Verguenza nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Thamiud »

PlatanoDeCanarias escribió:
Iduard escribió:
amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
Yo vi en la tele mucho mayor de 18 años, y de 30 también
Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
Telita con tu amigo, vaya ejemplo. Saltando como un retrasado más cuando quedaba minuto y medio para que terminara el partido. Hay que ser imbécil profundo, no se puede saltar al campo durante el partido ni en el foso ni en ninguna parte, cojones.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Canariuo »

Se salta (que tampoco se debe) cuando se FINALIZA el partido, no antes. Lo que se ha visto hoy es totalmente dantesco y da vergüenza ajena, se hayan quedado en el foso esos imbéciles o no. PUNTO.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Atlante »

Lo de hoy ha sido lo más duro, vergonzoso e indignante q he visto nunca en un campo de fútbol, lo q debía ser un gran día, un día de orgullo se convirtió en un momento de vergüenza, rabia e indignación por unos niñatos, sin educación ni respeto q decidieron q hoy tocaba armarla en el Estadio.

Y es q el partido estaba controlado, poco hay q decir hoy del equipo, sólo q demostró merecer la primera división y q de haber mostrado el compañerismo, la actitud, el aplomo y la constancia q mostraron hoy durante la liga, haría un mes q estaríamos en primera y lo de hoy tal vez sería un mal sueño, pero no ni siquiera algunas decisiones importantes del arbitro, hoy todo lo deportivo, cualquier argumento q se pudiese usar para excusar el empate final y no lograr el objetivo queda en un segundo plano tras lo sucedido al final del partido, cuando tan sólo quedaban dos minutos para estar de vuelta en primera, esos niñatos disfrazados hoy de aficionados de la UD, como otras veces lo hacen de payasos en carnavales o de fantasmas en las romerías decidieron joder lo q debía ser una fista para toda la isla, para poder ser protagonistas, decidieron q era mucho esperar dos minutos de su vida para poder cambiar la de todos nosotros, pq este ascenso era vida, para la UD y para la isla, estos malnacidos han firmado hoy la sentencia de muerte de nuestra UD.

Desgraciadamente todos los q vivimos en esta bendita isla y q salimos a cualquier fiesta sabemos como se comportan y mueven este tipo de elementos, hoy la marabunta decidió rugir e iniciar la barbarie, lo de hoy es desolador, salir de un campo de fútbol en el q el equipo de tu alma, al q amas ha perdido un ascenso y no salir pensando en el fútbol, ni en el equipo, ni en el entrenador, ni siquiera en el arbitro, asumir q unos q decidieron hoy hacerse pasar por aficionados de la UD nos han privado a todos, de un sueño, q era ya palpable, q han robado la ilusión, a una plantilla, a un club, a los auténticos aficionados es muy duro de asumir, mucho más q ver partir el ascenso en el descuento, mucho más, hoy hemos tocado fondo, como afición, nunca más podremos echar flores de nosotros, nunca podremos volver a sentirnos orgullosos, siempre tendremos la mancha a la vista y sobre todo en el alma del día q unos hijos de nuestra isla decidieron jodernos a todos, robarle a los suyos lo q ya era nuestro, ojalá algún día tengan la madurez suficiente para darse cuenta del daño q han hecho hoy, para q al menos aunque sea dentro de unos años, se les escape una lagrima de tristeza como se nos escaparon a muchos hoy viendo como nuestro sueño era tirado por la borda.

Siempre hemos dicho q la afición era lo mejor de este club q era lo q lo había mantenido con vida cuando muchos hubiesen tirado la toalla, desgraciadamente hoy podemos decir q una parte de ella, q sin duda nunca han querido realmente ni nunca querrán a este club del q hoy llevaban camisetas por ser la fiesta más cercana ha dejado a nuestro club sin ascenso, sin futuro camino de la deriva definitiva, de la desaparición. Hay aficiones q dan un ascenso, hoy una parte minoritaria de la nuestra nos ha robado a todos uno.

Estoy convencido de q seguir el partido su transcurso normal, ahora no estaría escribiendo aquí, pq estaría aún de fiesta celebrando lo q el equipo hasta ese momento se había merecido, y q en el peor de los casos, aún habiendo empatado el Córdoba en el descuento la mayoría hubiese despedido al equipo con aplausos, pero ni eso nos dejaron hacer, hoy me han partido el alma, me han robado un sueño, espero q no hayan firmado la sentencia de muerte de nuestro club, sería muy duro después de lo de hoy asumir q esta afición q mantuvo con vida al club cuando lo más fácil hubiese sido dejarlo morir, tenga q verla fallecer en unos años por la irresponsabilidad, la falta de respeto y de educación de unos niñatos malnacidos q hoy decidieron asistir al Estadio a armarla en lugar de hacer lo q hacen fin de semana tras fin de semana cuando juega la UD, q no es otra cosa q no asistir al Gran Canaria.

