Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:Esos hijos de la gran puta son los mismos que se han cargado las fiestas de la isla. Hoy han quedado marcados, pueden cargarse la Virgen del Pino si quieren, pero joder a la UD, es joder a la isla de GRAN CANARIA, o ellos o nosotros, y ellos ante toda la isla, son pocos y cobardes, hasta aquí han llegado y aquí han marcado su fin.

Es lo que vengo diciendo. No es que haya sido una invasión de aficionados de la UD, de hecho el club y la policía habían previsto una invasión pacífica y alegre pero no que se metiera chusma antes de terminar el partido y encima fueran a pegarle a los jugadores de uno y otro equipo, tirar objetos a los espectadores, etc. De hecho los árbitros salen del campo mirando a uno y otro lado y escoltados por la policía, que en ese momento se dio cuenta de la situación y ya tenían los cascos puestos.
No es coña, se han cargado toda fiesta posible, lo que pasa es que hasta ahora no se habían atrevido a ir contra la UD.
Yo hoy, oyendo a Rafa León en el Rebumbio, cuando dijo "me entran ganas de irme pal carajo y salir de aquí" me vi bastante identificado... Irse uno de la isla, del país si es posible a un sitio un poco más civilizado. Sólo un poco.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Morete-Markov. »

Se han cargado las fiestas, los carnavales, los acontecimientos deportivos o cualquier manifestación multitudinaria. Esto es una semilla que germinó allá por los 80, precisamente en un concierto de Eddy Grant en el estadio Insular, cuando empezaron a llover piedras y botellas desde el Paseo de Chil porque los hijos de puta no tenían entradas. Aquellos eran los padres de estos hijos de la gran puta, embrutecidos con el paso de los años, la nula educación, el fracaso escolar, las familias de mierda con padres delincuentes, la puta televisión de los grandes hermanos y gandia shores, chusma dedicada a tatuarse, ciclarse, depilarse y cortarse el pelo estramboticamente.

Luego se le pueden ir añadiendo guindas como una permisividad bestial, unas leyes alucinantes, nada menos que esa asquerosa ley del menor, embrutecimiento total, por todos lados, drogas, coca, éxtasis, GHB, anfetas, paco, micropuntos, acidos, ketamina... Todos estos mierdas van igual cada fin de semana, cada fin de semana hay peleas, robos, destrozos, agresiones, trifulcas, sangre...

Se comportan como lo que son, animales, actúan en manada porque son cobardes y sin luces, pero las drogas los vuelven más agresivos, con ellas pierden la capacidad cognitiva y la vergüenza.

Y abrir la puertas, ¿PERO A QUIÉN SE LE OCURRE, DIOS BENDITO? Cuando en instalaciones de ocio tenemos casi más seguridad, arcos de detección, cacheo individual, registro de bolsos y pertenencias, registro de DNI, policía privada, cámaras de seguridad y otras que me callo.

Vamos a peor, la latinalización española da pavor, pero la de la canaria y grancanaria en particular resulta acojonante, y lo peor es que esas leyes no protegen al ciudadano normal. Y ya había pasado eh, ya había pasado, y la Delegación del Gobierno y esa obtusa babieca e incompetente que la dirige se ha ganado el derecho en la Historia para pasar como la más inútil de todos los tiempos.

Yo no sé a dónde demonios va esta isla con toda esta chusma, quizás a guettos privados, urbanizaciones privadas y clubs privados, en donde nos juntemos personas normales, para no tropezarnos por las calles, o en el cine, o en un estadio, en un parque, en la playa o en un centro comercial a toda esta jodienda asquerosa a quienes ni a dos kilómetros de mi desearía ver: la pena es que los pitbull que suelen llevar no haga el trabajo de Darwin, y se los lleve por delante, antes de que ellos, de un navajazo cualquiera, se tope con un incauto.


