Ojala sean solo dos, pero creo que la multa sera ejemplar... por eso de intentar concienciar a club y aficion de como se deben hacer las cosas ojala me equivoquecanarion_92 escribió:Pues si la culpa es del club, que se le sancione, económicamente, y varias jornadas a puerta cerrada, que joda MAR, que ese lo único que entiende es de dinero
Pues si te duele el dinero, para la próxima te pensarás dos veces que se dejen abrir las puertas del estadio, y te asegurarás que ningún securita cole a nadie más en el estadio
Señores, no hay mal que por bien no venga, ya verán que a partir de ahora estas tonterías se acaban, por desgracia para que las cosas cambien tienen que pasar estas movidas
PD: No lo ha dicho nadie, pero si la liga decide castigar al club (por haber agredido a jugadores del otro equipo y no estar seguros los árbitros jugadores etc) podríamos empezar la próxima temporada con menos puntos, ahí lo dejo
La posible sanción al club.
Re: La posible sanción al club.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo no quiero que sancionen a la UD . Dos o tres partidos fuera es estar en inferioridad de condiicones . ¿Estan locos pidiendo sanciones?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
No se sí es una locura. Pero deberían de poner alcoholímetros en las puertas. Independientemente a los niñatos, da pena ver entrar a tanto borracho bebiendo desde por la mañana.
Ya empezamos otra vez como con el tema de Apoño, que nosotros mismos le empezamos a decir a todo el mundo que como mínimo le caían 6 partidos y al final le cayeron los 6 partidos. No fomentemos la sanción por favor.
- GALDENSEUD
Lo único decir que siendo presidente de la empresa de seguridad y no acordonar el estadio a sabiendas que iba a ocurrir. Por eso sólo debería de dimitir.
- michaelscott
- Administrador concursal
Al final el acta no fue tan grave.
https://mobile.twitter.com/alevilar7/st ... 96/photo/1
A ver si con suerte y teniendo en cuenta la pena natural (perdimos el ascenso por ello), no nos cae nada grave.
https://mobile.twitter.com/alevilar7/st ... 96/photo/1
A ver si con suerte y teniendo en cuenta la pena natural (perdimos el ascenso por ello), no nos cae nada grave.
-
Re: Re: La posible sanción al club.
Con 30 mil personas... ¿lo piensas despues de escribirlo?GALDENSEUD escribió:No se sí es una locura. Pero deberían de poner alcoholímetros en las puertas. Independientemente a los niñatos, da pena ver entrar a tanto borracho bebiendo desde por la mañana.
No sé que dice la ley. Pero deberían echar a quien altera por los derechos de los demás y la seguridad del evento.
En lo de la dimisión es muy obvio. Esta tardando en irse.
Si no se va, tenemos razones para llamarle sinvergüenza.
Ni siquiera ha pedido perdón.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo veo muy bien que pague su responsabilidad el club, estos machangos no hubieran hecho nada de haber un mínimo de conciencia y organización en las cabezas pensantes que tenemos como dirigentes y políticos, han dado vía libre ellos para que pasara esto, viendo videos se ve como faltando 2-3 minutos para terminar el partido las escaleras de la curva alta estan inundadas de especímenes corriendo a toda velocidad hacia el césped, son a los que dejaron entrar abriendo las puertas.BLADEXS escribió:La sensación que me da es que la UD jugará varios partidos a puerta cerrada, con la correspondiente multa económica.
Que espero que lo paguen cada uno de los machangos que han armado el jaleo.
Y yo pensaba que no habia nadie en las pistas, pero en los videos se ve que si habia, DOS seguritas a 25 metros de la grada curva, QUIETOS mientras pasan a toda velocidad los especimenes a invadir el campo, que no le pongo la culpa a estos dos pobres, pensarán estamos más solos que la una, ¿que vamos a hacer? Un puto desastre organizativo, debe pagarlo muy caro el club, a ver si aprenden de una vez.
Viendo el alcance que esta teniendo....nos va a caer una buena por estos impresentables!!
Estamos hablando que la fiscalia esta actuando de oficio y la policia ya ha avisado que pedira el cierre del estadio...veremos en cuantos partidos queda la cosa.
Lo que esta claro que los que vamos a pagar el pato seremos los 10/12.000 abonados de siempre que estabamos en la grada viendo como esta gentuza nos jodia vivos!!