La temporada q viene con peor plantilla, presupuesto más bajo, rivales más fuertes, cuando estemos deambulando con un poco de suerte por la segunda división y estemos los 8000 de siempre o incluso menos, ellos no estarán, pero a nosotros siempre nos quedará el recuerdo de su barbarie y del día q rugió la marabunta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Verguenza nacional

Mensaje por pio pio UDLP »

Estas son las consecuencias del ascenso del 2006, que también pasó lo mismo, pero en aquella ocasión el árbitro decidió terminar el encuentro. LAMENTABLE lo de hoy y que se tenía que estar preparado, pero la culpa de todo recae en esos malnacidos.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Desseim »

PlatanoDeCanarias escribió:
Iduard escribió:
amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
Yo vi en la tele mucho mayor de 18 años, y de 30 también
Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
Ser padre no acredita absolutamente nada, y si encima salta al campo me da que tu amigo es un simplón. Ojalá el botellazo le sirva para entender que uno no puede hacer lo que quiere saltándose las reglas y perjudicar a tanta gente.

Aún no somos conscientes de las implicaciones que tiene lo de hoy.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Lo de hoy es algo histórico que pasará a la historia negra de Canarias.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Devl1n »

PlatanoDeCanarias escribió:
amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.


Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
[/quote]

El que juega con fuego se suele quemar. No me alegro del mal ajeno, el único culpable ha sido él , no eches balones fuera culpando a otros.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Rey_Brindisi »

PlatanoDeCanarias escribió:
Iduard escribió:
amanda_UD escribió:El Club debería de tomar cartas en el asunto. A partir de ahora que los menores de 18 años aparte de entrada necesitan autorización de sus padres o algo. Qué asco. también digo que no solo habían niños pero hay que hacer algo.
Yo vi en la tele mucho mayor de 18 años, y de 30 también
Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
Me alegro de que a tu amigo le hayan abierto la cabeza, no siento ninguna pena, que tenga 34 años y sea padre ya demuestra que cualquier mono puede ser padre y ser un irresponsable por muchos años que tenga, como demuestra su saltito al campo.

Tengo cero empatía con cualquiera que haya saltado al campo hoy, como si es un ser de luz, les deseo la muerte a todos.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por DARINO10 »

No tenía que saltar y punto. Y espero que el club tomé medidas contra él.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Verguenza nacional

Mensaje por isletero22 »

Yo entiendo lo que dice el compañero, de que no es lo mismo saltar a las pistas que meterse en el campo a interrumpir el juego, no es lo mismo ni de la misma gravedad, ni por asomo. Pero no siendo lo mismo, en el estadio hay que cumplir unas normas, a todos nos hubiese gustado celebrar un ascenso en el césped de nuestro estadio y con nuestros jugadores, pero si los más de 30.000 hicieramos lo mismo, adiós césped, adiós porterías, peligro para la integridad de los propios aficionados, jugadores, un desastre... y multazo para el club.

Hay que cumplir unas normas, se estuvo diciendo durante toda la semana que no se saltase y lo que no se puede permitir por seguridad es que la gente haga lo que le venga en gana, haciendo caso omiso de lo que el club pide que hagamos .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Duardo85 »

Y nosotros defendiendo que debian ser las entradas jovenes mas baratas... pues mira a partir de 13 o 14 años que le cobren como adulto visto que pueden dar mas problemas.
como dice el compañero las normas estan para cumplirlas digo yo, que menos que un orden si no esto seria un caos con 30 mil personas haciendo lo que quieran
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Luko46 »

PlatanoDeCanarias escribió: Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
El que salta y no hace nada incita a otros a hacerlo, no te confundas compañeros aquí unos serán más o menos culpables del ridículo de hoy pero no los defiendas porque tus propios amigos te han dejado en bragas hoy, a ti y a todos.

Lo digo sinceramente si ya me parece triste que un niñato salte al campo, me lo parece mucho más que un tío de 30 años lo haga aunque sea para esperar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por pelotero »

PlatanoDeCanarias escribió:Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
Tu no estabas baneado?

Espero que tu gran amigo y gran cretino como tú, padre por desgracia de algún niño que debe recoger cuanto antes los Servicios Sociales, se recupere pronto y se vaya contigo a la mierda, imbécil.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Verguenza nacional

Mensaje por brindisi_morete »

Orgulloso estaba de que Valerón hubiera elegido su tierra desechando ofertas qataríes.

Todo el año trabajando al máximo. En los buenos y en los malos momentos. Con una sonrisa ayudando a los compañeros, aún cuando lo dejaban fuera.

Una esperanza para el ser humano y la salvación de este club

Ya me decía mi abuelo que el respeto es muy bonito. Despues de pasarlas en la guerra, pero también vio jugar a Di Estefano en el Insular y ver disputar, a nuestro equipo, ligas al Real Madrid o disputar partidos UEFA o la final de Copa del Rey.

Desde finales de los setenta, un periodista se dedicó a críticar los que no obedecía, de forma que quería aprovecharse a su antojo y beneficio, descubrió el poder de tener un medio de comunicació. Y fueron cayendo grandes profesionales, a la vez que caía este escudo y, paralelamente, vio que hacía dinero.

Un equipo de primera se convirtió en uno de segunda y vemos nuestra cantera en equipos de fuera, por la tele.

Lo de Hoy es una absoluta falta de respeto al club, su escudo e historia y, lo mas triste, al resto de una inmesa afición que cada vez les cuesta más ir, pero que siempre llevan en su corazón sus colores.

Limpia y formación.

Nuevos informadores y nuevos formadores, por favor.

Tolerancia 0 para los que sabatean las ilusiones de la afición y el trabajo de los profesionales. Mucho animo para aficion y equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por brindisi_morete el Lun Jun 23, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Nauzet »

Imagen
Responder