UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por SAKI »

Tenía pensado regalarle a mi padre un viaje a Madrid para que viese a la UD Las Palmas en el Bernabeu y resulta que va a tener que ser viendo a otro equipo, ni las liguillas de los noventa, ni el descenso en la temporada 01-02, 04-05 , me han dejado tan tocado como este partido.

Ojala , de corazón lo digo, sea el preludio de algo grande, de que la siguiente temporada sea increíble,
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por soychacho »

Ahora empieza la pretemporada y hay demasiadas dudas en el horizonte. Teniendo en cuenta las fechas a las que estamos, sólo quedan dos meses y un día para que arranque la nueva temporada.

Después de lo de ayer, deberían haber cambios en la cúpula directiva, cosa que dudo...

Lo peor, ahora vendrán como aves de rapiña a por lo mejorcito de la UD... :cry:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

Según La Provincia, el próximo Miércoles el presidente dará una rueda de prensa para desgranar las líneas maestras del próximo proyecto. Será muy dura la RDP, por todo lo que ha ocurrido y lo que está por venir.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por takiroud »

Espero una rueda de prensa ambiciosa. Espero que Ramírez no vuelva a la política del miedo que ya practicó años atrás, cuando poco menos que nos dijo que con sobrevivir ya teníamos bastante. Despido de asesor, Branko y Cruz y a otra cosa. Llevamos 8 años en segunda división, el doble de lo proyectado por él mismo. Si cree que su gestión es un éxito...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Guarapo 7 »

elchico escribió:Tenía pensado regalarle a mi padre un viaje a Madrid para que viese a la UD Las Palmas en el Bernabeu y resulta que va a tener que ser viendo a otro equipo, ni las liguillas de los noventa, ni el descenso en la temporada 01-02, 04-05 , me han dejado tan tocado como este partido.

Ojala , de corazón lo digo, sea el preludio de algo grande, de que la siguiente temporada sea increíble,
+1 por cómo ha sido todo, me he quedado totalmente tocado. Bravo por los que ya pueden estar pensando en la plantilla del próximo proyecto. Ahora más que nunca los necesitamos. Yo aún necesito tiempo. Saludos*
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

Estoy rotísimo por dentro y aún incrédulo por lo que ha ocurrido y cómo ha ocurrido, pero como dije anteriormente, estamos a nada de comenzar la pretemporada y se han de tomar decisiones desde ya, algunas dolorosas por supuesto, pero necesarias para intentar hacer un buen papel la próxima temporada y optar (será muy complicado) al ascenso.

Si se van Juanito, Branko y Cruz, llegando Nico Rodríguez a la dirección deportiva, unido a la renovación de algunas piezas importantes como los Castellano y Deivid, más la incorporación de 4-5 fichajes de cierta calidad y jugadores del filial como Ayoze Placeres, Artiles, Roque, David Simón y Carlos Gutiérrez, creo que se puede realizar una buena campaña.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por soychacho »

takiroud escribió:Espero una rueda de prensa ambiciosa. Espero que Ramírez no vuelva a la política del miedo que ya practicó años atrás, cuando poco menos que nos dijo que con sobrevivir ya teníamos bastante. Despido de asesor, Branko y Cruz y a otra cosa. Llevamos 8 años en segunda división, el doble de lo proyectado por él mismo. Si cree que su gestión es un éxito...
Habrá que replantearse muchas cosas,desde la cúpula hasta la plantilla con la que se va a afrontar la liga y luego el tema de los dineros.
Todavía desconocemos el techo salarial que tendremos esta temporada y si aspiraremos o no al ascenso. Viendo lo que ha sido la actual 2ªA, no es desacabellado pensar en metas ambiciosas de cara al próximo ejercicio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Sera dificil los jugadores tiene que tener ahora mismo peor cara que nosotros todo el año trabajando para nada... los abonados todo el año en el estadio para quedarse con la miel en los labios, MAR invierte en jugadores de cartel para morir en la orilla. Este año sera duro levantarse y a saber en que condiciones economicas se queda el club con el regalo de verano que le llega ahora en forma de multa
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Piwi »

A pensar en la próxima temporada. Campaña de abonados para ya y al igual que el compañero espero que no se regale ni una sola entrada. Ni precios especiales ni hostias...
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por TuRuLP »

Despues de lo vivido ayer. Lo mejor es pasar pagina lo antes posible.

A mi ahora mismo, lo que me mantiene con ganas es pensar en Agosto y ver los primeros partidos de pretemporada en Maspalomas, ver a los pibitos que suban que espero que entre otros esten Alejandro, Roque, Tyronne, Artiles, Pipo, Leo, etc...

ANIMO SEÑORES!! es lo unico que puedo decir ahora mismo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por soychacho »

Cuando el tractor amarillo en la 92-93,me sentí casi igual cuando el Hércules de Alicante nos dejaba en 2ªB un segundo año más.Tenía 15 años.Ni siquiera los descensos de categoría o en el 95 cuando el Alavés nos apeó otra vez del ascenso a segunda división.

Toca pensar y planificar el futuro,pero en mi caso,será muy difícil encajar este golpe.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por pelotero »

takiroud escribió:Espero una rueda de prensa ambiciosa. Espero que Ramírez no vuelva a la política del miedo que ya practicó años atrás, cuando poco menos que nos dijo que con sobrevivir ya teníamos bastante. Despido de asesor, Branko y Cruz y a otra cosa. Llevamos 8 años en segunda división, el doble de lo proyectado por él mismo. Si cree que su gestión es un éxito...
Esperemos que ocurra algo parecido, pero dudo que caiga esa breva. Ramírez es el mayor responsable de lo que hemos pasado esta temporada, invasión de campo incluida, ha demostrado hasta la saciedad su incompetencia para lograr algún éxito deportivo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
takiroud escribió:Espero una rueda de prensa ambiciosa. Espero que Ramírez no vuelva a la política del miedo que ya practicó años atrás, cuando poco menos que nos dijo que con sobrevivir ya teníamos bastante. Despido de asesor, Branko y Cruz y a otra cosa. Llevamos 8 años en segunda división, el doble de lo proyectado por él mismo. Si cree que su gestión es un éxito...
Esperemos que ocurra algo parecido, pero dudo que caiga esa breva. Ramírez es el mayor responsable de lo que hemos pasado esta temporada, invasión de campo incluida, ha demostrado hasta la saciedad su incompetencia para lograr algún éxito deportivo.
Ahora mismo esta el miedo metida en la aficion.... tiene que pensar muy bien lo que dice, porque ahora mismo lo que diga con respecto al año que viene a la gente le entrara por un oido y le entre por el otro. Pero bueno es un inicio saber si lo del director deportivo del Alcorcon es verdad o un bulo... ya que seria una forma de levantar el animo a la gente aunque sea un poco.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

Sin contar con las preceptivas disculpas por lo ocurrido en el día de ayer, lo primero que quiero oir de MAR es que hay un profundo cambio en la parcela deportiva y es Nico Rodríguez el encargado de llevar todo el peso de la planificación, saliendo del club la actual Cúpula, para por supuesto no volver..

Todo lo que no sea comenzar por ahí, o por lo menos anunciarlo en el transcurso de la RDP, será otro varapalo para los aficionados y el comienzo de una temporada que puede ser catastrófica.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por piocanario »

Según el periódico de hoy (la provincia creo) entrará ese tal Nico y saldrán los tres de canarias
Responder