Si tuviéramos la misma voluntad...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Si tuviéramos la misma voluntad...

Mensaje por soycarlo15 »

Es triste cuando la gente se cabrea más por un tema futbolístico que no le afecta en su vida profesional y personal y sin embargo pasa de todo aquello que le afecta en su vida personal y profesional como la política, dejando hacer y deshacer a los politiborregos de turno...

Ahora mismo nos está afectando directamente el tema del petróleo, y la gente no ve que todo esto no sólo afecta al turismo (que es muy importante) sino a los fondos marinos, fauna de esta, pero también al agua que usas del grifo, ya sea para beber o ducharte... Que pasa si el agua que se saca del mar y se potabiliza se contamina? Imaginaos que durante 1 semana (un tiempo corto) hay una fuga de petróleo y por cualquier cosa no se puede potabilizar el agua del mar por ello... Que pasaría en las islas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo creo que la gente si está tomando conciencia de muchas cosas. Pero por mucha manifestación al que está bien resguardado en su Ministerio eso le da igual. La gente ha visto que el camino es no votarles y así se demuestra en los resultados de las ultimas elecciones europeas, votar y concienciar a las personas que tenemos alrededor. Las manifas sirven de poco y la otra opción es la salida violenta, que tampoco sirve.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Lancelot escribió:Yo creo que la gente si está tomando conciencia de muchas cosas. Pero por mucha manifestación al que está bien resguardado en su Ministerio eso le da igual. La gente ha visto que el camino es no votarles y así se demuestra en los resultados de las ultimas elecciones europeas, votar y concienciar a las personas que tenemos alrededor. Las manifas sirven de poco y la otra opción es la salida violenta, que tampoco sirve.
Yo la mejor opción que veo para una manifestación PACIFICA, son los escrache... ahí no les libra ni dios de la presión... si no quieres uno, se legal y representa al pueblo...

Hay que hacer una presión mas eficiente... ya de nada sirve parar carreteras, irte a Sol, al ayuntamiento... Hay que ir a por donde se hace verdaderamente presión... a su casa y/o a su puesto de trabajo... y si eso no vale, hay que ir a la casa o al puesto de trabajo del que le manda... en Madrid a las torres de Tito Florentino... que indirectamente los empresarios le den un toque o un tirón de orejas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Si tuviéramos la misma voluntad...

Mensaje por soto y fernandez »

Todo en plan Democratico.Bien. :mrgreen:
Responder