SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
El Balcòn del Apollo,cambia de Compañia de Seguridad,a partir de ahora serà S.I.U. quien se encargue de la Seguridad,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Hemos prescindido de Atouba, ya que no cabe en el balcón del Apollo, debido a sus horas de entrenamiento en La Cornisa. Una pena.soto y fernandez escribió:El Balcòn del Apollo,cambia de Compañia de Seguridad,a partir de ahora serà S.I.U. quien se encargue de la Seguridad,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mastro Emeregildo,toma el relevo y a la vez desde el Balcòn "Identificarà Coyotes".
Que les parece que la lobby party 3 se haga en Mallorca .....
HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Si es en Mallorca, Nauzet no viene. Confirmado.acosta escribió:Que les parece que la lobby party 3 se haga en Mallorca .....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si por lo de "En Palma"acosta escribió:Que les parece que la lobby party 3 se haga en Mallorca .....

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
¿Mamanding Party, acosta? 

yo solo he preguntado eh....soto, al estar en madrid esta mas perdido que tonicru en veneziaMorete-Markov. escribió:¿Mamanding Party, acosta?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
"En Palma de Noche,Digamè" 

que nos puede contar nuestro reportero de utiaca news desde la capital... ¿ es cierto lo del interes por un jugador del getafe ?soto y fernandez escribió:"En Palma de Noche,Digamè"
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Después de muchas negociaciones, se ha llegado a un acuerdo para reforzar la seguridad. SIU cuenta con un nuevo baluarte en estos temas, aunque tuvo que echar mano de toda su artillería negociadora tirando de un grande de los banquillos canarios, y conseguir convencer a Torrente de trabajar por y para el equipillo.
Esperamos actualizaciones en Utiaca News, con declaraciones a pie de pista (de atletismo) por parte del protagonista.

Esperamos actualizaciones en Utiaca News, con declaraciones a pie de pista (de atletismo) por parte del protagonista.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y pendientes de los descartes del rayo,el getafe se quedò jodido con lo de javi.acosta escribió:que nos puede contar nuestro reportero de utiaca news desde la capital... ¿ es cierto lo del interes por un jugador del getafe ?soto y fernandez escribió:"En Palma de Noche,Digamè"
Después de largas deliberaciones entre los miembros del lobby, a través de la lobbynet y de sus servidores clandestinos en Utiaca, lanzamos al planeta Tierra nuestro lema para esta campaña:
NOSOTROS SOMOS FLEJE
Ya Juan Voltio está preparando un spot en el que vamos a abrazar a todas las reporteras posibles (menos a la Mayte) y en el que haremos reír a Crushed Austin.
NOSOTROS SOMOS FLEJE
Ya Juan Voltio está preparando un spot en el que vamos a abrazar a todas las reporteras posibles (menos a la Mayte) y en el que haremos reír a Crushed Austin.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nosotros somos Fleje,que acierto Pelotero.Ya Maquetaciones de Utiaca està en ello,se esperarà conocer el nuevo entrenador para no entorpecer el ambiente,juan voltio en Alerta. 

Felicidades al comite juridico del lobby que acerto en el fichaje del entrenador desde el primer dia......