Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por KarlUD »

Por supuesto seguiremos otro año más al pie del cañón despues de lo que pasó el domingo más ganas de estar con el equipo el fútbol nos debe una.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por amarelo »

Guarapo 7 escribió:Muy buenas ideas las de derek

Lo único, el abono pareja da pie a mucho chanchullo. Habría que demostrar que esas personas son pareja realmente de alguna forma. Lo de más me parece cojonudo, Lo del abono exiliado me gusta, buena cosa pensar en los que no estamos ahí. Saludos :wink:
Eso de demostrar no se si puede violar el.derecho a la intimidad :cry:
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Victor Quiros »

Yo tengo 21 años, y menos esta ultima temporada, he estado abonado los otros 3 años anteriores. Ahora tengo mas ganas que nunca de volver a abonarme, y voy a hacer lo posible por animar a la gente nueva a que se abone.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Jashmaker »

Y un descuento potente (25%) en las tiendas oficiales para los abonados que renuevan y otro un poco menor (15%) para los abonados nuevos como lo ven? Así también promueves las ventas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Luko46 »

NBT puedes cambiar el nombre del post y usarlo como oficial para hablar de la campaña de abonados de cara a la nueva temporada que si no van a tardar en salir duplicados en unos días :wink:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por mosquiado »

17 partidos en el Gran Canaria Arena el abono más barato 50 euros
21 partidos en el Gran Canaria con mucho más aforo ¿cuánto consideran que debería ser el más barato?

Otro tema, delimitar las gradas, en el Insular había vallas que no permitían que se pasara de grada, te ahorras vigilantes y el abonado sabe que no se van a colar cuando llueve ¿se puede hacer o hay algún impedimento?

Y otro más, si comienzan en 15 días aproximadamente las obras de las gradas ¿se cierra la grada por la que comiencen entera?, ¿te abonas en una grada y te sientas temporalmente en otra?

Ya el tema de los cocodrilos en los fosos lo dejamos para otro día :mrgreen:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por slap »

Jashmaker escribió:Y un descuento potente (25%) en las tiendas oficiales para los abonados que renuevan y otro un poco menor (15%) para los abonados nuevos como lo ven? Así también promueves las ventas.
Ojalá, pero no veo posible que hagan un descuento del 25%, igual no les sale rentable.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por angiolo1 »

Me referia al equipo de basket, lo hace sin ningun gasto e intereses, das el numero de cuenta indicas el numero de plazos y lo firmas, yo lo tengo en cuenta, para que sea atendido, pero por logica si no lo pagas se te puede bloquear la tarjeta para acceder los partidos.
AnSiTe escribió:
piopioalways escribió:En el Gran Canaria puedes pagar tu abono hasta en 10 plazos.
Esto hay que difundirlo, mucha gente podrá pagar su abono a plazos y yo por ejemplo pensaba que ya no se podía hacer.

Tenemos que superar el récord de abonados este año como apoyo incondicional al club.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por angiolo1 »

derek escribió:Un lema de campaña del tipo "La UD somos nosotros", con imágenes de los aficionados que quedaron hundidos en el Estadio sería impactante y efectiva. Venderíamos la imagen de sufrimiento, pasión, entrega y lealtad a unos colores.

En cuanto a la campaña en sí, la prioridad debe ser premiar al abonado que renueva. Posibles ideas:
- Abono fiel: por cada año que lleves renovando el abono, obtén un 5% de descuento sobre el precio de renovación hasta un 50%.
- Abono amigo: trae un nuevo abonado y obtén un 25% de descuento sobre el precio de renovación, trae a dos y obtén un 50%, trae a tres nuevos abonados y renueva gratis.
- Abono familia: por cada familia de tres o más miembros que renueve, un abono gratis. Para familias de más de cinco, dos abonos gratis
- Abono pareja: abónate junto a tu pareja y obtén un 50% de descuento en uno de los abonos.
- Abono estudiante: presentando la matrícula del curso 2014/2015, obtén un 50% de descuento.
- Abono exiliado: acredita que vives/trabajas/estudias fuera y obtén este abono por un precio simbólico (30€, por ejemplo) para asistir a los tres partidos que elijas.
- Abono animación: si tienes menos de 25 años, renueva o cámbiate a Naciente y obtén un 25% de descuento.

