Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:La plantilla de Osasuna denuncia al club por impagos y el club rojillo debe abonar 700.000 € a la Seguridad Social. Ahora mismo el club está bajo la supervisión de una entidad gestora y tiene que pagar 6 millones de euros antes del 31 de julio, entre fichas pendientes y el pago que he comentado a la Seguridad Social.
Sorprende lo del Osasuna, hasta hace unos años equipo saneado y de los pocos que conservan su status de entidad deportiva, no SAD.

Pero yo hasta que no los vea muertos, y no es que lo desee más allá de quitarnos un rival de peso, no me creo nada.
Tienen una deuda con Hacienda cercana a los 50 kilos , a parte de otras deudas que todas sumadas llegan a unos 70-80.
De momento Armenteros se ha ido al Chiapas mexicano gratis perdonando lo que le debían de esta temporada, así que ese importe hay que restarlo de los 6 millones que tienen que reunir de aquí al 31 de julio.

También he escuchado que van a vender en los próximos días a Oriol Riera a un equipo de la Premier que pagará la cláusula del jugador: 2,5 millones de euros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

El Osasuna tiene algun jugador bueno para vender, ¿Pero y el Real Zaragoza? ¿Y el Murcia? Lo tienen jodidisimo ...

Si descienden se repescaria al Mirandes y al Castilla y nos eliminaria posibles rivales directos por el ascenso ....
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

osky escribió:El Osasuna tiene algun jugador bueno para vender, ¿Pero y el Real Zaragoza? ¿Y el Murcia? Lo tienen jodidisimo ...

Si descienden se repescaria al Mirandes y al Castilla y nos eliminaria posibles rivales directos por el ascenso ....
Prefiero que se quede el Murcia o el Zaragoza, que si repescan al Mirandés hay que ir despidiéndose ya de los 3 puntos de Anduva :mrgreen:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por angiolo1 »

A dia de hoy no me da miedo nadie, ni el Betis ni nadie, me preocupa mucho más si mantenemos a los Castellano, Deivid, Aranda, y sobretodo quien es nuestro ENTRENADOR, con uno medio decente estariamos en otro sitio, esa es la pieza clave, tanto fichaje este año y mira por donde algunos no valen para nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

El equipo a batir sera el Mallorca con el nuevo propietario claramente
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

El Tenerife creo que está intentando que le aumenten su tope por la venta de Ayoze.

Por otro lado en los 3,3 millones de la UD no está incluído el crédito de la CAM ni los 2,5 de MGN ni lo del Depor ¿no?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

mosquiado escribió:El Tenerife creo que está intentando que le aumenten su tope por la venta de Ayoze.

Por otro lado en los 3,3 millones de la UD no está incluído el crédito de la CAM ni los 2,5 de MGN ni lo del Depor ¿no?
eso es aparte,los 3.3 son para las fichas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
mosquiado escribió:El Tenerife creo que está intentando que le aumenten su tope por la venta de Ayoze.

Por otro lado en los 3,3 millones de la UD no está incluído el crédito de la CAM ni los 2,5 de MGN ni lo del Depor ¿no?
eso es aparte,los 3.3 son para las fichas
Pues a mi me dejo con la duda porque habia escuchado algo menos.. pero bueno son los 3.3 aparte de lo otro
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SAKI »

osky escribió:El Osasuna tiene algun jugador bueno para vender, ¿Pero y el Real Zaragoza? ¿Y el Murcia? Lo tienen jodidisimo ...

Si descienden se repescaria al Mirandes y al Castilla y nos eliminaria posibles rivales directos por el ascenso ....

Seria el momento ideal para dejar la 2A en 20 equipos, referente a los rivales, yo creo que por nombre estarán los pesos pesados, Betis , Osasuna, Valladolid etc, y siempre el equipo revelación de la temporada, solo espero que tengamos un buen comienzo y no tener que remar en la segunda vuelta para remontar
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Seguimos conservando un presupuesto para aspirar a cualquier cosa.

Si se hace el esfuerzo por mantener esos 3 o 4 jugadores que decía Ramírez en la rueda de prensa, no se si ganaríamos en calidad pero seguramente en hambre y creo que se ha visto que esta temporada el equipo se ha sentido superior en todo momento y solamente ha sudado la camiseta durante el playoff.

Yo estoy muy ilusionado, lo que viene por detrás es muy muy muy interesante. Solo con saber que Roque, Héctor Figueroa, Asdrúbal y alguno canterano más va a ser pilar fundamental esta temporada para mi ya es suficiente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Así se celebran los ascensos en Llagostera :
http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/ ... omentarios
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Después de lo visto la pasada temporada, yo ya estoy curado de espanto.
Sin embargo y teniendo en cuenta que ya llevamos 8 años seguídos en segunda división, sólo tenemos que respetar al contrario pero NUNCA temerles.Ni que estuviéramos en Champions.
Aparentemente el Betis es el rival más fuerte, pero en los últimos años ha merodeado la segunda división varias veces y no siempre subió a la primera ocasión. Del resto no puedo hacerme una idea a falta de saber presupuestos o los topes salariales del resto de rivales.Sin embargo y como en todos los años, habrán sorpresas por arriba y por abajo y espero que la UD Las Palmas esté en la zona alta peleando por el ascenso directo
Ahora bien, si queremos subir de categoría, habrá que irse posicionando desde las primeras jornadas a los primeros puestos y luego no estar "a remolque".El Elche hace 2 años se hizo "en propiedad" con el primer puesto y tuvimos "la primera loberada" y el año pasado dimos demasiada ventaja a los de arriba pese a que al final se podría haber alcanzado el ascenso directo.
Este año va a ser más difícil,pero vuelvo a decirlo,la 2ªA va a seguir siendo pésima.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

El Llagostera, probablemente, compartirá Montilivi con el Girona.

Ojalá, en ese campo se puede jugar al fútbol perfectamente.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GALDENSEUD »

El hecho queda hayan más equipos históricos, con urgencias y que dejan jugar fútbol, nos beneficia. Estos equipos suelen pagar la novatada y las urgencias del retorno.

Somos veteranos de la categoría. Yo auguro otra campaña igualada.

Lo importante es cerrar la plantilla y los fichajes ¡ya! Nada de última hora. Empezar a tope la pretemporada desde el primer día con todo el bloque , empezar enchufados y coger la primera racha para colarnos arriba.

Mucho ojo y cerrar la plantilla ya.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:31 pm

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por amarilloinvestigador »

Entiendo que ratonera ratonera solo tendríamos el campo del Alcorcón ¿qué pensáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado