UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por james »

arriero escribió:Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...
Primero ni a barbosa ni vicente se le acaba el contrato por lo que si se quieren ir tienen que pagar la clausula, asique no entiendo como pueden decir que ha fichado vicente gomez por el sevilla nos tendrían que dar por lo menos 3 millones de €
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:y el director de convertirla en murga era.....empieza por L y termina por A....
¿ O es que ahora el entrenador no tiene nada que ver en como su equipo afronta un partido ?
Obvio, nunca te he dicho que no. Pero es que hay muchas cosas que el entrenador no puede controlar, como fallos puntuales graves (que eran culpa de Lobera por haber puesto a ese jugador, por lo visto), autoexpulsiones, decisiones infantiles, falta de actitud de varios jugadores, etc.

Nunca he dicho que Lobera no tenga responsabilidad, pero ustedes se la quieren volcar toda o casi toda y al final eso no es así. Luego se alaba a Josico pero sus dos partidos de liga fueron sendos desastres y el equipo solo tuvo actitud y funcionó medianamente en playoff... igual que con Lobera el año pasado, que nos metimos en el último segundo en playoff y luego se dio la cara contra el Almería. ¿Casualidad?
pero es que yo tampoco he alabado a Josico, si es verdad que el equipo dio otro empaque pero muy poco tiempo para que fuera responsable y no te ciegues, aqui ( salvo algunos ) las culpas se reparten, desde arriba hasta abajo y lo sabes ( como julio iglesias ) pero por simple logica lo que se debate cada semana es lo que vemos en el terreno de juego y ahi no hay defensa alguna del aragones, al cual tambien se ha dicho ( yo mismo ) que ha tenido aciertos, pero en mayor numero desaciertos y que tras 40 jornadas fue incapaz de ni siquiera colocar en plaza de ascenso una sola jornada.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Seaseven »

arriero escribió:Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...
El único que me suena creíble es Barbosa al Levante, teniendo en cuenta que Keilor Navas no les durará mucho.

Pero Vicente al Sevilla no lo veo, no creo que todavía este preparado para ese salto ni el Sevilla dispuesto a desembolsar lo que pida MAR.

Y Javi Castellano al Valencia menos aún. Entrando Peter Lim con dinero fresco de por medio no creo que el gemelo sea el perfil que busquen.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por papayo »

GALDENSEUD escribió:
Rey_Brindisi escribió:
arriero escribió:Vicente-> Sevilla
J.Castellano-> Valencia
Barbosa-> Levante

Éso me comentan...
Vaya cuadro.

Yo no los echo de menos. Que les vaya bonito
Eso es moral,una curiosidad ¿hay alguien a quien echarias de menos?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Menos mal que jugamos promoción hasta última hora, porque de lo contrario el verano se nos haría larguísimo.

No hagan caso a los rumores. Sólo conlleva a la impotencia/frustración.

Y si los jugadores que cumplen contrato no quieren renovar, que se vayan. La UD Las Palmas no les necesita, buscaremos otro jugador que ojalá pueda hacerlo igual de bien en su posición. Ascenderemos sin ellos. Quizás contemplen las mieles de la mediocridad en Primera, del éxito (lo dudo) ó sinsabores como un posible descenso. Pero nunca tendrán la oportunidad de ascender con el equipo de su tierra. Experimentar esa sensación de poder morir e irte al otro barrio tranquilo por llevar al amarillo a la altura del mismísimo sol.

Lárguense ya si se quieren largar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Total que nos quedaremos con los de la Operaciòn Retorno mas los de edad avanzada y los chiquillos,presupuesto justito debido a las fichas altas de unos pocos,Nicolàs virguerias no,lo siguiente.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

papayo escribió:
GALDENSEUD escribió:
Rey_Brindisi escribió: Vaya cuadro.

Yo no los echo de menos. Que les vaya bonito
Eso es moral,una curiosidad ¿hay alguien a quien echarias de menos?

Es la hora de Raúl, Vicente es muy irregular y Javi ha hecho un gran campeonato, pero tácticamente no me me convence.