Estamos hablando que la fiscalia esta actuando de oficio y la policia ya ha avisado que pedira el cierre del estadio...veremos en cuantos partidos queda la cosa.
Lo que esta claro que los que vamos a pagar el pato seremos los 10/12.000 abonados de siempre que estabamos en la grada viendo como esta gentuza nos jodia vivos!!

¿Alguien sabría cuantificar cuánto en total es lo que debemos de créditos y deudas Navarrescas y Boludescas la temporada que viene?
3,2 millones aproximadamente (Aunque todabía creo que no está cerrado el acuerdo con el Depor).Tikkaboo escribió:¿Alguien sabría cuantificar cuánto en total es lo que debemos de créditos y deudas Navarrescas y Boludescas la temporada que viene?
Devl1n escribió:3,2 millones aproximadamente (Aunque todabía creo que no está cerrado el acuerdo con el Depor).Tikkaboo escribió:¿Alguien sabría cuantificar cuánto en total es lo que debemos de créditos y deudas Navarrescas y Boludescas la temporada que viene?

Gracias, compañero.
Ya había pasado antes y no aprendieron, ahora, seguro que si lo hacen, no hay mal que por bien no venga, creo que no se volverá a repetir y las medidas de seguridad serán otras a partir de ahora
-
- Se desvive por los colores
Acabo de leer el acta. Creo que con Sergio Lobera ya nos advirtieron de que había que salir al terreno de juego de forma puntual,y en caso contrario se procedería a una sanción al club. No sé si por estar fuera de la competición regular expira esta advertencia, pero si salimos tarde tanto al comienzo del encuentro como en el descanso, ojo que por ahí es otro sitio donde nos pueden sacar las moneditas...
Dicho esto, me parece que el árbitro hace mal, rematadamente mal. Todos queríamos que el partido se terminase, que el árbitro no lo parase, por supuesto. No sé como van las normas, pero el árbitro como juez imparcial del espectáculo tenía que haber valorado que el espectáculo estaba en serio peligro con los energúmenos en las pistas de atletismo. ¿De verdad el jefe de seguridad de la policía nacional garantizó la integridad de los deportistas en tal condiciones? Entonces quizás ese jefe de seguridad merezca que su puesto también sea revisado, porque era surrealista la situación. Si hubiese existido la posibilidad(lo desconozco), el árbitro debía haber suspendido el encuentro y posponer el minuto y medio que quedaba para jugarse a puerta cerrada en los próximos días. Imagínense un momento: El centro llega a Raúl Bravo, que remata mal y el balón cae muerto para Uli Dávila y cualquier defensor de la Unión Deportiva, en una enajenación mental le arrea un patadón al atacante mexicano. ¿Estaba el arbitro en condiciones de pitar un penalti a favor del Córdoba sin salir linchado del terreno de juego?... El colegiado pensó "bah, para minuto y medio finiquitamos esto y me marcho". Por tanto, las sanciones para Las Palmas..¿Van a ser ejemplares? Pues que lo sean también para TODOS los culpables de lo sucedido, que también llevan placas y silbatos que quizás no deberían llevar...
Dicho esto, me parece que el árbitro hace mal, rematadamente mal. Todos queríamos que el partido se terminase, que el árbitro no lo parase, por supuesto. No sé como van las normas, pero el árbitro como juez imparcial del espectáculo tenía que haber valorado que el espectáculo estaba en serio peligro con los energúmenos en las pistas de atletismo. ¿De verdad el jefe de seguridad de la policía nacional garantizó la integridad de los deportistas en tal condiciones? Entonces quizás ese jefe de seguridad merezca que su puesto también sea revisado, porque era surrealista la situación. Si hubiese existido la posibilidad(lo desconozco), el árbitro debía haber suspendido el encuentro y posponer el minuto y medio que quedaba para jugarse a puerta cerrada en los próximos días. Imagínense un momento: El centro llega a Raúl Bravo, que remata mal y el balón cae muerto para Uli Dávila y cualquier defensor de la Unión Deportiva, en una enajenación mental le arrea un patadón al atacante mexicano. ¿Estaba el arbitro en condiciones de pitar un penalti a favor del Córdoba sin salir linchado del terreno de juego?... El colegiado pensó "bah, para minuto y medio finiquitamos esto y me marcho". Por tanto, las sanciones para Las Palmas..¿Van a ser ejemplares? Pues que lo sean también para TODOS los culpables de lo sucedido, que también llevan placas y silbatos que quizás no deberían llevar...
-
Dos multas de 90.000 al club y una de 60.001 al presidente