Eso es a lo que me refería más arriba, si viene vendrá para 2 años y no podremos sacar dinero a estilo Cejudo, pues con 30 años ya no vale un duro.carloslp escribió:Yo no conozco a este hombre (cosa que es difícil, por cierto) pero no es el mismo caso fichar a esos jugadores que comentas (venían en proyección) que este hombre de cerca de 30 años. Es fácil ser determinante en el Alavés pero en Las Palmas es otra cosaJimmy McNulty escribió: Lo de que venga de un equipo inferior ya se ha demostrado que no es ciencia exacta. Recuerden jugadores que han dado buen rendimiento aquí y que venían no ya de equipos bajos de la tabla de Segunda, sino de Segunda B: Cejudo, Murillo, etc. Otros han venido desde Primera y su rendimiento ha sido pobre.
Guzmán, de entrada, me parece un jugador rápido, con desborde y buen disparo. Ese perfil NO LO TENEMOS AHORA MISMO, lo más parecido es Momo y creo que Guzmán es aún más vertical y le pega mejor. A veces no es cuestión que uno sea mejor que otro, sino de tener en la plantilla recursos. A este tío, sin ser titular, lo puedes sacar en la segunda parte y se pone a correr y a regatear y te rompe el partido. Se trata de mirar al banquillo y decir: "Tú".
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Tienen un problema serio con la edad. El tío tiene 29 tacos (30 en diciembre), pero eso no significa que sea un arrastrado del fútbol, ni que le vaya a pasar factura la edad, ni que esté mal de forma. Sin ir más lejos tiene dos meses más que Cristiano Ronaldo o cinco más que Iniesta, y yo a estos dos - especialmente al portugués - no los veo mal físicamente.
Quítense ya el chip de la edad, espero que a ustedes nunca lleguen a prejuzgarles por los años que tengan. Para jugadores jóvenes ya tenemos la cantera y de sobra.
Al final es un tío que viene a aportar y viene gratis, no estén pensando en sacar pasta por él en una venta posterior, piensen en que tiene que ser un obrero más en este club para conseguir el ascenso.
Primer fichaje de la era Nico y de un jugador semidesconocido ya estamos con críticas, ni un voto de confianza. Y todo porque algunos van con el piloto automático puesto.
Quítense ya el chip de la edad, espero que a ustedes nunca lleguen a prejuzgarles por los años que tengan. Para jugadores jóvenes ya tenemos la cantera y de sobra.
Al final es un tío que viene a aportar y viene gratis, no estén pensando en sacar pasta por él en una venta posterior, piensen en que tiene que ser un obrero más en este club para conseguir el ascenso.
Primer fichaje de la era Nico y de un jugador semidesconocido ya estamos con críticas, ni un voto de confianza. Y todo porque algunos van con el piloto automático puesto.
- Canariuo
+1, Nico Rodríguez tuvo un alto porcentaje de acierto en el Alcorcón, vamos a dejarle trabajar a ver si aquí acierta o no. Si ficha a Guzmán, confío en que éste de buen rendimiento. Condiciones desde luego, tiene.Jimmy McNulty escribió:Tienen un problema serio con la edad. El tío tiene 29 tacos (30 en diciembre), pero eso no significa que sea un arrastrado del fútbol, ni que le vaya a pasar factura la edad, ni que esté mal de forma. Sin ir más lejos tiene dos meses más que Cristiano Ronaldo o cinco más que Iniesta, y yo a estos dos - especialmente al portugués - no los veo mal físicamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y digo yo, si tenemos futbolistas cerrados, ¿porque no lo dicen? ¿Que gilipollez es esa de que no los vamos a publicar todos a la vez para no destrozar el trabajo a la prensa?
Sobre todo a la m.... de periodismo de esta isla, que muchas veces no ayudan en nada al club ....

Sobre todo a la m.... de periodismo de esta isla, que muchas veces no ayudan en nada al club ....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Jimmy McNulty escribió:Tienen un problema serio con la edad. El tío tiene 29 tacos (30 en diciembre), pero eso no significa que sea un arrastrado del fútbol, ni que le vaya a pasar factura la edad, ni que esté mal de forma. Sin ir más lejos tiene dos meses más que Cristiano Ronaldo o cinco más que Iniesta, y yo a estos dos - especialmente al portugués - no los veo mal físicamente.

- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias.Canarion87 escribió:Antes solo tenía cosas del Alavés ahora tiene: @UDLP_Oficial , @SerDeportivosLP , @udlaspalmasnet , @UDLP_fans , @UDLP_NO_OFICIAL... etc...Kokealca escribió:¿A quién? No se me abre en este dispositivo.

-
- Presidente del Club
Yo prefiero que anuncien un fichaje cada 5 días, porque si pasan más de una semana sin anunciar nada, la gente empezará a marearse, con vómitos y a decir que vamos a bajar.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Qué día empieza la pretemporada? ¿Se sabe algo sobre eso? Porque los que ya estén fichados deben ser anunciados antes de esa fecha, cualquier otra cosa sería un despropósito.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual es un bulo, ya sabemos como es el presidente .... O igual ya tienen atado a una posible "segunda opcion" y estan esperando a que la primera opcion se decidaKokealca escribió:¿Qué día empieza la pretemporada? ¿Se sabe algo sobre eso? Porque los que ya estén fichados deben ser anunciados antes de esa fecha, cualquier otra cosa sería un despropósito.

- Titán Amarillo
- Moderador
https://www.youtube.com/watch?v=so-XETF3FuA
No tiene mala pinta Guzmán. Como dice McNulty, 29 años es una buena edad para un futbolista. Lo que pasa es que luego vemos a Nauzet y parece que se debió retirar con 28 tacos.
No me disgusta su fichaje, necesitamos un extremo.
No tiene mala pinta Guzmán. Como dice McNulty, 29 años es una buena edad para un futbolista. Lo que pasa es que luego vemos a Nauzet y parece que se debió retirar con 28 tacos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo puso Jimmy Mcnulty hace dias, el gol del 1:54 contra el Lugo, me recordo a la superioridad fisica de Adrian Colunga con un cambio de ritmo espectacular ...Titán Amarillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=so-XETF3FuA
37 goles en 4 temporadas, y 14 asistencias en las ultimas 2, no tengo datos de las asistencias en Ceuta.
- Jimmy McNulty
El gol contra el Lugo y el que sale contra el Alcorcón (0:55 aproximadamente) no los mete ningún jugador de nuestra plantilla a día de hoy. Además, el gol este contra el Alcorcón lo mete con la izquierda con calidad siendo él diestro.osky escribió:Ya lo puso Jimmy Mcnulty hace dias, el gol del 1:54 contra el Lugo, me recordo a la superioridad fisica de Adrian Colunga con un cambio de ritmo espectacular ...Titán Amarillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=so-XETF3FuA
37 goles en 4 temporadas, y 14 asistencias en las ultimas 2, no tengo datos de las asistencias en Ceuta.
Por cierto, el tercer gol del vídeo es contra nosotros cuando jugaba en el Castellón.

Dicho esto, a lo mejor viene aquí y por H o por B no juega, no convence al entrenador o lo que juega no lo hace bien. O con la misma la rompe y es uno de los mejores del equipo. Es que no podemos saber, ojalá todo fuera tan fácil. Lo que sí que tenemos que hacer es darle minutos y margen, no estar ya diciendo que no vale a los dos partidos.
Se le ve buena pinta, parece con fuerza y directo, cosa que nos falta debido al empanamiento de Nauzet por esa zona. ¿Este hombre, Guzmán, es extremo derecho, no? Pero, ¿no tenemos a Artiles? ¿O no se va a subir a Artiles? Porque tres extremos derechos no vamos a tener, supongo. Como siempre todo depende de cuanto va a venir a cobrar y si no hay gente equivalente en la cantera. Si el tema fuera vender a Nauzet y quedarse con Guzmán y Artiles, eso sería otra cosa.
- panchitoGC
- Acceso VIP
¿Pero Nauzet va a seguir seguro? Despues de su rendimiento deportivo y extradeportivo me parece un gran error, además que crea mal ambiente en el vestuario, que ya sabemos como se pone el niño si no juega
Es que veo que rescinden a Nauzet y me abono de cabeza, ningún fichaje me parecería mas ilusionante que esto.

Sin duda si fichase a un interior más...sería a este tipo por ejemplo, me ha gustado, no es lo que tenemos en la plantilla.