Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:
baifillo escribió:El experto en seguridad es Ramírez. Leo a mucha gente sin título de seguridad opinando sobre el tema.
Que metida de pata compañero... esto es como decir que para opinar con sentido de fútbol, hay que ser periodista . Para opinar sobre ciertas cosas como las que aquí se están opinando, no creo que haga falta ningún título de seguridad :facepalm:
Es ironía.

Lo dice por las palabras que ha soltado MAR hoy en la rueda de prensa (exactamente las que ha puesto baifillo).

Equilicuá. Isletero, no te lo tendré en cuenta. Me caes bien y me gusta la Isleta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Abono Cantina

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:Pues entonces vaya joyita ha soltado MAR :error:
Se lo ha dicho a un periodista que le ha cuestionado temas de seguridad.

Así está el patio.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:Pues entonces vaya joyita ha soltado MAR :error:
Se lo ha dicho a un periodista que le ha cuestionado temas de seguridad.

Así está el patio.
Me recordó a Mouriño: ¿es usted el director del As? Y se me grabó la frase. Ramírez en pleno arrebato de prepotencia, cuando poco antes había hecho de poli bueno ante el iracundo Patricio.

Tenía que haber puesto el simbolito :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por amarelo »

Es que mira que opinar de seguridad, esto es para hablar de la.cantina. Estoy con Baifillo.

Con los cambios.que se introducirán me viene a la mente pepe.reina.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por angiolo1 »

Si compañero baifillo falto ese simbolito jajajaja, un saludo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Abono Cantina

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:
Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:Pues entonces vaya joyita ha soltado MAR :error:
Se lo ha dicho a un periodista que le ha cuestionado temas de seguridad.

Así está el patio.
Me recordó a Mouriño: ¿es usted el director del As? Y se me grabó la frase. Ramírez en pleno arrebato de prepotencia, cuando poco antes había hecho de poli bueno ante el iracundo Patricio.

Tenía que haber puesto el simbolito :mrgreen:
Además sin sentido lo que ha dicho, no opina él continuamente de puertas para dentro sobre los fichajes y la parcela deportiva del club? Acaso él es director deportivo o entrenador y yo no me he enterado? :roll:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por baifillo »

Citando a amarelo, Ramírez opinando de cualquier tema "se siente seguro".
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Abono Cantina

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Vamos a ver, esta medida puede tener lógica desde el punto de vista que comprando el agua en la cantina el empleado de queda con el tapón y no como todos hacemos que nos escondemos el tapón y ya en el asiento de lo volvemos a poner y en caso de calenton cabe la posibilidad de que alguien la tire al campo al igual que la bocatas que se pueden introducir bengalas, petardos, navajas etc.

Todo esto me parecería bien sino se abrieran las puertas 10 minutos antes y dejen entrar a todo quisque sin revisar.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Abono Cantina

Mensaje por Tony_lp »

En el Gran Canaria hay un sistema de camaras que lo ve absolutamente todo, absurdo que no dejen entrar agua o comida, seguramente esta medida no tenga ningún argumento legal que la sostenga.





Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Luko46 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vamos a ver, esta medida puede tener lógica desde el punto de vista que comprando el agua en la cantina el empleado de queda con el tapón y no como todos hacemos que nos escondemos el tapón y ya en el asiento de lo volvemos a poner y en caso de calenton cabe la posibilidad de que alguien la tire al campo al igual que la bocatas que se pueden introducir bengalas, petardos, navajas etc.

Todo esto me parecería bien sino se abrieran las puertas 10 minutos antes y dejen entrar a todo quisque sin revisar.
Me dirás tú la de veces que se han tirado botellas y bocadillos al campo.

Ya digo, lo del pasado domingo fue por impotencia y rabia de ver como unos energúmenos se cargaban el sueño de todos pero esta afición es de todo menos violenta y creo que ha quedado claro durante muchísimos años con todo lo que se ha aguantado, desde arbitrajes hasta esperpentos de partidos y gestiones deportivas.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: Abono Cantina

Mensaje por DemonEye »

Tony_lp escribió:En el Gran Canaria hay un sistema de camaras que lo ve absolutamente todo, absurdo que no dejen entrar agua o comida, seguramente esta medida no tenga ningún argumento legal que la sostenga.





Enviado desde mi iPad con
Exacto. Aquí se ve todo. Es que, para mí, no se sostiene ninguna razón que no sea el afán recaudatorio. Lo demás es recortar derechos, monsergas y ganas de joder la pavana.

Si no puedo entrar una botella de agua sin tapón, tampoco puedo entrar un paraguas, un cinturón, unas botas Caterpillar, las llaves de mi coche, un transistor, un casco de moto, yo que sé... Hay miles de cosas susceptibles de ser utilizadas como elemento agresivo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por angiolo1 »

DemonEye escribió:
Tony_lp escribió:En el Gran Canaria hay un sistema de camaras que lo ve absolutamente todo, absurdo que no dejen entrar agua o comida, seguramente esta medida no tenga ningún argumento legal que la sostenga.





Enviado desde mi iPad con
Exacto. Aquí se ve todo. Es que, para mí, no se sostiene ninguna razón que no sea el afán recaudatorio. Lo demás es recortar derechos, monsergas y ganas de joder la pavana.

Si no puedo entrar una botella de agua sin tapón, tampoco puedo entrar un paraguas, un cinturón, unas botas Caterpillar, las llaves de mi coche, un transistor, un casco de moto, yo que sé... Hay miles de cosas susceptibles de ser utilizadas como elemento agresivo.
+ 1.000.000 :plas: :plas: :plas: :plas:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Poe »

Vamos a usar un poco el cerebro, si prohiben la entrada de botellas, no van a vender botellas en la cantina, refresco de grifo en un vaso de cartón como en el McDonald y andando.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vamos a ver, esta medida puede tener lógica desde el punto de vista que comprando el agua en la cantina el empleado de queda con el tapón y no como todos hacemos que nos escondemos el tapón y ya en el asiento de lo volvemos a poner y en caso de calenton cabe la posibilidad de que alguien la tire al campo al igual que la bocatas que se pueden introducir bengalas, petardos, navajas etc.

Todo esto me parecería bien sino se abrieran las puertas 10 minutos antes y dejen entrar a todo quisque sin revisar.
Me dirás tú la de veces que se han tirado botellas y bocadillos al campo.

Ya digo, lo del pasado domingo fue por impotencia y rabia de ver como unos energúmenos se cargaban el sueño de todos pero esta afición es de todo menos violenta y creo que ha quedado claro durante muchísimos años con todo lo que se ha aguantado, desde arbitrajes hasta esperpentos de partidos y gestiones deportivas.
Hace unos años ya en el EGC se tiraban muchísimas, sobre todo al equipo arbitral cuando la liaba. Pero tras estar muchas veces apercibidos de cierre, la propia afición acabó recriminando a los que arrojaban botellas y se acabó el problema.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Abono Cantina

Mensaje por Kokealca »

Pues ya me quedé sin llevar mis bocatas de AK-47, mis favoritos.
Responder