UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por crackmor »

De acuerdo con lo que hablan de Lobera, por muy bien que caiga para mí no servía como entrenador. Al menos de momento está muy verde. El equipo con Josico y Guerrero mejoró muchísimo en muy poco tiempo y aunque también puede ser que esa mejoría sea fruto de la motivación de jugar el Play Off, yo les daría la oportunidad.


PD: Yo también creo que sin Lobera hubiésemos ascendido, pero realmente nunca lo sabremos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Si se hubiera jugado la mitad de los partidos como se jugó en playoffs estaríamos en Primera División, a partir de ahí ya pueden repartir las culpas como quieran entre jugadores, entrenador y directiva.
por supuesto que las culpas van desde arriba hasta abajo, pero el que dirigia la plantilla era el entrenador, bueno,un pesimo entrenador...la de millones que ha perdido este club con el aragones.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:Eso explicaselo a los que lo dicen,durante toda la temporada he sido firme en el nivel de la plantilla y me lleve un monton de palos , el objetivo de la misma era el ascenso....obviamente ha habido algun jugador que no ha rendido lo que debia y se le ha criticado por eso en el foro, normal, el futbol funciona asi....lo que si me quedo bien claro fue tener la desgracia de Lobera como entrenador,que como diria pelotero fue un irresponsable.
Pues eso, acosta, me están dando la razón. Que al final mucha plantilla y mucho nombre, pero en el campo éramos una murga. Con Josico en playoff tuvimos la habilidad para hacernos más fuertes atrás, pero arriba seguíamos siendo la misma hermanita de la caridad que metió 3 goles en 4 partidos: uno por cantada del portero del Sporting, otro en el descuento del partido en El Molinón con el Sporting volcado arriba y el de Apoño contra el Córdoba también viene por un fallo de Raúl Bravo.

Que ya está bien de buscar nombres, lo que queremos todos es actitud en el campo y actitud en el banquillo. Once tíos y un entrenador que muerdan, que sepan a lo que se juega y que sean un bloque en defensa. Así es como hizo el Eibar y así es como se sube.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Luko46 escribió:Si se hubiera jugado la mitad de los partidos como se jugó en playoffs estaríamos en Primera División, a partir de ahí ya pueden repartir las culpas como quieran entre jugadores, entrenador y directiva.
por supuesto que las culpas van desde arriba hasta abajo, pero el que dirigia la plantilla era el entrenador, bueno,un pesimo entrenador...la de millones que ha perdido este club con el aragones.
Claro, que el que le pone en la plantilla a Nauzet, David García, Aythami y Ángel cobrando la hora a precio de "trabajadora" del Salón Jazmín no ha hecho perder dinero a la entidad. En fin, que manía con atribuirle siempre todo lo malo a una única persona. Pasarán veinte años y oiré a abuelos contándole a sus nietos que estamos así por un tal Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:Eso explicaselo a los que lo dicen,durante toda la temporada he sido firme en el nivel de la plantilla y me lleve un monton de palos , el objetivo de la misma era el ascenso....obviamente ha habido algun jugador que no ha rendido lo que debia y se le ha criticado por eso en el foro, normal, el futbol funciona asi....lo que si me quedo bien claro fue tener la desgracia de Lobera como entrenador,que como diria pelotero fue un irresponsable.
Pues eso, acosta, me están dando la razón. Que al final mucha plantilla y mucho nombre, pero en el campo éramos una murga. Con Josico en playoff tuvimos la habilidad para hacernos más fuertes atrás, pero arriba seguíamos siendo la misma hermanita de la caridad que metió 3 goles en 4 partidos: uno por cantada del portero del Sporting, otro en el descuento del partido en El Molinón con el Sporting volcado arriba y el de Apoño contra el Córdoba también viene por un fallo de Raúl Bravo.

