No estaba en las quinielas de los expertos del filial, pero me pareció escuchar a Víctor Alfonso que a el le gustaba para un equipo de segundadosreis escribió:-JONIALI- escribió:No he seguido al filial este año. Que tal era? Daba el nivel para el primer equipo? Lo que si he visto es que tiene 24 tacos. Un poco mayor para el filial no?pelotero escribió:Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada
http://www.udlaspalmas.net/2014/07/01/m ... l-granada/
A mi no me convencía. No se.. sin más. Pero a saber, con la misma lo subes y se convierte en Roberto Carlos.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Atlante
- Directivo de la entidad
Gran noticia la renovación de los Castellano, la mejor noticia después de una semana donde cada cosa q pasaba ayudaba a empeorar la situación.
Toca felicitar al club, yo soy uno de los q ya no consideraba posible su renovación por nuestro equipo, sin duda influenciado por su anterior manera de salir del club, me alegro mucho de haberme equivocado pq son dos jugadores q deben ser muy importantes en los próximos años del club.
Toca felicitar al club, yo soy uno de los q ya no consideraba posible su renovación por nuestro equipo, sin duda influenciado por su anterior manera de salir del club, me alegro mucho de haberme equivocado pq son dos jugadores q deben ser muy importantes en los próximos años del club.
- Atlante
dosreis escribió:-JONIALI- escribió:No he seguido al filial este año. Que tal era? Daba el nivel para el primer equipo? Lo que si he visto es que tiene 24 tacos. Un poco mayor para el filial no?pelotero escribió:Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada
http://www.udlaspalmas.net/2014/07/01/m ... l-granada/
A mi no me convencía. No se.. sin más. Pero a saber, con la misma lo subes y se convierte en Roberto Carlos.
Siempre me pareció un lateral normalito, lo q no quita para decir q desde q Victor lo coloco en el lateral ( llego como interior ) ha ido creciendo partido a partido, firmando una notable primera temporada en segunda b, con partidos a lo largo de la temporada donde fue de los mejores. Demostrando q es un chico trabajador, q se adapta y q quiere vivir de esto, espero q le vaya bien. Va a ser una baja muy importante en el filial, pq desgraciadamente no es una posición donde salgan muchos jugadores ni aquí ni en ningún sitio, de hecho en el filial ha dejado sin sitio a Borja q hace unos años muchos apuntaban a futuro jugador del primer equipo o a Verdes q a mi en particular me gustaba mucho en su etapa juvenil y q ahora esta en el filial del Tenerife.
No lo veía sinceramente en el primer equipo, aunque todo hay q decir no es peor q laterales izquierdos q han pasado por aquí en la última decada, tipo Dani López o Dani Carril pero el nivel de las últimas dos temporadas me ha hecho elevar el nivel de mis expectativas hacía ese puesto, alguien más cercano a Dani Castellano o Castillo q a los anteriormente nombrados.
Última edición por Atlante el Mar Jul 01, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
A ver, con 24 años o estás para 2ª o tienes que salir de la estructura de la UD. No podemos llenar el 2ªB con jugadores "veteranos" que tapen la progresión de los más jovenes.
-
Simón sí es un box-to-box, como corre de area a area. Yo lo veo mejor que Nauzet en banda derecha, más velocidad y fuerza.
Si renuevan a Castillo, Dani podría jugar de interior por delante.
.......... Roque ..... Javi .........
Simón ................................ Dani
...... Valerón/Masoud/Momo...
............. Aranda / ?
Si renuevan a Castillo, Dani podría jugar de interior por delante.
.......... Roque ..... Javi .........
Simón ................................ Dani
...... Valerón/Masoud/Momo...
............. Aranda / ?
-
- Presidente del Club
Los Castellano renuevan y con mejora de salario, lo merecen
Si además se confirma que los que más cobran (y menos han rendido) se bajan el sueldo, entonces va a ser verdad que se están empezando a hacer las cosas bien en este equipo (no lo digamos muy alto que aún es pronto)
Si además se confirma que los que más cobran (y menos han rendido) se bajan el sueldo, entonces va a ser verdad que se están empezando a hacer las cosas bien en este equipo (no lo digamos muy alto que aún es pronto)
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo a Masoud ni le ofreceria renovar, empezó bien la temporada, pero luego nada, muy lento, fallón, perdiendo balones, me desquició, lo cambiaría por un jugador rápido y físico, que delante había mucha parsimonia el año pasado, un Delev mejorado buscaría.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Es un jugador que engaña. Mira sus numeros. No quieres esos numeros para Las Palmas?panchitoGC escribió:Yo a Masoud ni le ofreceria renovar, empezó bien la temporada, pero luego nada, muy lento, fallón, perdiendo balones, me desquició, lo cambiaría por un jugador rápido y físico, que delante había mucha parsimonia el año pasado, un Delev mejorado buscaría.
Es un jugador de resúmenes, a mi no me sirve que de un gol si después no defiende y nos marcan dos. Yo tampoco le renovaría y aprovechaba el dinero para fichar a un jugador con más hambre que él y atar a los canteranos.-JONIALI- escribió:Es un jugador que engaña. Mira sus numeros. No quieres esos numeros para Las Palmas?panchitoGC escribió:Yo a Masoud ni le ofreceria renovar, empezó bien la temporada, pero luego nada, muy lento, fallón, perdiendo balones, me desquició, lo cambiaría por un jugador rápido y físico, que delante había mucha parsimonia el año pasado, un Delev mejorado buscaría.
-
- Presidente del Club
Yo ya contaba con que Masoud no seguiría la verdad, espero que no le renueven, porque como dicen ustedes, algún que otro pase de gol y poco más, luego no es un tío que baje a ayudar ni se comprometa por el equipo
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No defiende y nos marcan 2? Eso es asi?Luko46 escribió:Es un jugador de resúmenes, a mi no me sirve que de un gol si después no defiende y nos marcan dos. Yo tampoco le renovaría y aprovechaba el dinero para fichar a un jugador con más hambre que él y atar a los canteranos.-JONIALI- escribió:panchitoGC escribió:Yo a Masoud ni le ofreceria renovar, empezó bien la temporada, pero luego nada, muy lento, fallón, perdiendo balones, me desquició, lo cambiaría por un jugador rápido y físico, que delante había mucha parsimonia el año pasado, un Delev mejorado buscaría.
Es un jugador que engaña. Mira sus numeros. No quieres esos numeros para Las Palmas?
A mi Masoud me decepcionó un poco. Aunque venía de una larga lesión, me esperaba muchísimo de él. No creo que debamos hacer el esfuerzo económico por renovarle. Para mi Masoud encadenaba 2 partidos buenos con 5 malos. Eso sí, calidad tiene y de sobra para jugar en primera incluso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dani Pacheco en el avatar de su twitter tiene una foto con Valeron, igual si se lo vendes y metes al propio Valeron en las negociaciones estaria encantado de venir. Ese si seria un fichajazo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y para los desconfiados .....

- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
A mi no me engañan el boli ese no tiene tintaosky escribió:Y para los desconfiados .....