Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por perreta »

ASADERO5 escribió:Yo me abonare y una sugerencia al club, que busque de algun modo que la gente se pueda abonar y que lo pague de varias veces que la situacion esta muy complicada.

En el Atlético de Madrid se puede pagar el abono en tres plazos
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por derek »

Yo creo que es el momento de buscar una campaña agresiva y atrevida para lograr un alto número de abonados. Incluso se podría utilizar el esperpento de ayer en favor de la captación de abonados apelando a la lealtad de los verdaderos aficionados a la UD. Lo que está claro es que después del palo de ayer, lo que no se puede hacer es subir el precio de los abonos y esperar a que los 10.000 de siempre paguen y cubran el cupo, es la hora de ser valientes y hacer ver que es mejor 20.000 abonados pagando X/2 que los 10.000 de siempre pagando X. Es mi modesta opinión.
Última edición por derek el Lun Jun 23, 2014 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por perreta »

derek escribió:Yo creo que es el momento de buscar una campaña agresiva y atrevida para lograr un alto número de abonados. Incluso se podría utilizar el esperpento de ayer en favor de la captación de abonados apelando a la lealtad de los verdaderos aficionados a la UD. Lo que está claro es que después del palo de ayer, lo que no se puede hacer es subir el precio de los abonos y esperar a que los 10.000 de siempre paguen y cubran el cupo, es la hora de ser valientes y hacer ver es mejor 20.000 abonados pagando X/2 que los 10.000 de siempre pagando X. Es mi modesta opinión.
Estoy totalmente de acuerdo, coño, yo me quiero abonar, pero no me puedo permitir el lujo de pagar 200 euros por mi abono.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por canarion_92 »

Yo si la economía acompaña y los precios acompañan, me abonaré, que llevo años apoyando al equipo desde casa y yendo a varios partidos por temporada, pero esta plantilla ayer me demostró que sí se puede, que hay equipo para ascender

Y no me importa que el año que viene haya desbandada en la plantilla, porque es mi equipo, y son mis colores, acaso no lo apoyarían si estuviera en 2ªB? Yo sí, lo tengo claro, y el hecho de no haber ascendido no me borra el amor por estos colores
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por amanda_UD »

Nosotros 5 nos volveremos a abonar y eso que algunos no siempre pueden ir por motivos de trabajo. No sé si decidirán subir los precios pero mientras que la gente lo pueda pagar a plazos...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por derek »

Un lema de campaña del tipo "La UD somos nosotros", con imágenes de los aficionados que quedaron hundidos en el Estadio sería impactante y efectiva. Venderíamos la imagen de sufrimiento, pasión, entrega y lealtad a unos colores.

En cuanto a la campaña en sí, la prioridad debe ser premiar al abonado que renueva. Posibles ideas:
- Abono fiel: por cada año que lleves renovando el abono, obtén un 5% de descuento sobre el precio de renovación hasta un 50%.
- Abono amigo: trae un nuevo abonado y obtén un 25% de descuento sobre el precio de renovación, trae a dos y obtén un 50%, trae a tres nuevos abonados y renueva gratis.
- Abono familia: por cada familia de tres o más miembros que renueve, un abono gratis. Para familias de más de cinco, dos abonos gratis
- Abono pareja: abónate junto a tu pareja y obtén un 50% de descuento en uno de los abonos.
- Abono estudiante: presentando la matrícula del curso 2014/2015, obtén un 50% de descuento.
- Abono exiliado: acredita que vives/trabajas/estudias fuera y obtén este abono por un precio simbólico (30€, por ejemplo) para asistir a los tres partidos que elijas.
- Abono animación: si tienes menos de 25 años, renueva o cámbiate a Naciente y obtén un 25% de descuento.

Sobra decir que es necesario que exista algún acuerdo con una entidad bancaria para financiar el abono en cómodos plazos asequibles para el bolsillo medio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por osky »

Todas las ideas son buenas derek, buen trabajo :wink:

- Abono kinkis: 0 euros por tener derecho a ver los ultimos 15 minutos de partidos y con licencia para liarla. No tienes ni que recoger el carnet, por la puerta para adentro con dos cojones
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por angiolo1 »

GTRMinerva escribió:Creo que el abono se puede pagar a plazos, que me corrijan los abonados...
Se paga de un solo pago, tremendo fallo, por ejemplo el Granca te permite pagarlos en 1, 3 hasta 10 plazos, esa medida seria una incentivacion para mucha gente que 200 euros se les hace mucho.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por angiolo1 »

osky escribió:Todas las ideas son buenas derek, buen trabajo :wink:

