacional

Mensaje por perreta »

Son chiquillajes
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Verguenza nacional

Mensaje por amanda_UD »

El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Vergüenza MUNDIAL! Porque este partido se televiso hasta en EEUU a traves del canal Bein Sport US.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Verguenza nacional

Mensaje por SAKI »

Lo que piensen los de fuera me la trae al pairo , dentro de dos meses esto estará olvidado
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Verguenza nacional

Mensaje por perreta »

elchico escribió:Lo que piensen los de fuera me la trae al pairo , dentro de dos meses esto estará olvidado

Esto yo no lo pienso olvidar en lo que me quede de vida :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Iduard »

amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
Yo vi en la tele mucho mayor de 18 años, y de 30 también
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Iduard »

El año que viene subimos siendo primeros...
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Verguenza nacional

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Iduard escribió:
amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
Yo vi en la tele mucho mayor de 18 años, y de 30 también
Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Nauzet »

Espero equivocarme, pero estos malnacidos han asestado una herida mortal a este equipo. Nos han robado el ascenso y el consiguiente ingreso económico, la imagen bochornosa que hemos dado antes todo el planeta, el castigo que nos van a meter, por reincidentes (Linares), y demás.

Creo que hoy es el comienzo del fin...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Verguenza nacional

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Los de afuera se olvidarán. Pero yo no olvido, si algún día alguien cerca de mi se le escapa que fue uno de los que salto, me desgracio la vida.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Verguenza nacional

Mensaje por konnito »

PlatanoDeCanarias escribió:
Iduard escribió:
amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
Yo vi en la tele mucho mayor de 18 años, y de 30 también
Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO

Podrás decir lo que te salga de la polla mano compadre son y es igual de hijo puta que todos los que han saltado desde la grada cabrones, esperen que termine el partido, que el equipo de la vuelta al campo coño, y luego si quieren saltar que salten y que se.coman el césped si quieren lo mierdas eso, lo dije en el post de que no saltarán y dije, saltarán si o si, y saltaron son todos una hijos de puta, tu amigo y todos los demás mamones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por canarion_92 »

PlatanoDeCanarias escribió:
Iduard escribió:
amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
Yo vi en la tele mucho mayor de 18 años, y de 30 también
Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
Tu amigo como si tiene 80 años, sigue siendo una persona retrasa, así de claro, con 34 años y padre tienes que tener la suficiente madurez de quedarte arriba, y cuando pite EL FINAL del partido, ya que baje y que haga lo que quiera, joder siempre igual, y encima se defiende a esta gente por que es una gran persona

Si fuera una gran persona pensaría un poquito en el resto de personas que estábamos allí, y no en el mismo y en pegarse el la fiesta, dile a tu amigo una cosa de mi parte, y que se repite en el mundo del fútbol desde hace décadas: HASTA QUE EL ARBITRO NO PITA EL SILBATO NO SE ACABA EL PARTIDO, lo pillas?
Responder