No echo de menos a nadie, que sigan su rumbo y sigan creciendo como profesionales.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Total que nos quedaremos con los de la Operaciòn Retorno mas los de edad avanzada y los chiquillos,presupuesto justito debido a las fichas altas de unos pocos,Nicolàs virguerias no,lo siguiente.

4º presupuesto de la categoria
Avatar de Usuario
arriero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:35 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por arriero »

Ojo que son rumores, no hay nada confirmado, en la cantera hay grandes jugadores y confío en que varios de ellos brillen en el primer equipo así que hay que ser optimista, el Eibar ha de ser un espejo para nosotros la próxima temporada...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Si por Vicente nos dan buen dinero, pues con un lacito. :angel:
Javi ahora mismo me gusta, pero ya sobrevivimos sin él casi toda la temporada pasada y esta.
Barbosa es bueno y ojalá se quede. Pero si no habrá que buscar otro igual o mejor. Tampoco creo que sea difícil de encontrar.
Apoño, una pena que se vaya. Tocara buscar alguien igual o mejor.
Masoud mucha clase pero irregular. Podemos encontrar algo mejor.
Deivid, ni una sola lágrima por él.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 29, 2014 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Amigo, evidentemente los chinos del sushi bar solo verá a Deivid cuando juegue el Córdoba contra el Real Madrid o el Barcelona, pero jugando en Primera tienes más repercusión para los profesionales del fútbol (ojeadores, entrenadores, secretarios técnicos, etc.) que en Segunda.
Te niego la mayor, el chollo de primera es que te vean todos, esos que dijes, ojeadores , entrenadores, .... te ven tanto en primera , segunda o tercera, en cambio el gran publico, hasta el chino, sólo se fijan en Primera y si es alguno de los grandes. Yo soy futbolero, y partidos de primera, un Español-Rayo por ejemplo es que no lo veo ni con tus ojos.
Amigo, el paso que ha dado Deivid es el lógico: de Segunda a un equipo medio-bajo de Primera. Es el mismo paso que dieron en su momento Cejudo o Rondón (y mira dónde está ahora el venezolano). El paso estratosférico que dieron Jonathan Viera o Vitolo desde Segunda a un equipo de Europa está solo al alcance de eso... de jugadores estratosféricos para la categoría. Otros ejemplos son Ayoze Pérez o Deulofeu.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

arriero escribió:Ojo que son rumores, no hay nada confirmado, en la cantera hay grandes jugadores y confío en que varios de ellos brillen en el primer equipo así que hay que ser optimista, el Eibar ha de ser un espejo para nosotros la próxima temporada...
Pero el Eibar tiene al Athletic y al a Real que le cede jugadores, nosotros no.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Que bien, con los traspasos pagaremos sueldos.a los.de la.operación retorno. ! Que alegría!

Todo.va bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
arriero escribió:Ojo que son rumores, no hay nada confirmado, en la cantera hay grandes jugadores y confío en que varios de ellos brillen en el primer equipo así que hay que ser optimista, el Eibar ha de ser un espejo para nosotros la próxima temporada...
Pero el Eibar tiene al Athletic y al a Real que le cede jugadores, nosotros no.
Exacto es como el filial del atletic y Real por asi decirlo, osea siempre han partido con esa ventaja de hacerse equipos decentes gracias a ellos
Avatar de Usuario
arriero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:35 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por arriero »

N.B.Tiempos escribió:
arriero escribió:Ojo que son rumores, no hay nada confirmado, en la cantera hay grandes jugadores y confío en que varios de ellos brillen en el primer equipo así que hay que ser optimista, el Eibar ha de ser un espejo para nosotros la próxima temporada...
Pero el Eibar tiene al Athletic y al a Real que le cede jugadores, nosotros no.
Ya...

Hablando de cesiones qué es de Thievy? un jugador como él complementando a Aranda sería ideal pero claro, es una operación utópica...y respecto al entrenador ficharía a Quique Setién
Responder