Que ya está bien de buscar nombres, lo que queremos todos es actitud en el campo y actitud en el banquillo. Once tíos y un entrenador que muerdan, que sepan a lo que se juega y que sean un bloque en defensa. Así es como hizo el Eibar y así es como se sube.
y el director de convertirla en murga era.....empieza por L y termina por A....
¿ O es que ahora el entrenador no tiene nada que ver en como su equipo afronta un partido ?....quiero ver el discurso de muchos la temporada venidera.
Y si, no ascendimos por tener a Lobera 40 jornadas en el banquillo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Grande »

Está corriendo el rumor de que Barbosa ha fichado por el levante. Es cierto eso?. No he leido nada, solo pregunto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:
Luko46 escribió:Si se hubiera jugado la mitad de los partidos como se jugó en playoffs estaríamos en Primera División, a partir de ahí ya pueden repartir las culpas como quieran entre jugadores, entrenador y directiva.
por supuesto que las culpas van desde arriba hasta abajo, pero el que dirigia la plantilla era el entrenador, bueno,un pesimo entrenador...la de millones que ha perdido este club con el aragones.
Claro, que el que le pone en la plantilla a Nauzet, David García, Aythami y Ángel cobrando la hora a precio de "trabajadora" del Salón Jazmín no ha hecho perder dinero a la entidad. En fin, que manía con atribuirle siempre todo lo malo a una única persona. Pasarán veinte años y oiré a abuelos contándole a sus nietos que estamos así por un tal Lobera.
que se lo digas a otro me da igual...no soy nada dudoso en cuanto a Ramirez y la cupula, algun post que otro he abierto y no para darles palmaditas en la espalda precisamente.
Avatar de Usuario
arriero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:35 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por arriero »

Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:y el director de convertirla en murga era.....empieza por L y termina por A....
¿ O es que ahora el entrenador no tiene nada que ver en como su equipo afronta un partido ?
Obvio, nunca te he dicho que no. Pero es que hay muchas cosas que el entrenador no puede controlar, como fallos puntuales graves (que eran culpa de Lobera por haber puesto a ese jugador, por lo visto), autoexpulsiones, decisiones infantiles, falta de actitud de varios jugadores, etc.

Nunca he dicho que Lobera no tenga responsabilidad, pero ustedes se la quieren volcar toda o casi toda y al final eso no es así. Luego se alaba a Josico pero sus dos partidos de liga fueron sendos desastres y el equipo solo tuvo actitud y funcionó medianamente en playoff... igual que con Lobera el año pasado, que nos metimos en el último segundo en playoff y luego se dio la cara contra el Almería. ¿Casualidad?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Grande »

arriero escribió:Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...

... :shock: :shock: :yass: :yass: :facepalm:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por papayo »

arriero escribió:Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...
Buenas noches a todos,voy a dejar de informarme porque me estoy poniendo enfermo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Rey_Brindisi »

No quiero ahora volver a Lobera y enredarnos con este señor, ya dije que no tenía intención de volver a hablar de él, y así trataré de seguir, sin embargo quería decir que es curioso que Lobera puntualmente, en momentos de máxima presión, de cumplir objetivos de asaltar puestos de ascenso directo, fallaba miserablemente, y esos eran partidos en que era muy facil, por decirlo así, encontrarles la motivación a los jugadores, por poco que se les dijera debían salir enchufados, pero no era así, nunca fue así. Yo estoy seguro que los 4 partidos de play offs, el nivel de compromiso y motivación encontrado por Josico/Guerrero no lo hubieramos tenido con el anterior entrenador, obviamente nunca sabremos que hubiera pasado si no lo destituyen, lo que si sabemos es qué pasó en tantos partidos donde el equipo se desinflaba en momentos clave.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Rey_Brindisi »

arriero escribió:Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...
Vaya cuadro. :oops: :oops: :oops:
Última edición por Rey_Brindisi el Dom Jun 29, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Grande escribió:Está corriendo el rumor de que Barbosa ha fichado por el levante. Es cierto eso?. No he leido nada, solo pregunto.
Era una de las hipótesis que comenté en este mismo post. Keylor Navas se va a vender al mejor postor y Barbosa con esa cláusula es una perita en dulce para el Levante y más sabiendo cual es su política de fichajes.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Rey_Brindisi escribió:
arriero escribió:Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...
Vaya cuadro.

Yo no los echo de menos. Que les vaya bonito
Responder