UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Epi »

El eibar demostró que se puede hacer una plantilla competitiva con poco dinero. Hay que ver con que jugadores contamos, pero en la vela chica hay algunos que pueden dar el salto más lo que tenemos ya y lo que se pueda traer.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por SAKI »

Increíble , de estar pensando que plantilla podríamos tener para intentar la permanencia y ahora estamos pensando a ver que plantilla tenemos que tener para intentar ser competitivos para ir a Llangostera , no nos merecemos esto , increíble
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por piopioalways »

Despidanse de Barbosa, Castillo, Galan, Deivid, Javi Castellano, Dani Castellano, Aythami Artiles, Apoño, Valeron, Mayor, Masoud y Chrisantus
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por pelotero »

piopioalways escribió:Despidanse de Barbosa, Castillo, Galan, Deivid, Javi Castellano, Dani Castellano, Aythami Artiles, Apoño, Valeron, Mayor, Masoud y Chrisantus
Echaré de menos a Javi Castellano.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por takiroud »

Sensible baja los Castellano. Castillo me parece válido también, al igual que Deivid.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por piopioalways »

El propio Castillo dijo que es muy dificil que siga porque estaba condicionado al ascenso y las palabras de Deivid delantan que no renovara
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Barbosa y los Castellano, estos últimos no han renovado, son baja descarada, Apoño, Macky y Aranda probablemente también
Para la nueva temporada y la planificación de la misma no se debe pensar en los chiquillajes esos, porque recuerto qeu si se hubieran puesto las pilas, ya estaríamos en primera desde hace unas semanas

Lo importante es empezar por el banquillo, a mí Josico me ha convencido, es cierto que se vuelve muy amarrategui, pero por ser partidos de promoción lo entiendo, personalmente creo que este equipo es otro, no sé si la motivación, si la mano de Josico o qué, pero jugando con esta mentalidad, por mí que se quede, ¿ustedes qué opinan compañeros?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

Los únicos que seguirán son Raúl, García , Aythami Artíles, Hernán, Momo, Nauzet, Hector , asdrubal , Tana y Vicente.
La única duda que tengo es Aranda que tiene contrato, pero me deja dudas.
¿ Valeron renovaba si o si o si ascendiamos ?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Moco »

Valerón seguro que se queda, es eso o retirarse, y no creo que el flaco quiera hacerlo así, por quién más me duele es por él... echaré mucho de menos a los Castellano y a Deivid, los demás son prescindibles, de tener dos laterales izquierdos de calidad a no tener ninguno... y leí que si se ascendía teníamos a Viera atado, es cierto?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

Moco escribió:Valerón seguro que se queda, es eso o retirarse, y no creo que el flaco quiera hacerlo así, por quién más me duele es por él... echaré mucho de menos a los Castellano y a Deivid, los demás son prescindibles, de tener dos laterales izquierdos de calidad a no tener ninguno... y leí que si se ascendía teníamos a Viera atado, es cierto?
Empezamos la temporada con 3 y la acabamos con 0. Planificación pura y dura. A ver que hace el nuevo secretario técnico, peor de lo que se ha hecho imposible.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Estos hijos de puta nos han hipotecado hasta el futuro....
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por TONI.UD »

La temporada que viene, por culpa de una minoría de gilipollas, se presentara con una escasez económica considerable sin mencionar las sanciones tanto económicas y deportivas que nos impondrá la FEF, agarrasen que nos vienen bien dadas.
Se podría estar o no de acuerdo con lo ocurrido esta temporada en el apartado deportivo, pero eso ya quedo en un segundo plano después de lo ocurrido en el Estadio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Los únicos que seguirán son Raúl, García , Aythami Artíles, Hernán, Momo, Nauzet, Hector , asdrubal , Tana y Vicente.
La única duda que tengo es Aranda que tiene contrato, pero me deja dudas.
¿ Valeron renovaba si o si o si ascendiamos ?
De la lista me sobraría Nauzet, pero tenemos que comernos su contrato con papas, a menos que ahora el club se vea con poco dinero y diga que no puede pagarle tanto, como pasó con Portillo en su momento, ojalá, pero no creo que caiga esa breva .

Aythami me genera dudas, otro que tiene un contrato largo, ha estado muy bien en el playoff, pero se ha cascado una temporada en liga regular muy muy flojita y me desespera los partidos en los que defensa tiene que correr hacia atrás o cuando le encara un punto rápido, por su corpulencia tiene muy poquita cintura... pero por arriba va muy bien :roll:

El resto no me parece mal que continúen . Asdrúbal y Tana pueden elevar su rendimiento y Momo debe seguir siendo un jugador importante . Hernán que por último fue desterrado por Lobera, siempre me pareció un futbolista válido y seguiría contando con él. Raúl cuando ha jugado ha demostrado que puede ser un buen portero para la UD, su gran problema sería que la gente enseguida lo iba a criticar por las comparaciones con Barbosa, al lado de Barbosa cualquier portero de 2º parece flojo . Vicente también debe continuar, aunque no me gusta nada que ocupe la mediapunta, para mí un mediapunta, tiene que ser un tío que defina mejor, con más técnica y con último pase, para mí de mediapunta Vicente tiene poco, la verdad, no me gusta verlo ahí . David García también lo mantendría una temporada más, pero dependiendo de su rendimiento, puede que deba ser la última del capi .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por osky »

A que clase de fichajes hubiesemos aspirado en caso de subir ......

Para la proxima temporada, por culpa de tres subnormales, nos quedamos jodidos, todos los esfuerzos se deben centrar en hacer una buena limpia en la direccion deportiva, traer un buen entrenador, negociar con ciertos jugadores una bajada de contrato (como ya paso hace años) y negociar bien esas renovaciones, veo a Deivid renovando, igual soy muy optimista ....

PD: Y si Barbosa se quiere ir, pues lo dicho, que pague los 150.000 €, que tiene contrato hasta el año que viene. Ponemos a Raul y santas pascuas
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por pimpolloamarillo »

Porteria: hay recambio 100% fiable, para mi gusto...

Defensa: Aythami y Garcia se quedan. Angel también. Sería un regalo del azar que Deivid siguiese. Xabi out,el que no veo tan claro que encuentre equipo fácil en primera es Dani Castellano... Supongo que Carlos es un fijo en el primer equipo, David Simón casi que también. Y lo que traiga el señor este que tantas perlillas se llevo a santo domingo..

Medio: Apoño Javi Castellano (lo meto en el saco con Deivid a este ultimo) out casi fijo. Nauzet, Tana, Valerón, Vicente, Momo, Hernán seguirán. Roque subirá. Para evitar tener que poner a Nau de MC habría que traer centrocampistas... Nauzet a hacer una pretemporada fuerte y a la banda a correr,que esta jovenzuelo...

Delantera: Aranda y macky supongo que out. Hector y Benja me parecen delanterazos para la Segunda Division... Benja llevo en volandas al Girona y Hector al filial...me parecen muy validos, pero si el nuevo se quiere traer un Oriol Riera de la vida, mejor que mejor
Responder