Sobra decir que es necesario que exista algún acuerdo con una entidad bancaria para financiar el abono en cómodos plazos asequibles para el bolsillo medio.

Solo hecho en falta el abono infantil, hasta 14 años o asi. Nuestra cantera. Hay muchos equipos con abonos muchos mas economicos que los nuestros, por ejemplo el Levante te los abona gratis si se abonan con su padre o abuelo, no digo eso pero cobrar los 100 euros de este año por un crio de 6 años me parece elevadisimo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Abonos 14-2015

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:17 partidos en el Gran Canaria Arena el abono más barato 50 euros
21 partidos en el Gran Canaria con mucho más aforo ¿cuánto consideran que debería ser el más barato?

Pues yo creo que en principio los abonos van a ser inferiores a los del año pasado, o eso espero. Economía de guerra y menos fichajes de relumbrón así que todo parece indicar que bajaran los precios en pos de ganar abonados.

Otro tema, delimitar las gradas, en el Insular había vallas que no permitían que se pasara de grada, te ahorras vigilantes y el abonado sabe que no se van a colar cuando llueve ¿se puede hacer o hay algún impedimento?

La UD Las Palmas no puede llevar a cabo ninguna modificación, éstas tienen que venir por parte del Cabildo. No se si separar las gradas implicaría o no en algo el tema de la seguridad.

Y otro más, si comienzan en 15 días aproximadamente las obras de las gradas ¿se cierra la grada por la que comiencen entera?, ¿te abonas en una grada y te sientas temporalmente en otra?

Lo que tenía entendido es que la única grada que se supone habría que cerrar sería la Naciente puesto que se crearía una justo delante suya. El resto de obras creo que no repercuten sobre el graderío actual.

Ya el tema de los cocodrilos en los fosos lo dejamos para otro día :mrgreen:

:twisted:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Kenneth »

Idea campaña de abonados 14/15:

Gracias a un antiguo forero (MarmotaAmarilla creo recordar que era su nick. Ayoze para el que lo conoce) se me ha "ocurrido" que podríamos crear una campaña de abonados, los propios aficionados, a través de las redes sociales.

Sé que muchos de los que leen el foro y escriben estuvieron abonados la temporada 2004/2005, el año en que el club casi desaparece. La idea consiste en hacer una especie de llamamiento a todo aquel aficionado que de un modo u otro aún esté indeciso de abonarse para la siguiente temporada, o de animar a aquellos que después de lo del domingo haya desterrado de por vida a la UD Las Palmas.

Rescatemos ese abono del baúl de los recuerdos, seguro que muchos lo guardan con recelo en algún cajón. Saquémosle una foto, y subámosla a las redes con algún lema relacionado con lo que aquella vez ocurrió (debo reconocer que esto no se me da nada bien, así que se aceptan propuestas, jaja).

A todos nos duele la UD Las Palmas. Y en su día, cuando estuvimos a punto de desaparecer, salió el verdadero sentimiento amarillo. Veinte mil personas unidas por una misma causa: salvar al equipo de una muerte anunciada.

¿Volvemos a intentarlo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no quiero hacer una campaña asustaando a la gente, quiero que la gente se abone porque está ilusionada.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Kenneth »

No se tiene que hacer asustando a nadie :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth escribió:No se tiene que hacer asustando a nadie :?
A mí m'as asutao
Javiultra
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:35 pm
Ubicación: Paraiso terranal Las palmas

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Javiultra »

Una de las mejores maneras de limpiar la imagen del club es que los verdaderos aficionados petemos los 1 dias de campaña de abonados las renovaciones que vean que seguimos con ellos a muerte
Responder