Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

Hace falta un entrenador que prefiera hombres antes que nombres, que si un jugador le da una patada al banquillo no lo ponga de titular indiscutible después.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por firo »

josico de ideas claras nada. dijo q su tactica era 4-4-2 y solo la utilizo el primer partido,luego cambio. preferiría a quique setién se ve q no se casa con nadie. falta un tío con cojones, que le de igual sentar a apoño o a cualquier otro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

firo escribió:josico de ideas claras nada. dijo q su tactica era 4-4-2 y solo la utilizo el primer partido,luego cambio. preferiría a quique setién se ve q no se casa con nadie. falta un tío con cojones, que le de igual sentar a apoño o a cualquier otro
Lo que me gusto de josico es que no muere con su idea, se adapta a lo que tiene...
Avatar de Usuario
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 29, 2004 1:06 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Sangre Amarilla »

Yo soy de Juan Manuel pero apostaría por Toril o Bordalas. Para que no se acomode ningún jugador, mas que nada.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sangre Amarilla escribió:Yo soy de Juan Manuel pero apostaría por Toril o Bordalas. Para que no se acomode ningún jugador, mas que nada.
Sobre todo Toril, que tiene menos mano derecha que un niño de 3 años.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:El que esté pensando en Sandoval que se lo quite de la cabeza.






Nico, primer aviso.
Jajajaja. Yo queria a Sandoval...pero con el tiempo se ne ha atragantado
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Sangre Amarilla escribió:Yo soy de Juan Manuel pero apostaría por Toril o Bordalas. Para que no se acomode ningún jugador, mas que nada.
Sobre todo Toril, que tiene menos mano derecha que un niño de 3 años.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
Morete-Markov. escribió:El que esté pensando en Sandoval que se lo quite de la cabeza.






Nico, primer aviso.
Jajajaja. Yo queria a Sandoval...pero con el tiempo se ne ha atragantado
El problema de Sandoval esta pasada campaña con el Sporting, era parecido al de Jémez cuando estuvo aquí, equipo muy ofensivo...que está bien y es vistoso, pero muy muy blandito atrás, encajando muchos goles . Le faltó equilibrio, aunque también con Cuellar de portero, Bernardo y alguna joyita más atrás que tiene el Sporting, toda la culpa no es suya . En el Rayo hizo muy buen trabajo .
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Titán Amarillo »

Toril es una gran mentira, grandísima, de la prensa madrileña. Una escusa más para echar pestes sobre Mourinho.

Si pasamos de Lobera a Toril mal vamos.

Sigo pensando que el entrenador va a ser un representado de Bahía Internacional. Vamos, estoy segurísimo. ¿Alguien es capaz de encontrar un listado con los entrenadores que lleva esta empresa? Googleando únicamente veo a los futbolistas...

Y no sé por qué, pero me huelo a que si lo de José Juan Almeida con el filial es cierto, debe ser porque está relacionado con Bahía también, porque si no, no hay por donde cogerlo.
Jokiee
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 24, 2014 1:44 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Jokiee »

Hola a todos, soy nuevo por aquí... últimamente estaba entrando mucho por el Foro y finalmente me he propuesto participar :D

Sobre el tema del entrenador y dejando claro mis agradecimientos profundos a Josico y Javi, a mi me encanta Rudi el que fue entrenador del Girona hace dos temporadas, creo que es un entrenador jóven y tácticamente es muy bueno, recuerdo que el Girona llego a finales de PO hace dos años y tampoco es que tuviera un presupuesto desorbitado, vamos que encajaría en este nuevo proyecto que se va a iniciar más austero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Jokiee escribió:Sobre el tema del entrenador y dejando claro mis agradecimientos profundos a Josico y Javi, a mi me encanta Rudi el que fue entrenador del Girona hace dos temporadas, creo que es un entrenador jóven y tácticamente es muy bueno, recuerdo que el Girona llego a finales de PO hace dos años y tampoco es que tuviera un presupuesto desorbitado, vamos que encajaría en este nuevo proyecto que se va a iniciar más austero.
Si te refieres a Rubí, ha firmado por el Valladolid :wink:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Canarion2006 »

Pero Rudi lo fichó el Valladolid.
Jokiee
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 24, 2014 1:44 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Jokiee »

osky escribió:
Jokiee escribió:Sobre el tema del entrenador y dejando claro mis agradecimientos profundos a Josico y Javi, a mi me encanta Rudi el que fue entrenador del Girona hace dos temporadas, creo que es un entrenador jóven y tácticamente es muy bueno, recuerdo que el Girona llego a finales de PO hace dos años y tampoco es que tuviera un presupuesto desorbitado, vamos que encajaría en este nuevo proyecto que se va a iniciar más austero.
Si te refieres a Rubí, ha firmado por el Valladolid :wink:
Eso Rubí xD Rudi es el de la Roma y no está el horno para bollos xD

Pues vaya con todo esto del Play Off no he atendido a otros equipos :( era mi candidato número 1.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Además, si viniese Rubí seguro que contaría con Benja y a algunos les puede dar un infarto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Mejor Sería Rubí con Benja...que Josico con Nauzet, no more Josico, gracias, pero adiós :mrgreen:

De todas formas yo no hubiese traído a Rubí, una cosa es Girona sin la presión y otra es aquí. Ya veremos que tal le va en Valladolid .
Cerrado