- Abono kinkis: 0 euros por tener derecho a ver los ultimos 15 minutos de partidos y con licencia para liarla. No tienes ni que recoger el carnet, por la puerta para adentro con dos cojones
Y con salida VIP especial
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Devl1n »

angiolo1 escribió:
GTRMinerva escribió:Creo que el abono se puede pagar a plazos, que me corrijan los abonados...
Se paga de un solo pago, tremendo fallo, por ejemplo el Granca te permite pagarlos en 1, 3 hasta 10 plazos, esa medida seria una incentivacion para mucha gente que 200 euros se les hace mucho.
El no poderlo hacer a plazos es cosas del tercer mundo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
angiolo1 escribió:
GTRMinerva escribió:Creo que el abono se puede pagar a plazos, que me corrijan los abonados...
Se paga de un solo pago, tremendo fallo, por ejemplo el Granca te permite pagarlos en 1, 3 hasta 10 plazos, esa medida seria una incentivacion para mucha gente que 200 euros se les hace mucho.
El no poderlo hacer a plazos es cosas del tercer mundo.
Se podía, pero como la gente a mitad de temporada dejaba de pagar si Las Palmas iba mal, pues los bancos ya no se ofrecen. Tercer mundo, exacto.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Lago »

En muchos equipos de segunda se hace, Sporting por ejemplo. Yo no lo veo mal, pero como a mi no me gusta deber ni pagar a plazos nada, si tengo el dinero lo hago y me lo quito de encima pero para los aficionados que quieren y no pueden pues bueno...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Piwi »

Me gustan todas las propuestas de Derek. Además me gustaría que fuesen muy severos en el tema de la seguridad...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por amanda_UD »

derek escribió:Un lema de campaña del tipo "La UD somos nosotros", con imágenes de los aficionados que quedaron hundidos en el Estadio sería impactante y efectiva. Venderíamos la imagen de sufrimiento, pasión, entrega y lealtad a unos colores.

En cuanto a la campaña en sí, la prioridad debe ser premiar al abonado que renueva. Posibles ideas:
- Abono fiel: por cada año que lleves renovando el abono, obtén un 5% de descuento sobre el precio de renovación hasta un 50%.
- Abono amigo: trae un nuevo abonado y obtén un 25% de descuento sobre el precio de renovación, trae a dos y obtén un 50%, trae a tres nuevos abonados y renueva gratis.
- Abono familia: por cada familia de tres o más miembros que renueve, un abono gratis. Para familias de más de cinco, dos abonos gratis
- Abono pareja: abónate junto a tu pareja y obtén un 50% de descuento en uno de los abonos.
- Abono estudiante: presentando la matrícula del curso 2014/2015, obtén un 50% de descuento.
- Abono exiliado: acredita que vives/trabajas/estudias fuera y obtén este abono por un precio simbólico (30€, por ejemplo) para asistir a los tres partidos que elijas.
- Abono animación: si tienes menos de 25 años, renueva o cámbiate a Naciente y obtén un 25% de descuento.

Sobra decir que es necesario que exista algún acuerdo con una entidad bancaria para financiar el abono en cómodos plazos asequibles para el bolsillo medio.

La propuesta de la campaña de abonados me encanta aunque como lo hagan así lloraré como una cría. Creo que es idóneo dado a como hemos terminado la temporada. Haciéndolo así llamarán la atención y que sobre todo incentiven a que cada abonado lleve a alguien ya no solo por el descuento sino también para crear afición.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Devl1n »

El problema es que en este país no pagar sale barato. Lo que hay que hacer es ridiculizar a esas personas e informar, para que vean que no lo vuelven a hacer.

Un Ejemplo es lo que va a hacer Hacienda, sacar una lista de morosos. Puede que una persona se quede en paro, a mitad de temporada y no pueda pagar, pero dicha persona tiene que ir al club y dar la cara y buscar una forma de pago a largo plazo, pues si a principio de temporada decidiste adquirir un producto(abono) tienes que apechugar. Todas las empresas de este país deben hacer una lista de morosos que sea pública, para que vean como disminuye la lista de listillos,
¿cuantos no conocemos que le echamos una mano, aunque sea pequeña y después pudiendo devolvertela , se hacen los locos ?

En conclusión: La mentalidad en España es robar robar y robar y ser más listo que el de al lado. Para que vean la diferencia, en China la gente llega a suicidarse al no poder devolver x dinero prestado a x familiar o amigo, pues para ellos es una deshonra muy grande. Aquí, hay mucho listo que estafa a uno tras otro.
Responder