Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por slap »

Proyect73 escribió:Es un robo lo de ayer y quien nos robo no fue ni el arbitro ni los jugadores del Córdoba sino nosotros mismo, nuestro vecino, amigos, compañeros de trabajos, primos, etc.. acabo de ver un vídeo en canal + donde Asdrubal estaba llorando de impotencia, se ve también esta misma gentuza que salto al campo como agredían a jugadores del córdoba e incluso intentaron agredir a Valeron por no querer dar una camiseta, hubo gente que canto el gol del córdoba, les daba igual el sentimiento de todos los que estaban en la grada y en sus casa como yo que lo vi por la TV que lloraba por no lograr el ascenso por culpa de estos indeseables, y todavía hay que perdonarlos, PUES NO, a todas esas personas que saltaron al campo yo le deseo lo peor que le pueda pasar, ya hay algunos que se han marchado a otra isla también se comenta que han recibido represarías, PUES YO ME ALEGRO, hay una investigación en curso, pues yo quiero que localicen a toda esa gentuza que salto al campo y les multen y les prohíba la entrada a recintos cerrados por muchos años, que difícil no es encontrar a esos energúmenos puesto que ya hay muchos señalados con nombre y apellidos, han echo mucho daño a la verdadera afición de la UD.
Totalmente de acuerdo, con la única excepción de que el árbitro también nos robó.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por panchitoGC »

GTRMinerva escribió:Seamos serios. El que se alegra de que a alguien le den una paliza por haber saltado al campo y haber provocado que la UD no ascendiera al campo, no sigue a la razón sino sus sentimientos más bajos.

Imaginémonos que por un segundo, ese laja al que le acaban de machacar la cabeza por hacer eso es nuestro hermano, nuestro primo o nuestro padre (por ponernos).

La justicia debe estar alejada de los sentimientos de venganza que nos sulfuran a todos cuando los hechos están calientes.

Igual de deplorable me parece saltar al campo y hacer el cafre que luego ir a buscar a los culpables para darles "su merecido".

Si en el resto de España se nos está poniendo como gente atrasada y sin cultura, demostremos que somos gente con dos dedos de frente y no vayamos a lamentar una desgracia mayor, si hay algún fallecido o alguna locura.

Yo también pensé ayer "navaja y piedras para perseguir a los chaflamejas esos". Pero hay que calmarse y razonar señores.
Tienes razón, pero es que esta gente es tan inconsciente que ni sabía lo que estaban haciendo, detrás de la UD esta una isla entera, y en esta isla hay gente impulsiva y violenta que busca la justicia por su cuenta, es que es inevitable, otra de las consecuencias de la desastrosa planificación de la Union Desorganizativa Las Palmas.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Proyect73 »

Yo no quiero que peguen a nadie, pero no siento pena por los que han recibido represaría, como han dicho mas arriba ellos se la han buscado
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

Aquí tenemos a 1 que le han dado una paliza:

Imagen

Contrólense señores. Que a pesar de que merezca una multa como Dios manda, no se puede ir así. Que pueden dejarlo ciego o matarlo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por ASADERO5 »

Pero vamos a ver, como te pones a retar a la gente con la que has liado con un audio con lo caliente que esta el tema, pues lo normal es que te pase esto y no me gusta la violencia pero es que lo pones a huevo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

ASADERO5 escribió:Pero vamos a ver, como te pones a retar a la gente con la que has liado con un audio con lo caliente que esta el tema, pues lo normal es que te pase esto y no me gusta la violencia pero es que lo pones a huevo.

