Campaña de abonados de la Afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por osky »

Me parece perfecto que Asdrubal sea la nueva imagen de la campaña de abonados. Nadie mejor que el
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por taliarte1 »

Buuuf.
Las distintas ideas muy guapas. Pero la de la guagua me puso los pelos de punta.
Yo de todas formas haría varios videos y los compartiría por.la Red. Todos sabemos lo rápido que se difunden y propagan.
Pero no lo dejen enfriar.
PD. Haría uno, pero soy un trozo en esto de los montajes

Enviado desde la grada curva
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:Imagenç

Patricio RT esta imagen con lo cual no se si sera la imagen esta de nuestra campaña de abonados
No lo es, más que nada porque el escudo de abajo no es el oficial de la UD. Saludos
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:

Patricio RT esta imagen con lo cual no se si sera la imagen esta de nuestra campaña de abonados
No lo es, más que nada porque el escudo de abajo no es el oficial de la UD. Saludos
Y tiene la equipación de Hummel, cuando lo lógico es que se haga con la equipación nueva.

Aun así esta guapa la imagen, muy profesional.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mi campaña sería el ejército defendiendo el perímetro del EGC y liquidando a los que saltaron y de fondo un No volverá a pasar. Eso si que me animaría a abonarme el año que viene
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

En la parte inferior derecha hay un nombre, con lo que será de la persona que creo esta imagen.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Si gusta la de la guagua... es cosa del club jeje. Lo dijo GTRMinerva, ni vamos a conseguir esa cantidad de gente ni una guagua, no tenemos sus medios. Podía ser un guiño a los aficionados que quieran salir en el anuncio y un guiño a Guaguas Municipales que siempre muestra su apoyo, pues les serviría de posibilidad. Viñayo si lo lees y te da una idea, no tiene copyright jeje!
Responder