Hoy más que nunca siento un deseo irrefrenable de hacer las maletas, poner a la venta mi casa y mandarme a mudar lejos de aquí, para siempre. Y tengan en cuenta que no soy un cura precisamente, que uno trabaja en la noche desde hace años y ya se sabe lo que la noche es: pues miren, ni de lejos, pero ni de lejos, lo de hoy en el estadio. Pero ni de lejos, y hablo de ciudades como Madrid, Londres o Amsterdam, eso para que se vea bien la magnitud de lo de hoy.

Ha faltado poco para una tragedia de la buena, mayor de lo que ya ha sido deportivamente.

Asco, coño. Asco, pena, repulsión, impotencia, desgana, rabia, lágrimas... joderr, de todo macho.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Miarma »

Corría el minuto 92 en Valencia. El Sevilla estaba eliminado de la UEFA Europa League. Todo Mestalla cantaba "Sí, sí, sí, nos vamos a Turín". Muchos sevillistas habían tirado la toalla pero es que siempre, siempre hay que esperar. Los partidos duran de principio a fin y cualquier gol en cualquier minuto es tan probable como en el resto. Estaba escuchándolo, diciéndolo "verás, verás con la tontería, verás".

Todo lo demás ya es dramática historia que aunque jamás se olvidará porque ha sido humillante (verán el tifo de la otra isla en el derby del año que viene...) habrá que trabajar duro por enterrarla y lograr el ascenso el próximo año. Al menos ha servido para ver que es posible, que hay equipo.

A todos, desde Sevilla, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por pelotero »

A/A DE LOS CRETINOS CABEZASDEPERRO QUE ORGANIZARON LA SEGURIDAD DEL ESTADIO:

ESTO LO ESCRIBÍ AYER A LAS DIEZ DE LA MAÑANA:
pelotero escribió:Como vayamos ganando el campo se va a invadir al menos dos veces antes del pitido final. Los mentecatos, mas aun cuando estan alcoholizados, son incapaces de distinguir entre pitidos, por lo que cualquier faltita o fuera de juego después del minuto 85 provocará invasion zombie. Igual suspenden el partido y hay que repetirlo, o nos lo dan por perdido. Pero eso sí, la alegría del descerebrado es sagrada.
HABÍA ANTECEDENTES, PUÑETEROS IGNORANTES MAJAPAPAS MACHANGOS, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SEGURIDAD
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:A/A DE LOS CRETINOS CABEZASDEPERRO QUE ORGANIZARON LA SEGURIDAD DEL ESTADIO:

ESTO LO ESCRIBÍ AYER A LAS DIEZ DE LA MAÑANA:
pelotero escribió:Como vayamos ganando el campo se va a invadir al menos dos veces antes del pitido final. Los mentecatos, mas aun cuando estan alcoholizados, son incapaces de distinguir entre pitidos, por lo que cualquier faltita o fuera de juego después del minuto 85 provocará invasion zombie. Igual suspenden el partido y hay que repetirlo, o nos lo dan por perdido. Pero eso sí, la alegría del descerebrado es sagrada.
HABÍA ANTECEDENTES, PUÑETEROS IGNORANTES MAJAPAPAS MACHANGOS, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SEGURIDAD
La orden de "permitir" la invasión del campo está dada desde arriba. Es obvio como también es obvio que esto merece dimisiones. No puede ser que muchos supiéramos lo que iba a pasar, y la seguridad no.
Última edición por michaelscott el Lun Jun 23, 2014 11:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Guarapo 7 »

michaelscott escribió:
pelotero escribió:A/A DE LOS CRETINOS CABEZASDEPERRO QUE ORGANIZARON LA SEGURIDAD DEL ESTADIO:

ESTO LO ESCRIBÍ AYER A LAS DIEZ DE LA MAÑANA:
pelotero escribió:Como vayamos ganando el campo se va a invadir al menos dos veces antes del pitido final. Los mentecatos, mas aun cuando estan alcoholizados, son incapaces de distinguir entre pitidos, por lo que cualquier faltita o fuera de juego después del minuto 85 provocará invasion zombie. Igual suspenden el partido y hay que repetirlo, o nos lo dan por perdido. Pero eso sí, la alegría del descerebrado es sagrada.
HABÍA ANTECEDENTES, PUÑETEROS IGNORANTES MAJAPAPAS MACHANGOS, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SEGURIDAD
La orden de "permitir" la invasión del campo está dada desde arriba. Es una obvio como también es obvio que esto merece dimisiones. No puede ser que muchos supiéramos lo que iba a pasar, y la seguridad no.
+1 fue una chapuza desde el punto de vista de la organización. Y suerte que no acabó peor, que podía haber sido perfectamente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada la aficion de Las Palmas por 4 paletos que no veremos en el estadio hasta que se vuelva a dar el caso de luchar por el ascenso..... principalmente me da pena por los viejitos de mi familia y vecinos que conozco de toda la vida porque a saber si vuelven a ver al equipo en primera. Porque no sera facil vernos tan cerca de la gloria.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Morete-Markov. escribió:Se han cargado las fiestas, los carnavales, los acontecimientos deportivos o cualquier manifestación multitudinaria. Esto es una semilla que germinó allá por los 80, precisamente en un concierto de Eddy Grant en el estadio Insular, cuando empezaron a llover piedras y botellas desde el Paseo de Chil porque los hijos de puta no tenían entradas. Aquellos eran los padres de estos hijos de la gran puta, embrutecidos con el paso de los años, la nula educación, el fracaso escolar, las familias de mierda con padres delincuentes, la puta televisión de los grandes hermanos y gandia shores, chusma dedicada a tatuarse, ciclarse, depilarse y cortarse el pelo estramboticamente.

Luego se le pueden ir añadiendo guindas como una permisividad bestial, unas leyes alucinantes, nada menos que esa asquerosa ley del menor, embrutecimiento total, por todos lados, drogas, coca, éxtasis, GHB, anfetas, paco, micropuntos, acidos, ketamina... Todos estos mierdas van igual cada fin de semana, cada fin de semana hay peleas, robos, destrozos, agresiones, trifulcas, sangre...

Se comportan como lo que son, animales, actúan en manada porque son cobardes y sin luces, pero las drogas los vuelven más agresivos, con ellas pierden la capacidad cognitiva y la vergüenza.

Y abrir la puertas, ¿PERO A QUIÉN SE LE OCURRE, DIOS BENDITO? Cuando en instalaciones de ocio tenemos casi más seguridad, arcos de detección, cacheo individual, registro de bolsos y pertenencias, registro de DNI, policía privada, cámaras de seguridad y otras que me callo.

Vamos a peor, la latinalización española da pavor, pero la de la canaria y grancanaria en particular resulta acojonante, y lo peor es que esas leyes no protegen al ciudadano normal. Y ya había pasado eh, ya había pasado, y la Delegación del Gobierno y esa obtusa babieca e incompetente que la dirige se ha ganado el derecho en la Historia para pasar como la más inútil de todos los tiempos.

Yo no sé a dónde demonios va esta isla con toda esta chusma, quizás a guettos privados, urbanizaciones privadas y clubs privados, en donde nos juntemos personas normales, para no tropezarnos por las calles, o en el cine, o en un estadio, en un parque, en la playa o en un centro comercial a toda esta jodienda asquerosa a quienes ni a dos kilómetros de mi desearía ver: la pena es que los pitbull que suelen llevar no haga el trabajo de Darwin, y se los lleve por delante, antes de que ellos, de un navajazo cualquiera, se tope con un incauto.


Hoy más que nunca siento un deseo irrefrenable de hacer las maletas, poner a la venta mi casa y mandarme a mudar lejos de aquí, para siempre. Y tengan en cuenta que no soy un cura precisamente, que uno trabaja en la noche desde hace años y ya se sabe lo que la noche es: pues miren, ni de lejos, pero ni de lejos, lo de hoy en el estadio. Pero ni de lejos, y hablo de ciudades como Madrid, Londres o Amsterdam, eso para que se vea bien la magnitud de lo de hoy.

Ha faltado poco para una tragedia de la buena, mayor de lo que ya ha sido deportivamente.

Asco, coño. Asco, pena, repulsión, impotencia, desgana, rabia, lágrimas... joderr, de todo macho.
Mas razón que un santo, especialmente tu primer párrafo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscottud »

El fútbol nos da una segunda oportunidad.
A ganar en la Romareda y a demostrar lo grande que es esta afición.

Primero que los jugadores hablen en el campo, y luego nosotros a quedar como una afición madura y respetuosa.

La afición del Zaragoza seguro que está a la altura.
Nosotros esta vez no tengo ninguna duda que también.
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Duardo85 »

La seguridad mierda.... vete a la naciente veras como toda la gente le come la cabeza al de seguridad y mira como los policias en 2 frases le quita las ganas de discutir a la gente. El domingo deberia a ver policias que imponen mas respeto que miembros de seguridad. Hablo a pie de pista para evitar invasiones
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Lancelot »

Parece mentira que haya que reflotar este premonitorio hilo de michaelscott pero hay que hacerlo.

Yo creo que esta vez tomarán nota...
1°) Pedirle a las televisiones que no pongan imágenes de la invasión del Insular. No es lo mismo.
2°) Movilizar a toda la UIP de la policía nacional y los GOIA de la policía local. Si con eso no basta movilizar de forma excepcional a la Guardia Civil.
3°) Los securitas que pongan los que quieran pero los que pongan que actúen.
4°) En los fondos poner 6 lecheras, allí mismo dentro del estadio.
5°) Lectura por megafonía de los artículos del Código Penal sobre invasión e interrupción de espectáculos deportivos haciendo énfasis en que es un DELITO y por lo tanto se procederá a la DETENCIÓN y traslado a comisaría de los que salten.
6°) Al que con toda esta parafernalia y advertencias salte, se le tira al suelo, se le engrilleta allí mismo y se le mete en la lechera como aviso a navegantes (o saltagradas en este caso).
7°) Tío que este bebiendo en la calle a las puertas del estadio, multa al canto por parte de la policía local.
8°) Si hay tumulto fuera del estadio para tirar las puertas, aviso a la UIP y que cargue contra ellos a palo limpio.
9°) Las puertas no se abren antes de que pite el arbitro el final, si alguien quiere salir, se abre una puerta y se vuelve a cerrar.
Si se cumple todo esto al campo no se atreve a saltar nadie. Y si salta, allá él, advertido estará y no podrá decir nada.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por soychacho »

Recuerdo el ascenso del año 2000 en el viejo insular ante el Elche y cuando fue el arbitro pitó el final,hubo invasión de campo.No pasó nada.Todo fue una gran fiesta.
Casualmente y bajo la presidencia de MAR ya hemos tenido problemas no sólo el año pasado sino en 2006 contra el Linares.
No creo que pase nada,pero si algo parecido volviera a suceder y aún con el ascenso en el bolsillo,MAR debería presentar su dimisión.

El 22-J del 2014 ha hecho un daño tremendo.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por amanda_UD »

MAR no se la va a jugar y pondrá a todos los "organismos del orden" posible. Aparte, la invasión de campo este año es un poco difícil. Aún así, medidas de control a la entrada de aficionados, evitar que gente se cuele por donde no debe, y abrir las puertas y volver a cerrarlas si algún aficionado sale antes del pitido final en el EGC.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por TuRuLP »

Yo tengo claro que se volvera a declarar el partido de alto riesgo como contra el Valladolid....vayan prontito porque en Naciente habian 2 controles de seguridad donde me cachearon en cada uno, asi que no se esperen a lo huevos del gallo ;-)

Y a mi no me cabe lugar a dudas que la seguridad estara mas a prueba que nunca y seguro que aplicaran la norma a rajatabla!!

Asi que no vayan muy pasaos no sea que no los dejen pasar y se queden en la puerta!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Kokealca »

Qué bonito sería ascender y que el equipo pudiera dar la vuelta de honor, y cada aficionado celebrando la hazaña desde la grada.

Igual es mucho pedir, no lo sé.

Tampoco me gusta hablar de estas cosas cuando solamente tenemos un 50% de posibilidades de ascender, pero es algo de lo que, si se habla después de que ocurra, no sirve para nada.
Responder