A lo mejor es masoca.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por danielchachi »

Yo no soy partidario de la violencia, pero se lo tienen merecidisimo, ninguna pena que me dan, el daño que tienen en la cara no es ni la millonesima parte del daño que le han causado a decenas de miles de personas que tenidan toda su ilusion puesta en el ascenso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió:Gran Verdad : http://www.cadenaser.com/canarias/audio ... can_5/Aes/

Los pelos de punta.
Impresionante la letra de la canción. Es lo que decía Deivi
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re:

Mensaje por angiolo1 »

Como que no hay infracciones penales si hay agresiones e intimidacioens, de que estamos hablando?, e incitación a altercados y a la violencia. Nada de eso es penal?, asi vamos
Lancelot escribió:Leyendo esto: http://www.grancanariatv.com/2014/06/es ... r-los.html

Donde la delegada del gobierno dice que "detenidos no puede haber porque no hay infracción penal" ya no me extraña nada que estos personajes hagan lo que les salga de las pelotas. Señora, infracción penal la hay porque si no es por el 557 será por el 558 del Código donde pueden incardinarse las conductas de algunos de los que saltaron y como ambos son delitos y no faltas, cabe la detención y es que Fiscalía por otro lado ha iniciado sus diligencias de investigación penales, por algo será.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:Leyendo esto: http://www.grancanariatv.com/2014/06/es ... r-los.html

Donde la delegada del gobierno dice que "detenidos no puede haber porque no hay infracción penal" ya no me extraña nada que estos personajes hagan lo que les salga de las pelotas. Señora, infracción penal la hay porque si no es por el 557 será por el 558 del Código donde pueden incardinarse las conductas de algunos de los que saltaron y como ambos son delitos y no faltas, cabe la detención y es que Fiscalía por otro lado ha iniciado sus diligencias de investigación penales, por algo será.
¿Pero tú crees que esa señora conoce el Código penal? Los políticos de este país son unos analfabetos, no hay más que ver como intentan hablar en Inglés, o ya ni eso, en las ruedas de prensa en Castellano ya se dejan en evidencia y hacen el ridículo, esta señora sin ir más lejos hoy salió, habló, y se dejó en ridículo, y así con casi todos los políticos españoles

Arrestan a gente en las manifestaciones, cómo no se va a poder arrestar a esta gente? Lo que pasa es que no había policías suficientes y la tía para no admitir que la seguridad fue pésima pues sale con cosas como estas, y cómo no, echándose las culpas entre ellos, pasándose la pelota entre club y gobierno, otro clásico en España, el "yo no he sido"

PD: Señores, no seamos como ellos, de qué sirve pegarles una paliza?? Yo no descargaría ni un mínimo de energía en esos monos
Lo mejor es multa económica, que a los poligoneros les duele más, que no entren más al estadio, y si conocen a alguien de los que ha saltado, ni volver a dirigirles la palabra, rechazo total, parias de la sociedad, que carguen toda la vida con el peso de haber hecho esa tontería, que se sientan culpable para siempre, pero no una paliza, al final el que pega a un poligonero se convierte en otro poligonero y matado
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Moco »

el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, me conformaría con que les cayera una buena multa a cada uno, y lo de que le caigan un par de piñas es casi inevitable, esperemos que no pase de ahí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por osky »

Carita de pena ..... :roll:

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Y se confirma la sancion de 3.000 euros, me parece poco ....
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Nauzet »

osky escribió:Carita de pena ..... :roll:

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Y se confirma la sancion de 3.000 euros, me parece poco ....
Ni olvido ni perdón para esta gente. Y con 19 años ya uno tiene pelos en los... sobacos, para saber qué cosas.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Tony_lp »

osky escribió:Carita de pena ..... :roll:

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Y se confirma la sancion de 3.000 euros, me parece poco ....
3.000 euros es calderilla es comparación con el daño que ha hecho a la imagen del club y de nuestra isla, espero que además de la multa económica no le dejen entrar nunca más a ningún recinto deportivo


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por BLADEXS »

Nauzet escribió:
osky escribió:Carita de pena ..... :roll:

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Y se confirma la sancion de 3.000 euros, me parece poco ....
Ni olvido ni perdón para esta gente. Y con 19 años ya uno tiene pelos en los... sobacos, para saber qué cosas.
Yo tampoco ni olvido ni perdono, el daño ya está hecho y no se puede volver atrás.
Responder