Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Mensaje por pondo1 »

Bueno compañeros
Yo como todos los aficionados de bien estamos de luto no porque no hayamos subido (que tambien ) sino por el porque no hemos subido. Cada uno lleva el luto de una manera y suelta su cabreo e impontencia por lo visto y vivido ayer en el estadio , pero creo que la mejor manera de sobrellevar este infierno es pasando pagina e ilusionarnos con el proximo proyecto de nuestra UD Las Palmas . Por eso pido a los gestores de esta pagina , ( en especial a Miguel Hernandez -Xercos- ) que intenten volver a organizar la reunion con nuestro presidente como en años anteriores antes de irnos de vacaciones y asi de esa manera empezar a formarnos expectativas e ilusiones para el nuevo curso.
Muchas Gracias

[YA HAY FECHA Y HORA, CONSULTAR PÁGINA 8]
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por canarion_92 »

Estaría bien, pero dudo que acepte, por que tendrá otras cosas en la cabeza, y porque no querrá dar la cara seguramente después de lo de ayer
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por zipy »

Me uno a la petición.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por Canary »

Me uno a la petición, pero esta vez con medidas de seguridad. Porque puede ser que a alguien se le vaya la pinza y aunque la justicia le haga responsable de lo ocurrido ayer nosotros no debemos tomarnos la ley por nuestra mano.

Además tenemos bastantes cosas que pedir y esta vez no espero que sea una "bajada de pantalones" por parte del club, sino llegar a acuerdos beneficiosos y que los aficionados podamos hacer cosas por el club y por nosotros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por Devl1n »

Yo le pido que para días como ayer , contrate a Ferino V y el Trota, para que vean que nadie baja.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por piopioalways »

MAR siempre tiene tiempo para nosotros y respetando las normas de la charla MAR-FOREROS, como creo que ocurrio el año pasado, estoy seguro que él mismo es el que quiere reunirse con el foro pues ya el año pasado dijo que cuando Lobera estaba en el alambre (Racing, Copa del Rey) se tenia que haber celebrado la charla.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por 100%canario »

Yo también me apunto, creo que hay que hablar y aclaras muchas cosas que han ocurrido esta temporada y escuchar lo que nos espera la proxima
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por Canariuo »

Yo también me uno, sería la primera vez y me gustaría asistir.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por Duardo85 »

Estaria bien
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por isletero22 »

Propongo que esperemos a ver que jugadores siguen, cuales no... que jugadores suben el filial, cuales no, que jugadores se fichan... para en función de la confección de la plantilla, ponernos deacuerdo y redactar un escrito con las necesidades que creemos que tiene la plantilla, aunque desde ya diría que es vital traer un 9 rematador, un extremo zurdo rapidito y un organizador . Eché en falta durante la temporada un 9 y un extremo rápido tipo Suso ( que no él), un extremo con menos calidad que Momo, pero más rápidito y eléctrico, otro perfil de jugador de banda .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por canarion_92 »

Opino como isletero, hay que esperar porque ahora todo está muy reciente y en caliente a veces no decimos lo que de verdad opinamos
Es mejor esperar a ver qué dice el Miécoles, a ver qué pasa con la cúpula directiva, y a ver qué entrenador estará el año que viene, después de eso será el momento de reunirse en mi opinión
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por soto y fernandez »

Este año toca Llorada,las deudas,apretarse el cinturòn,luchar por la permanencia y gracias.Pagarle a Simplicio,al Depor,veremos si hay para pagarles a los de este año ò volvemos a tener denuncias,es hora de "soltar lastre" y que el personal mire para otro lado,asi que tocarà cepillarse a los tres de Canarias,ò solo a dos,o solo a uno,ya veremos,Ay carajo para una vez que te asesoraron bien con lo de largar a Lobera,pues justo esa vez no les hiciste caso,lo mas doloroso serà lo del Filial y que afectarà tambien a toda la base,mientras los de la Operaciòn retorno con el cazo puesto,con 4 de ellos el 40 % del nuevo presupuesto ya està gastado,habrà que hilar muy fino con lo que se traiga,en fin lo que cambian las cosas en minuto y medio.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por GALDENSEUD »

Con este hombre está visto que no ascendemos.ha hecho un gran trabajo salvándonos, ha pasado a la historia. Pero esto deportivamente es insostenible. Lárguese por favor
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por piopioalways »

Que pidamos una nueva reunion FOREROS-MAR no significa que mañana nos reunamos, esto lleva su tiempo y se tiene que dar que Miguel Hernandez quiera, que tengamos un buen numero de foreros que asistan y que Miguel Angel quiera y pueda.

Eso si, viendo todo lo que ha pasado esta temporada me temo que, de llevarse a cabo, nos va a faltar tiempo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Peticion de Reunion Anual con Miguel Angel Ramirez

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me parece una idea genial, el presidente tiene rueda de prensa donde presentará el nuevo proyecto, y MAR siempre ha dicho que no tiene problemas para reunirse. Cuenten conmigo.
Cerrado