UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pimpolloamarillo »

Edu escribió:
pimpolloamarillo escribió:Segun he leido que Bruno (del tete) se ofrecio a Las Palmas. De ser así eso cura un poco la herida que dejó Deivid, y encima le abre una al vecino que es matar dos pájaros de un tiro. Me lanzaba de cabeza a por él.

Monumento a los Castellano. Todos los que tengan ofertas de más arriba y se queden, aunque sea con muchos años de contrato para compensar y blablabla, tienen toda mi admiración. Los Castellano los primeros, si Aranda o incluso Nau se bajan el sueldo, también. Nada como arrimar el hombro para un proyecto bonito. En el Rayo no cobraban, pero arrimando el hombro subieron a primera division
Bruno ha sido descartado por el Tenerife? :roll:
Bruno no renovo por el tenerife. Los vecinos estan que trinan porque se les vaya gratis un pedazo de central
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

soto y fernandez escribió:
pimpolloamarillo escribió:Segun he leido que Bruno (del tete) se ofrecio a Las Palmas. De ser así eso cura un poco la herida que dejó Deivid, y encima le abre una al vecino que es matar dos pájaros de un tiro. Me lanzaba de cabeza a por él.

Monumento a los Castellano. Todos los que tengan ofertas de más arriba y se queden, aunque sea con muchos años de contrato para compensar y blablabla, tienen toda mi admiración. Los Castellano los primeros, si Aranda o incluso Nau se bajan el sueldo, también. Nada como arrimar el hombro para un proyecto bonito. En el Rayo no cobraban, pero arrimando el hombro subieron a primera division
Desde que les avisaste que ibas a ir a cantarle a la casa,cambiò la cosa :D Un saludo.
Solo habia que darles un pequeño empujon jejeje un saludo!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Estupenda noticia. Si el que viene logra enchufar a los Nauzet y los Aythami como en playoff, y le sumamos lo que tenemos, la temporada del filial, que ha hecho hombres y futbolistas, sumando todo ello, hay razones para estar ilusionados.
A esto, hay que añadirles las bajadas de sueldos, que espero que se consigan, de Nauzet, Aythami, Momo y Aranda. Esto nos dará mayor libertad para contratar mejor. Estoy seguro de que tocando las teclas necesarias, sin volverse locos, vamos a estar arriba la temporada que viene y vamos a ser favoritos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por lo visto Valeron trato de convencer a Deivid pero no hubo manera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

atistirma escribió:Estupenda noticia. Si el que viene logra enchufar a los Nauzet y los Aythami como en playoff, y le sumamos lo que tenemos, la temporada del filial, que ha hecho hombres y futbolistas, sumando todo ello, hay razones para estar ilusionados.
A esto, hay que añadirles las bajadas de sueldos, que espero que se consigan, de Nauzet, Aythami, Momo y Aranda. Esto nos dará mayor libertad para contratar mejor. Estoy seguro de que tocando las teclas necesarias, sin volverse locos, vamos a estar arriba la temporada que viene y vamos a ser favoritos.
Momo ya bajó su salario a cambio de un año más de contrato la temporada pasada si no recuerdo mal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Vaya palito a Deivid.
"Los dos jugadores han desechado ofertas de otros clubes y le han dado prioridad al compromiso con el equipo, y más después de lo sucedido en el último partido frente al Córdoba en los play off de ascenso, además de estar ilusionados y convencidos con el nuevo proyecto deportivo que se les presenta. De esta forma sellan su compromiso con la entidad amarilla hasta el 30 junio de 2018. El Club les quiere agradecer su compromiso y esfuerzo durante las negociaciones para continuar vistiendo la camiseta amarilla."
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No me referí a ellos explícitamente pero igualmente me trago mis palabras.

Gracias por pensar en amarillo y luchar juntos de nuevo.

Deivid, ya nos veremos en el ascensor de la LFP, querío.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

atistirma escribió:Estupenda noticia. Si el que viene logra enchufar a los Nauzet y los Aythami como en playoff, y le sumamos lo que tenemos, la temporada del filial, que ha hecho hombres y futbolistas, sumando todo ello, hay razones para estar ilusionados.
De Nauzet y Aythami tengo dudas, pero Momo y Aranda estoy seguro que se bajarán el sueldo "lo que haga falta". Son dos jugadores que esta temporada han demostrado un gran compromiso con el equipo y lo que les importa es ascender con Las Palmas, aunque para ello tengan que hacer un pequeño sacrificio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:
De Nauzet y Aythami tengo dudas, pero Momo y Aranda estoy seguro que se bajarán el sueldo "lo que haga falta". Son dos jugadores que esta temporada han demostrado un gran compromiso con el equipo y lo que les importa es ascender con Las Palmas, aunque para ellos tengan que hacer un pequeño sacrificio.
Lo vuelvo a repetir, Momo ya se rebajó el sueldo la temporada pasada a cambio de ampliar un año de contrato.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Dejen ya a Deivid, ninguno de nosotros sabemos por qué, como ni en qué circunstancias ha decidido irse, él sabrá. Dejemos de encumbrar a unos y criticar sin miramientos a otros, para al poco tiempo darle palos a los que encumbrabamos y poner en un altar a los que criticábamos. Muy típico por estos lares y supongo que por otros también.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Dejen ya a Deivid, ninguno de nosotros sabemos por qué, como ni en qué circunstancias ha decidido irse, él sabrá. Dejemos de encumbrar a unos y criticar sin miramientos a otros, para al poco tiempo darle palos a los que encumbrabamos y poner en un altar a los que criticábamos. Muy típico por estos lares y supongo que por otros también.
Lo de Deivid molesta porque era él muy de boca fácil, de decir lo que uno quería escuchar. Pero no le hizo falta acabar contrato para irse a un Córdoba de la vida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

atistirma escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Dejen ya a Deivid, ninguno de nosotros sabemos por qué, como ni en qué circunstancias ha decidido irse, él sabrá. Dejemos de encumbrar a unos y criticar sin miramientos a otros, para al poco tiempo darle palos a los que encumbrabamos y poner en un altar a los que criticábamos. Muy típico por estos lares y supongo que por otros también.
Lo de Deivid molesta porque era él muy de boca fácil, de decir lo que uno quería escuchar. Pero no le hizo falta acabar contrato para irse a un Córdoba de la vida.
Podia a ver hecho como tantos cerrar la boca y no vender humo :mrgreen: tanto besarse el escudo y en 3 dias deja a todo el mundo tirado por el equipo que te dejo sina ascenso nose porque tanta decepcion en sus palabras despues del partido si ya tenia algo del cordoba en la mesa que es imposible que en 3 dias negocie nada :eeeh: :eeeh:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo de Deivid cansa, ni que fuera sergio ramos. Adiós y que le vaya bien.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si Deivid se quiso ir que se vaya, los importantes son los que de momento se han querido quedar como los Castellanos y Valeron
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Joder una noticia muy muy buena, y para años...parece que ahora si se quieren hacer las cosas bien, menos mal.
Sent from Tapatalk
Responder