Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:La plantilla de Osasuna denuncia al club por impagos y el club rojillo debe abonar 700.000 € a la Seguridad Social. Ahora mismo el club está bajo la supervisión de una entidad gestora y tiene que pagar 6 millones de euros antes del 31 de julio, entre fichas pendientes y el pago que he comentado a la Seguridad Social.
Sorprende lo del Osasuna, hasta hace unos años equipo saneado y de los pocos que conservan su status de entidad deportiva, no SAD.

Pero yo hasta que no los vea muertos, y no es que lo desee más allá de quitarnos un rival de peso, no me creo nada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:La plantilla de Osasuna denuncia al club por impagos y el club rojillo debe abonar 700.000 € a la Seguridad Social. Ahora mismo el club está bajo la supervisión de una entidad gestora y tiene que pagar 6 millones de euros antes del 31 de julio, entre fichas pendientes y el pago que he comentado a la Seguridad Social.
Sorprende lo del Osasuna, hasta hace unos años equipo saneado y de los pocos que conservan su status de entidad deportiva, no SAD.

Pero yo hasta que no los vea muertos, y no es que lo desee más allá de quitarnos un rival de peso, no me creo nada.
Tienen una deuda con Hacienda cercana a los 50 kilos , a parte de otras deudas que todas sumadas llegan a unos 70-80.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:La plantilla de Osasuna denuncia al club por impagos y el club rojillo debe abonar 700.000 € a la Seguridad Social. Ahora mismo el club está bajo la supervisión de una entidad gestora y tiene que pagar 6 millones de euros antes del 31 de julio, entre fichas pendientes y el pago que he comentado a la Seguridad Social.
Sorprende lo del Osasuna, hasta hace unos años equipo saneado y de los pocos que conservan su status de entidad deportiva, no SAD.

Pero yo hasta que no los vea muertos, y no es que lo desee más allá de quitarnos un rival de peso, no me creo nada.
Tienen una deuda con Hacienda cercana a los 50 kilos , a parte de otras deudas que todas sumadas llegan a unos 70-80.
¿Cuanto tenía el Depor la temporada pasada, no eran una cifra igual si no superior? , yo es que esta película la he visto unas cuantas veces, y luego por arte de birlibirloque, se le deja hasta fichar y acaban subiendo de forma directa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Del Osasuna ni idea, pero igual descienden por lo que han puesto el compañero.

Tambien encontre otros 3 datos mas

Real Betis: 10 millones
Valladolid: 6 millones
Alaves: 3.6 millones
UD Las Palmas: 3.3 millones
Real Sporting: 3 millones
Real Zaragoza: 3 millones
CD Lugo 2.7 millones
Racing: 2.2 millones


El Alaves tanto, por la venta de Borja Viguera, le van a dejar gasta algo mas ....

Pero mirando por encima, de los que me quedan por averiguar, creo que estaremos en los 8 presupuestos mas altos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:
Devl1n escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Sorprende lo del Osasuna, hasta hace unos años equipo saneado y de los pocos que conservan su status de entidad deportiva, no SAD.

Pero yo hasta que no los vea muertos, y no es que lo desee más allá de quitarnos un rival de peso, no me creo nada.
Tienen una deuda con Hacienda cercana a los 50 kilos , a parte de otras deudas que todas sumadas llegan a unos 70-80.
¿Cuanto tenía el Depor la temporada pasada, no eran una cifra igual si no superior? , yo es que esta película la he visto unas cuantas veces, y luego por arte de birlibirloque, se le deja hasta fichar y acaban subiendo de forma directa.
Más de 100 y les dejaron unos de los presupuestos mas grandes de la liga...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Del Osasuna ni idea, pero igual descienden por lo que han puesto el compañero.

Tambien encontre otros 3 datos mas

Real Betis: 10 millones
Valladolid: 6 millones
Alaves: 3.6 millones
UD Las Palmas: 3.3 millones
Real Sporting: 3 millones
Real Zaragoza: 3 millones
CD Lugo 2.7 millones
Racing: 2.2 millones


El Alaves tanto, por la venta de Borja Viguera, le van a dejar gasta algo mas ....

Pero mirando por encima, de los que me quedan por averiguar, creo que estaremos en los 8 presupuestos mas altos
Si el racing es de 2.2, el Llagostera no quiero ni imaginarme, no tienen ni campo madre mía...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por brindisi_morete »

osky escribió:Estaria bien hacer una lista de los presupuestos que se vayan comunicando por parte de el resto de equipos de la categoria. El Betis, por ejemplo, podra gastar 10 millones de euros y tiene pinta de que van a arrasar.

El Real Zaragoza y el Sporting tendran un presupuesto de 3 millones, 0.3 menor que el nuestro y el Racing de Santander tan solo tendra 2.2 millones.
Alexis Trujillo de compras con 10 millones

Los primeros fichajes serán Pier, Mayte Castro y Bonales
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Mensaje por Lago »

El Betis se va a quedar sin rivales a mitad de temporada.
Sent from Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

brindisi_morete escribió:
osky escribió:Estaria bien hacer una lista de los presupuestos que se vayan comunicando por parte de el resto de equipos de la categoria. El Betis, por ejemplo, podra gastar 10 millones de euros y tiene pinta de que van a arrasar.

El Real Zaragoza y el Sporting tendran un presupuesto de 3 millones, 0.3 menor que el nuestro y el Racing de Santander tan solo tendra 2.2 millones.
Alexis Trujillo de compras con 10 millones

Los primeros fichajes serán Pier, Mayte Castro y Bonales
Como a Mayte Castro le de por dar mordiscos como Luis Suàrez,no veas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Lago escribió:El Betis se va a quedar sin rivales a mitad de temporada.
Sent from Tapatalk
Esto es fútbol, y ese presupuesto tampoco significa que tengan en plantilla a los Messi, Ronaldos, Iniesta y compañía.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

El año pasado también iba a arrasar el Depor, y casi se la tienen que jugar en el Play off
Esta categoría se hace muy larga y no hay favoritos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

¿Quien es el entrenador del Betis?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:¿Quien es el entrenador del Betis?
Julio Velazquez
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

AnSiTe escribió:
Lago escribió:El Betis se va a quedar sin rivales a mitad de temporada.
Sent from Tapatalk
Esto es fútbol, y ese presupuesto tampoco significa que tengan en plantilla a los Messi, Ronaldos, Iniesta y compañía.
Habrá que ver qué jugadores se les marchan. De momento Salva Sevilla se va al Espanyol.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Del Osasuna ni idea, pero igual descienden por lo que han puesto el compañero.

Tambien encontre otros 3 datos mas

Real Betis: 10 millones
Valladolid: 6 millones
Alaves: 3.6 millones
UD Las Palmas: 3.3 millones
Real Sporting: 3 millones
Real Zaragoza: 3 millones
CD Lugo 2.7 millones
Racing: 2.2 millones


El Alaves tanto, por la venta de Borja Viguera, le van a dejar gasta algo mas ....

Pero mirando por encima, de los que me quedan por averiguar, creo que estaremos en los 8 presupuestos mas altos
De momento hay una cosa que no tiene ninguno de los 21 equipos restantes de la categoría aunque tengan más presupuesto: NUESTRA CANTERA.
Cerrado